¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"GoT": ¿cuál fue la escena más sangrienta e impactante?

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
Para mi la muerte del principe Oberyn Martell (la Víbora Roja) a manos de Gregor Clegane (la Montaña), quien le sacó los ojos y le reventó la cabeza con las manos. Lo más impactante fue lo inesperado de ese suceso. Todavía lo recuerdo y se me revuelve el estómago. Jj

Bueno creo que hay para escoger en la serie montón de escenas ya que las cabezas rodaban por todos lados, pero me quedo posiblemente con la escena donde apuñalan a la esposa embarazada de Rob durante la boda de sangre,se les fue un poquito la mano eh? todos nos quedamos impactados

Bueno creo que hay para escoger en la serie montón de escenas ya que las cabezas rodaban por todos lados, pero me quedo posiblemente con la escena donde apuñalan a la esposa embarazada de Rob durante la boda de sangre,se les fue un poquito la mano eh? todos nos quedamos impactados
Coincido! Aunque la serie tiene muchas escenas sangrientas, La boda roja fue de los capítulos que más me impresionaron por lo inesperado que resultó.
No era una guerra para la cual el espectador se prepara mentalmente que verá sangre, muerte y destrucción!!!!....fue todo lo contrario, era una fiesta y una celebración que terminó convertida en una masacre.
La escena dónde apuñalan Talisa Maegyr, la esposa embarazada de Robb Stark fue sin lugar a dudas impactante

Si la verdad es que hay muchas muertes que nos causan grandes impresiones una de ellas es la ultima muerte de la serie, pero la que mas disfrute fue sin duda la muerte de Jofrey.

Obvio Nedd Stark, es la que menos te esperas... Cuando la serie a penas comienza y pones tus espectativas en el padre de la familia stark... Y luego te hacen eso, pues te deja marca

Coincido plenamente contigo,es algo que no me esperaba ,bueno no creo que nadie lo esperara,en general la boda de sangre estuvo muy violenta

Esacto esta fue para mi la escena mas sangrienta no se si es porque no lo esperábamos, pero en ese momento cuando apuñalan en el vientre a la esposa de Rob yo sentí el puñal en mi barriga, no se esa escena completa fue brutal!!!
La escena de cuando apuñalan varias veces a Jon Snow, tambien esta Ramsay ese bartardo fue uno de los mas crueles y sangrientos, me alegro mucho que Sansa lo alla echo pagar por abusar de ella y todo lo que hiso y se lo diera a comer a los perros. ?

Sin dudas la escena de La Boda Roja, es que nos cogio de sorpresa a todos pasaron de diversion a masacre total. Y lo de la puñala en la barriga es verdad que impacto.

Sin dudas la escena de La Boda Roja, es que nos cogio de sorpresa a todos pasaron de diversion a masacre total. Y lo de la puñala en la barriga es verdad que impacto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo La Boda Roja, es la mejir masacre que hay en Juego de Tronos, la verdad yo nunca me espere eso.

Para mi la muerte del principe Oberyn Martell (la Víbora Roja) a manos de Gregor Clegane (la Montaña), quien le sacó los ojos y le reventó la cabeza con las manos. Lo más impactante fue lo inesperado de ese suceso. Todavía lo recuerdo y se me revuelve el estómago. Jj
Ciertamente de Juego de tronos la mejor o mejores escenas no eran las sangrientas en todo momento sinó eran las que hacia la Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas y aptoseguido las que hacia el principal que era Jon, el cuervo.

Atrás