T
The_Big_Boss
Invitado
Abro hilo para vuestras opiniones y luego daré la mía, ya que es un tema que aquí en España se habla muchísimo por el gran índice de personas obesas que existe.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Claro que debe considerarse una enfermedad , que conlleva a otras, sobretodo cardiopatías. "Normalizarlo" no se refiere a q lo pongan como algo hermoso y sano, pq no es así, sino a que no deben ser excluídos o ser ridiculizados, te pongo ejemplo, Selena Gómez, esa muchacha por su enfermedad y su tratamiento ha ido engordando y aunque no está obesa, es por donde más la atacan.Yo estoy de acuerdo en que fomentar el odio hacia otra persona, ya sea por su "físico" en este caso o por otra cosa, no está bien, pero, tampoco está bien normalizar la obesidad o no poder hablarse del tema porque te toman por gordófobo. Muchos activistas han fallecido debido al que el factor de obesidad incrementa el riesgo a otras enfermedades, gente que ha defendido que si en una analítica te salen los parámetros "normales" a pesar de estar 50 kg por encima de tu peso, estás sano y no hay nada más lejos de la realidad. Estar obeso es una enfermedad o como ha denominado la OMS un "factor de riesgo". Mucha gente es cierto como dice Nube que no les es fácil bajar de peso por una o por otra cosa, pero se rinden y aceptan seguir igual porque es más fácil "aceptarse" y si lo pongo entre comillas porque una cosa es lo que ellos te dicen y luego por dentro es todo lo contrario como se sienten. Otra activista que he visto, que pedía que se le cobrara 1 billete de avión habiendo ocupado 2 asientos, ¿en serio?
Sigamos con el debate, esto tiene telita...
No si yo no discrimino a nadie ni estoy de acuerdo con que otros lo hagan. Con normalizar no me refiero a que los traten diferentes sino que no le hagan ver a las personas que estar obesas es algo saludable o que no pasa nada si te mantienes así. Que indirectamente muchas activistas promueven eso, la tal Teresa Lopez Cerdan, española activista en contra de la gordofobia ha dicho en un podcast que cuando ve a un chico que le gusta ir al gimnasio automaticamente "red flag" entonces, no es discrminar igual? Como vaa a criticar algo que cometes? Hipocrecia quizas?Claro que debe considerarse una enfermedad , que conlleva a otras, sobretodo cardiopatías. "Normalizarlo" no se refiere a q lo pongan como algo hermoso y sano, pq no es así, sino a que no deben ser excluídos o ser ridiculizados, te pongo ejemplo, Selena Gómez, esa muchacha por su enfermedad y su tratamiento ha ido engordando y aunque no está obesa, es por donde más la atacan.
Otro caso, la actriz que falleció hace poco en España, Itziar Castro, era obesa debido a una enfermedad, falleció con 46 años, siempre tuvo que soportar el ataque hacia su cuerpo y me imagino q su etapa adolescente debió ser dura, sufrir el desprecio y el rechazo de tu entorno.
Nube acere, tu siempre llevas la cosas a los extremos XDXD. Nadie está hablando de ridiculizar. Normalizarlo es esto:Claro que debe considerarse una enfermedad , que conlleva a otras, sobretodo cardiopatías. "Normalizarlo" no se refiere a q lo pongan como algo hermoso y sano, pq no es así, sino a que no deben ser excluídos o ser ridiculizados, te pongo ejemplo, Selena Gómez, esa muchacha por su enfermedad y su tratamiento ha ido engordando y aunque no está obesa, es por donde más la atacan.
Otro caso, la actriz que falleció hace poco en España, Itziar Castro, era obesa debido a una enfermedad, falleció con 46 años, siempre tuvo que soportar el ataque hacia su cuerpo y me imagino q su etapa adolescente debió ser dura, sufrir el desprecio y el rechazo de tu entorno.
Ya se que no es culpa de mucha gente ser gordo, pero eso no es la mayoría y hay que ser realistas. Primero que todo a la gente mayor se les tolera más estar obesos porque usualmente pueden hacer menos ejercicio físico que los más demás. Si tienes sobrepeso es porque consumes muchas calorías o no quemas las necesarias, simple matemática. Si alguien jovencito está gordo y no tiene nada, como es la mayoría de casos, es simple falta de voluntad para dejar de comer y/o ejercitarse.El problema no solo es la obesidad sino también los trastornos de conducta alimentaria.
Hay quien piensa que una persona es obesa porque quiere y nada mas lejos de la realidad, hay muchisima gente q se esfuerza por bajar de peso con dietas bajo nutricionistas, hacen ejercicio y sin embargo no logran bajar, y por encima tienen q soportar el rechazo del entorno, trabajo, vida social, y un largo etc.
Hay gente q por tratamientos de otras enfermedades les produce eso, acumulación de grasa y líquido.
El nivel de vida, estres, prisas, etc conlleva una mala alimentación y hace también que mucha gente mayor de 40 aumente de peso.
Así como cambios hormonales producen el mismo efecto.
De la misma forma, mucha gente por la presión de mantener una bonita imagen, acaba pasando hacia el otro lado, anorexia, bulimia, etc.
Entonces lo que se trata es de eso respetar el cuerpo del otro, y aceptarse.
Una persona q es gorda o muy flaca no necesita q se lo esten recordando o machacándola, ya lo sabe, lo q el otro no sabe es la lucha interna q pueda tener para estar dentro de los "standares".
Luego están los tallajes de ropa, q siempre tiran hacia un tallaje menor, y en una tienda como Zara necesites una 42 y realmente uses una 36 u 38 (tallaje europa).
Si men porque ella siempre se va tanto para un lado en todos los temas? XDNube acere, tu siempre llevas la cosas a los extremos XDXD. Nadie está hablando de ridiculizar. Normalizarlo es esto:
Ver el archivos adjunto 15701
Ver el archivos adjunto 15702
Ver el archivos adjunto 15703
Tu sabes bien que en tu país, por ejemplo, si un médico diagnostica una enfermedad atribuida al sobrepeso ya lo llaman gordofóbico. Ahora es una (de las tantas) palabritas de moda.
Nadie aquí dijo de preocuparse por la gente obesa. Uno dice lo que es, una enfermedad, pero aquí nadie anda de activista diciendo que se cuiden y etc, los activistas son los zurdos que quieren normalizar algo que es dañino, me entiendes ?Yo aquí tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso que está muy mal que se fomenten hábitos insanos y creo que deberíamos poder expresar nuestra opinión de manera libre sin que se nos tache de fóbicos, pero en la vida muy real, el discurso de: es qu trae problemas de salud bla bla bla... Es cierto, pero realmente nos importa tres pepinos la salud de gente obesa que no tienen nada que ver con nosotros, ni son amigos, ni son familiares, nada, por lo que esas opiniones revestidas de "preocupación" me parecen súper falsas, más cuando van dirigidas a alguien que no las pidió... Entonces, la mía? Creo que deberíamos enfocarnos a estar bien nosotros, ayudar a quienes queremos, y olvidarnos de la gente desconocida que vemos en redes y que no nos importa un pimiento si está gordo o flaco. Cada quien que viva como le de la gana.
Eso será allá, porque aquí en Estados Unidos por ejemplo, hay una gran parte de la población con sobrepeso, y claro, no te vas a postular para modelo si eres obeso, pero para cualquier trabajo normal, clasificas como cualquier otra persona. Aquí (y en cualquier país normal), una persona con sobrepeso intenta adelgazar por su salud, porque también, la comida de aquí es muy alta en grasas, pero no ves a nadie haciéndose la víctima ni llorando en los medios porque son discriminados. Ese drama de las fobias y los ismos solo lo ves en países tercermundistas y España XDles hagan bullying pq tu sabes bien que si no tienes una buena imagen no te dan tan fácilmente trabajo, aunque tengas una buena titulación.
Eso será allá, porque aquí en Estados Unidos por ejemplo, hay una gran parte de la población con sobrepeso, y claro, no te vas a postular para modelo si eres obeso, pero para cualquier trabajo normal, clasificas como cualquier otra persona. Aquí (y en cualquier país normal), una persona con sobrepeso intenta adelgazar por su salud, porque también, la comida de aquí es muy alta en grasas, pero no ves a nadie haciéndose la víctima ni llorando en los medios porque son discriminados. Ese drama de las fobias y los ismos solo lo ves en países tercermundistas y España XD
Yo aquí tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso que está muy mal que se fomenten hábitos insanos y creo que deberíamos poder expresar nuestra opinión de manera libre sin que se nos tache de fóbicos, pero en la vida muy real, el discurso de: es qu trae problemas de salud bla bla bla... Es cierto, pero realmente nos importa tres pepinos la salud de gente obesa que no tienen nada que ver con nosotros, ni son amigos, ni son familiares, nada, por lo que esas opiniones revestidas de "preocupación" me parecen súper falsas, más cuando van dirigidas a alguien que no las pidió... Entonces, la mía? Creo que deberíamos enfocarnos a estar bien nosotros, ayudar a quienes queremos, y olvidarnos de la gente desconocida que vemos en redes y que no nos importa un pimiento si está gordo o flaco. Cada quien que viva como le de la gana.
Exactamente lo mismo pasa con la sexualidad, nos importa tres toneladas de pepinos lo que se quiera meter por los oídos; sucede que quieres usarlo como virtud, como un logro personal, como un escalón a la grandeza, cosa que tampoco nos importa, pero bueno, no creo que se deba normalizar. Pero ya te digo, nos la pela, el gordo que quiera pesar más que el sol, sin problema.Es cierto, pero realmente nos importa tres pepinos la salud de gente obesa
Te rectifico un poco. Si hay comida de calidad a montones, simplemente la rápida es más barata. He comido aquí Jamón Serrano auténtico.calidad de las carnes es peor por lo cual son productos ultraprocesados
Ahi hay bullying hacia la gente flaca pq lo normal es q rueden ? el pais con mas obesidad del mundo.Eso será allá, porque aquí en Estados Unidos por ejemplo, hay una gran parte de la población con sobrepeso, y claro, no te vas a postular para modelo si eres obeso, pero para cualquier trabajo normal, clasificas como cualquier otra persona. Aquí (y en cualquier país normal), una persona con sobrepeso intenta adelgazar por su salud, porque también, la comida de aquí es muy alta en grasas, pero no ves a nadie haciéndose la víctima ni llorando en los medios porque son discriminados. Ese drama de las fobias y los ismos solo lo ves en países tercermundistas y España XD
Pero ese es el punto. Por eso dije que gran parte de la población tiene sobrepeso, pero esa gente obesa trabaja, no es que vayan a buscar un trabajo y que por estar gordos los rechacen, eso aquí no pasa, a no ser que quieran ser corredores de 100 metros planos. Tampoco vez a la gente aquí llorando en Twitter por los cánones de belleza "patriarcales" ni ninguna de esas tonterías. Eso es vuestro XD, España es progrelandia.Ahi hay bullying hacia la gente flaca pq lo normal es q rueden ? el pais con mas obesidad del mundo.
España está en el puesto 52 o 53 creo.
Comer sano en usa es complicado, demasiados azucares en todo, y como dice bigboss mucho ultra procesado.
Además de que en Usa se camina muy poco.
Para nada y de hecho es recomendada para los deportistasPD: Vamos, que allá tampoco comen tan "sano". La paella valenciana, por ejemplo, más colesterol imposible.
Mucha gente de usa q viene aqui siempre dicen q todo les sabe distinto, sin menos azúcar, y q la comida es de mayor calidad y mejor precio ( esto ultimo no se yo)En España hay tantos productos ultra procesados como USA, las carnes los vendedores (todos) que se dediquen a ese negocio siempre va emplear el método más rápido y eficaz, ahora bien, existe libre mercado ídem, los mercados están clasificados.. según tu beneficio, y vas así mismo adquirir la cantidad de lo que deseas , o simplemente das un poquito de rueda ? y llegas al animal vivo , o la verdura aún en su estado de cultivo .. es verdad y no menos cierto que se vive de comida chatarra, por cuestión de tiempo y a veces vagancia, hay vez lo mismo al gordo, que al flaco .. no existe o no se ve discriminación en ningún ámbito hacia los obesos, ellos muy orgullosos y felices..cada cual sabe lo que lleva y conlleva, un consejo se da a un familiar y puede un amigo.. el resto si te lo pide y cuidado!! mejor evitar . ? es su salud.
Mira un lema del club de los gordos. Final . ?
Ver el archivos adjunto 15709
Si es por eso las hamburguesas son saludables tambien si al fin al cabo es carne, pan y vegetales no ? Conozco mucha gente aqui que come McDonalds y van bien de salud. No es lo que comas, es cuanto comas. Si los americanos aqui decidieran a partir de ahora que la paella es plato nacional y comen paella como mismo comen hamburguesa, pues los resultados no serian muy diferentes.Para nada y de hecho es recomendada para los deportistas
Mucha gente de usa q viene aqui siempre dicen q todo les sabe distinto, sin menos azúcar, y q la comida es de mayor calidad y mejor precio ( esto ultimo no se yo)
No dudo q haya macrogranjas de esas con piensos de hecho querían prohibirlas.
En el norte Galicia Asturias Pais Vasco Cantabria Navarra siguen con la ganadería a la antigua usanza, con pasto y sueltas en prados.
De hecho creo q el tratado comercial q no se firmó hace años con Usa fue precisamente por que aqui hay determinados piensos prohibidos sulfatos y pesticidas que están prohibidos.
También comentan sobre el pan. Que es completamente distinto.
Hasta el punto que Mcdonalds y Burgerking han decidido usar el producto de aqui y de cada zona local.
Pero bueno cada quien defiende lo suyo ??
Solo un detalle: las medidas NO son estándar XDDDD. En Cuba, por ejemplo, los buses importados de China tienen las medidas de los CHINOS, cuya ergonomía tiende a ser la de personas delgadas. El cubano promedio, el que no es ni gordo ni flaco, necesita más cm en la base que un chino promedio.las medidas son standar y por ende hay que ajustarse al medio y a veces no lo entienden
No se antiguamente , pero siempre han existido marcas standard en lo que respecta al cuerpo, incluso lugares hoy día existen para esas personas obesas (la casa de los gordos) tiendas especializadas exclusivas ese tipo de personas, ahora cabe recordar y reconocer qué en cuanto a desorden alimentario, existen muchos no pueden llevar el régimen establecido por carencia alimentaria , quien, ..en un país por ejemplo como cuba puede hacer una dieta saludable hoy día? Nadie, otros que teniendo y me refiero a países más desarrollados no la hacen, no se cuidan mucho menos , yo no critico pq son dueños de sí y lo más lindo que son conscientes de lo que eso les pueda provocar. Cada cual es feliz a su manera.Solo un detalle: las medidas NO son estándar XDDDD. En Cuba, por ejemplo, los buses importados de China tienen las medidas de los CHINOS, cuya ergonomía tiende a ser la de personas delgadas. El cubano promedio, el que no es ni gordo ni flaco, necesita más cm en la base que un chino promedio.
En Europa, cuyas medidas ergonómicas son mayores a las Asiáticas, no puedes, por ejemplo, poner una talla XL china equivalente a una talla XL europea; esa XL chiná sería casi como una S europea. Otra vez, las medidas. Ejemplos hay por ahí de chicas que en países occidentales son hasta talla XS, y aterrizan en países asiáticos como Corea del Sur, van a una tienda, y oh sorpresa, les dicen que están gordas.... Así queeee....
Ya lo otro es irse a la cosa ridícula de "porque soy gordo/a/e me tienen que dar gratis los asientos de un avión". Errr, no Karen, páguelo como los demás.
Sea como sea, la cultura digital hoy en día ha acabado con la visión real de lo que es un claro ejemplo de disorden alimentario. La gente que es gorda y la gente que es flaca. Los extremos son lo que, en mi opinión, deberían ser criticados. Pero en fin, a cada hora le llega su becerro.
Aquí también pasa eso XD. Yo tengo ropa S, M, L y XL, y toda me queda igual, y no es troleo, aquí pa comprarme ropa tengo que rezarle a los dioses paganos para que me sirva, ya que la mayoría de estos sitios de compras online (como Amazon o Ebay), traen las cosas de cualquier sitio XDSolo un detalle: las medidas NO son estándar XDDDD. En Cuba, por ejemplo, los buses importados de China tienen las medidas de los CHINOS, cuya ergonomía tiende a ser la de personas delgadas. El cubano promedio, el que no es ni gordo ni flaco, necesita más cm en la base que un chino promedio.
En Europa, cuyas medidas ergonómicas son mayores a las Asiáticas, no puedes, por ejemplo, poner una talla XL china equivalente a una talla XL europea; esa XL chiná sería casi como una S europea. Otra vez, las medidas. Ejemplos hay por ahí de chicas que en países occidentales son hasta talla XS, y aterrizan en países asiáticos como Corea del Sur, van a una tienda, y oh sorpresa, les dicen que están gordas.... Así queeee....
Ya lo otro es irse a la cosa ridícula de "porque soy gordo/a/e me tienen que dar gratis los asientos de un avión". Errr, no Karen, páguelo como los demás.
Sea como sea, la cultura digital hoy en día ha acabado con la visión real de lo que es un claro ejemplo de disorden alimentario. La gente que es gorda y la gente que es flaca. Los extremos son lo que, en mi opinión, deberían ser criticados. Pero en fin, a cada hora le llega su becerro.
Los carbohidratos no engordan, ese tabú ha sido desmentido ya hace varios años. Lo que engorda es las calorias consumidas en el dia vs a las que gastas por ejercicio fisico o meramente un "neat". El azucar "controlada" es necesaria también.Con lo que usa uno de esos caballeros bien gorditos yo me visto varias veces
Señores a hacer ejercicios comer poco y olvidarse que exite el azucar
o si no
Yo les propongo hacer la mejor dieta que existe en este munda la que deberian estudiar todos los expectos internacionales
Es unica y su exito esta mas que garantizado no hay margen de error
Si hoy se te va la mano y comes mas arroz hoy pues mañana no comes
Esa genalidad de dieta no es mas que la de libreta de abastecimiento en cuba.
Que como funciona. Pues a comer solo lo que me dan en la libreta
El exito esta garantizado en los proximos 6 meses estaras en peligro de extincion aunque empieces la dieta con 400 libras
Hacer dieta no es pasar hambre, cuando se hace con cabeza y no se esperan resultados en 2 días, toma tiempo y disciplina simplemente. En mi caso como de todo solo que miro las cantidades y me muevo, no subo en ascensores cuando puedo en escaleras, no estoy tirado en el sofá todo el día cuando puedo realizar un neat, ¡hay que moverse señores!Yo estoy en contra de las dietas, de pasar hambre y dejar de comer lo que a uno le gusta, la vida es una sola, y cortita, y jodida, pa' estar uno cohibiéndose de lo poco bueno que se tiene.
Coincido con Kira estamos exagerandolo todo, si nos pagaran por lo dramatico que son la gente en estos tiempos creo que muchos serian millonarios. Aqui las cosas son mas practicas no digo que no sufran de bulling pero igual al final se mantienen con su estilo en la mayoria de edad. Hasta donde se la gordura a ellos no les molesta, aunque es verdad que se deteriora la salud por la mala alimentacion pero. Al final ¨¨de algo se muere el enfermo¨¨ asi que dejen de detenerse en boberias y que cada cual viva su vida como guste, Gorda, Flaca, Entreverada jajaja, Fitness, mientras sea feliz, lo demas sobraTodas esas gordas que hay en españa, son porque pertenecen al feminismo, no me juzguen, que pero esa obesidad estrés? desorden alimenticio? descontrol de los horarios? Venga ya, eso es el claro ejemplo de la vengativa que tienen esas chicas por el patriarcado. Ahora fuera de españa, esa palabra, como que, no se ve o se escucha con frecuencia, se le dice gorda y ya, o el cerdito asadito, y muy pocas se acomplejan porque se creen las reinas del baile. Gordofobia mira que la gente se inventa cada mierda.
Pues entonces vamos con otro tema. El físico importa? Porque tú me disculpas Shere, pero si tú para buscar un hombre, te fijas en su físico, después entonces no puedes exigir que no se fijen en el tuyo. Y a mí en lo particular me la pela como sea la gente, yo vivo en mi mundo, con las cosas que creo importante y lo demás me vale madres, pero tampoco ando de víctima en redes sociales, ni llamando fóbico a alguien porque no acepte mi manera de pensar o de ser, que ese es el asunto importante de ese tema. Aquí nadie ha hablado que se deba discriminar a alguien, sino de la victimización y de la romantización de un problema de salud que afecta a una parte elevada de la población mundial. Y en cuanto al bullying, es que ahora es pura cristalería lo que anda por ahí, si en mis tiempos al gordo lo respetaban, ese era el que más duro pegaba, pero en fin, que ahora todo ofende, joder, que Facebook está censurando por usar la palabra "negro", sin evaluar contexto, aunque lo uses como un color.¡¿¿Quién ha visto una gorda con sentimientos?!!
Se acuerdan de "Una novia para David"?
Pues sí, ser gordo es un "problema" y no precisamente porque a la gente le importe un comino tu salud. Ser gordo es un problema porque la gente no pierde el hábito de pretender que los demás sean como ellos quieren que sean o piensan que deban ser, porque la gente no deja de pretender la perfección ajena mientras que justifican o ignoran las imperfecciones propias. Ah, que la obesidad mórbida es un problema de salud? Es cierto, pero no es de eso de lo que habla la sociedad cuando se refiere despectivamente a los gordos, sino que se refieren a su apariencia como tal. Puede que en el gusto personal nos atraigan más las personas de constitución más atlética, o esbelta, pero eso no quiere decir que tengamos razón en menospreciar a las personas gordas, ni insultarles, ni hacerles sentir mal por el simple hecho de ser gordos, y mucho menos pretender que bajen de peso simplemente porque los más delgados pensamos que es mejor estar flaco. Como ya dijeron por ahí, la mayoría de las veces la persona gorda no puede bajar de peso porque su constitución o algún problema hormonal no se lo permite, como mismo existen personas que no consiguen aumentar y son extremadamente flacas.
Yo estoy en contra de las dietas, de pasar hambre y dejar de comer lo que a uno le gusta, la vida es una sola, y cortita, y jodida, pa' estar uno cohibiéndose de lo poco bueno que se tiene.
Para mi el gordo que sea feliz siendo gordo,que coma lo que le gusta y que lo haga hasta reventar, que baje de peso solo si es lo que quiere y/o necesita, no porque un puñado de hipócritas de ? le digan que está mal ser así. El gordo es gordo, y qué? A quién le importa?
Tampoco hay que exagerar, Facebook tiene una bots ahora que ciertas palabras están restringidas en decir. Como muerte, asesinato, violación, y demás palabras que pueda ser " Inmoral", y eso lo viví en carne propia cuando en mi mismo estado puse una publicación que decía "Si tu me mientes con tus fotos creadas por Ai, yo te MATO, con la realidad" Esa publicación me la quitaron de la vista pública, y fue cuando me enteré de eso, y tuve que explicar que era una broma, para que me volvieran a poner la aplicación, y si el bots entiende que es así, entonces te lo vuelve a poner en la visita pública. Pero por ninguna parte salía, negro, gorda, ni nada que sea temática de burla o bullying, a poco le interesa eso, mayormente lo ves en los grupos, por eso, estoy en poco. Además tu sabes muy bien, que a Humberto le dicen millones de cosas, hasta ofenden su color.que Facebook está censurando por usar la palabra "negro", sin evaluar contexto, aunque lo uses como un color.
Jodidos delicados, somistas, y demásAl final ¨¨de algo se muere el enfermo¨¨ asi que dejen de detenerse en boberias y que cada cual viva su vida como guste, Gorda, Flaca, Entreverada jajaja, Fitness, mientras sea feliz, lo demas sobra
Esos son otros 20 pesos, la atracción física existe claro que si, pero de lo que se habla aquí es de gordofobia, de rechazo, de burla, de hacer menos a una persona solo por su peso corporal. Yo veo muy bien que existan modelos de tallas grandes ¡¿Por qué diablos no?! Yo vi un video en fb en el que una chica flaca y su amiga gorda subían videos a youtube modelando ambas exactamente las mismas ropas, se hacían ropa a juego para mostrar en sus videos que una gorda también puede lucir. No es menos cierto que no a todos nos quedan bien las mismas cosas, pero eso va para todo tipo de cuerpo.Pues entonces vamos con otro tema. El físico importa? Porque tú me disculpas Shere, pero si tú para buscar un hombre, te fijas en su físico, después entonces no puedes exigir que no se fijen en el tuyo.
No es hacerse la víctima, es que lo son, víctima de la sociedad que impone sus patrones, de belleza en este caso pero de todo en la vida. La sociedad pretende decirnos cómo ser, cómo pensar, cómo lucir. A mi me la suda lo que diga nadie, cada quién que sea como es o como quiera ser y ya está. El gordo es gordo casi siempre porque es su constitución y el gordo que logra bajar de peso tiene que pasarse la vida en el martirio de velar el peso y mantenerlo ¡¡No hombre no!! Que coma y sea feliz, que carajos la gente ni ocho cuartos.pero tampoco ando de víctima en redes sociales, ni llamando fóbico a alguien porque no acepte mi manera de pensar o de ser, que ese es el asunto importante de ese tema.
Esa es una palabrita de moda ahora, si dices que está bien ser o hacer una determinada cosa pues lo estás romantizando. Ya no se acepta, se romantiza. No romantices el ser gordo, no romantices el ser madre, no romantices el tener pareja, no romantices el estar soltero. Resulta que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, no se trata de romantizar, sino de aceptar que a veces las cosas son como son y ya está, no hay que andar dándoles tanta vuelta ni buscándole la quinta pata. Todo en la vida tiene su lado romántico, y su lado funesto.la romantización
Y aquí vamos a donde siempre te vas, tu no aceptas que el bullying es dañino. Las causas se tuercen en el camino pero no salen de a nada, cuando se origina una defensa sobre un aspecto determinado en la sociedad es porque el mal carcomió a tal punto que alguien sintió la necesidad imperiosa de decir Basta. El bullying ha hecho y hace demasiado daño, quizás tu no lo has visto pero yo sí, hace daño y a veces de por vida.Y en cuanto al bullying, es que ahora es pura cristalería lo que anda por ahí, si en mis tiempos al gordo lo respetaban, ese era el que más duro pegaba, pero en fin, que ahora todo ofende, joder, que Facebook está censurando por usar la palabra "negro", sin evaluar contexto, aunque lo uses como un color.
Dijiste la frase clave y te la puse en verdecito para que resalte: En tu caso.Hacer dieta no es pasar hambre, cuando se hace con cabeza y no se esperan resultados en 2 días, toma tiempo y disciplina simplemente. En mi caso como de todo solo que miro las cantidades y me muevo, no subo en ascensores cuando puedo en escaleras, no estoy tirado en el sofá todo el día cuando puedo realizar un neat, ¡hay que moverse señores!
El problema es que ahora todo es ofensivo, todo es bullying, hasta el punto que realmente la palabra ha perdido importancia y razón de existir. Creo que hay que preocuparse por los casos reales de bullying e ignorar las lloraderas por cualquier tontería, que se está perdiendo el norte completamente.tu no aceptas que el bullying es dañino
A mi puede ser que en un futuro me de cáncer de pulmón, ya que soy un fumador bastante activo, y en caso de que sucediera, no voy a culpar a quien cultiva el tabaco ni a quién lo procesa. La culpa es mía, ya que sigo fumando sabiendo los riesgos. Entiendes ya mi punto? El que quiere pesar 400 kilos es su problema, pero que después no se esté quejando de la sociedad por ello.Esa es una palabrita de moda ahora, si dices que está bien ser o hacer una determinada cosa pues lo estás romantizando. Ya no se acepta, se romantiza. No romantices el ser gordo, no romantices el ser madre, no romantices el tener pareja, no romantices el estar soltero. Resulta que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, no se trata de romantizar, sino de aceptar que a veces las cosas son como son y ya está, no hay que andar dándoles tanta vuelta ni buscándole la quinta pata. Todo en la vida tiene su lado romántico, y su lado funesto.
Entonces la solución es lo que se está haciendo ahora, atacar al lado contrario, ahora el que no sea gay, trans, vegano, Transformer, es el enemigo.No es hacerse la víctima, es que lo son, víctima de la sociedad que impone sus patrones, de belleza en este caso pero de todo en la vida. La sociedad pretende decirnos cómo ser, cómo pensar, cómo lucir. A mi me la suda lo que diga nadie, cada quién que sea como es o como quiera ser y ya está. El gordo es gordo casi siempre porque es su constitución y el gordo que logra bajar de peso tiene que pasarse la vida en el martirio de velar el peso y mantenerlo ¡¡No hombre no!! Que coma y sea feliz, que carajos la gente ni ocho cuartos.
El que no entiende eres tu. Como mismo tu quieres que te dejen fumar tranquilo aunque estés cultivando un cáncer, igualmente los gordos quieren que los dejen tranquilos aunque estén cultivando hipertensión y diabetes. Dicen aquí que el punto es que la obesidad desencadena enfermedades, pero tu mismo pones el ejemplo del fumador y no veo que nadie critique ni haga burlas por fumarse 2 cajetillas diarias. El gordo no se queja de la sociedad por sus 400 kgs, el gordo se queja de que la sociedad le critique sus 400 kgs y le haga burla por eso, y que le diga que por llevar ese peso no puede ser esto o aquello. Yo he compartido en fb videos de gente gorda modelando, bailando, y me encanta ver como esas personas son capaces de hacer lo que les gusta y decir A la ? la sociedad, fuck yourself!A mi puede ser que en un futuro me de cáncer de pulmón, ya que soy un fumador bastante activo, y en caso de que sucediera, no voy a culpar a quien cultiva el tabaco ni a quién lo procesa. La culpa es mía, ya que sigo fumando sabiendo los riesgos. Entiendes ya mi punto? El que quiere pesar 400 kilos es su problema, pero que después no se esté quejando de la sociedad por ello.
La solución es dejar que el gay sea gay, el gordo sea gordo, el trans sea trans, y el vegano sea vegano. Que cada quien sea lo que quiere ser si en eso no afecta a los demás. Ser gordo no es malo ni bueno, simplemente es y ya está. Hay quien quiere y puede cambiar eso y hay quien no ¿Cuál es el problema? Hay que ser escultural para ser aceptado? Y una ?! Yo soy flaca, sin retaguardia ni parachoques, y a esta edad encima panzuíta... y me vale madres, trago como dragona y la panza que crezca, si total, todos al final vamos para el mismo hueco lleno de gusanos, gordos y flacos, lindos y feos, buenos y malos, todos estamos jodidos en un mismo fucking end.Entonces la solución es lo que se está haciendo ahora, atacar al lado contrario, ahora el que no sea gay, trans, vegano, Transformer, es el enemigo.
Jajajajaajajaajajaja Aquí sí me mataste. Hombre! Hubieras empezado por ahí ?????Además de como he comentado antes tambien, el gasto que supone por los que pagamos impuestos, tanto por ellos, como los fumadores crónicos, como los alcohólicos y/o otras enfermedades que pueden evitarse.
Fue exactamente lo que dije, nada de malas interpretaciones y torceduras por tu parte. Eres un genio. ?y cuando vemos a una persona que esta enferma es mejor mirar para otro lado segun tu Sherezada