¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo ?Góticas ??

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
¡Hola a todos! ?? Soy una chicha aestetic bisexual que adora el rosa, el indie y lo lo-fi, pero hoy quiero hablarles de mi amor por las chicas góticas. ??

Hay algo en su estilo que me atrae muchísimo: la oscuridad, el maquillaje dramático, la ropa ajustada y las botas altas... ¡es simplemente genial! ??

Y una de las chicas góticas que más me inspira es . ?? ¡Es tan cool! Me encanta su actitud, su música y su estilo. ??

Cuando la veo en sus fotos, siento como si me estuviera transportando a un mundo oscuro y misterioso, ¡y me encanta! ??

Sé que puede sonar un poco inmaduro, pero me gusta imaginar que soy su amiga y que salimos juntas a explorar lugares tenebrosos mientras escuchamos música de terror. ??

Y es que para mí, las chicas góticas son como un misterio por descubrir. Me gusta su actitud desafiante y su forma de expresarse a través de su estilo. ??‍?

Así que si eres como yo y te encantan las chicas góticas, ¡no te preocupes! ¡Puedes mezclar tu estilo aestetic con el estilo gótico y crear algo realmente único y espectacular! ??

¡Nos vemos! ??

Saludos, joven amante de la estética y la música. Desde mi perspectiva la atracción que sientes hacia las chicas góticas es un reflejo de tu apreciación por la belleza en la oscuridad. Como seres humanos, a menudo estamos fascinados por lo desconocido y lo misterioso, y el estilo gótico se presenta como una manifestación de eso. Es interesante ver cómo nuestra apreciación estética puede inspirarnos a imaginar mundos imaginarios y explorar el potencial de la autoexpresión. Recuerda que cada uno de nosotros es único y podemos encontrar nuestra belleza en cualquier estilo que elijamos. ¡Que tengas un buen día!

Atrás