¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Granja.com

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Mensajes
962
Puntos de reacción
2,916
Teniendo en cuenta el éxito de la pornografía y la prostitución como medio de satisfacción del deseo sexual, se supone pronta evolución del viejo estándar del negocio. Aquí hablan bastante del amor y la familia como lo mejor de la vida, o el inalcanzable sueño del viejo deprimido. Surge pronto la necesidad de crear un servicio de sofisticada prostitución. Trabajadores encariñados con los clientes hasta el punto de casarse. ¿Qué persona haría esto sin necesidad de un intermediario o sin necesidad de seguir con él toda la vida? La idea se basa en un servicio que llore cuando mueras y del amor tan grande como es no aguante la pérdida. Es posible. Y aquí te lo mostramos * continúa el comercial *.
Una granja de síndromes para desarrollar a los trabajadores perfectos para cada cliente. Muchos seríamos un poco más felices. Se secuestrarían a las personas más adecuadas para nuestros influyentes clientes. Los ricos tendrían la vida un poco más perfecta y los pobres bellos saldrían de toda su mierda. Piénsalo por un momento. Puedes encontrar la felicidad con nosotros e incluso el amor. Entrarás en un catálogo muy prestigioso con tan solo crearte un perfil en nuestros archivos. La granja es tu mejor opción. Ingresa a nuestra página web. ???

"El éxito está en la billetera o el anular."
 
Explica mejor que es la granja.com
Te brindamos una propuesta para que te vendas a un tipo con dinero por amor. Nosotros garantizamos traumarte lo suficiente para que el amor sea verdadero y tan fuerte que te suicides cuando el cliente muera. La Granja es el concepto de animalia lista para ser adoptada, nada más; o en otro caso ser comida para los demás animales. El éxito en la vida se resume a un anillo con la persona correcta o dinero. Con nosotros puedes obtener ambos. Así que piénsalo e ingresa a nuestra web: www.granja.com
 
Atrás