¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Golosinas inclusivas. ¿A quién le importa el aspecto? ¡Son para comer!

Miembro 7

Nivel 5
Puntos de reacción
2,357
Queridos foreros, hace apenas unos minutos acabo de revisar mis feeds de noticias, y miren por dónde, una de las noticias que salían era sobre estas reconocidas golosinas de chocolate llamadas M&M’s. Aquí en el foro tenemos a una bolita verde residente que no me dejará mentir cuando digo que, precisamente esa, es la que tiene puesto un par de tacones. Pues bien, lamento informar que uno de esos rediseños es cambiarle los tacones por un par de tenis blancos.

Luego, releyendo, me pongo a pensar y me digo: “que son golosinas, ¿ahora también hay que hacerlas inclusivas?”. Bueno, al menos no les van a llamar de otro modo, digo yo. Pero, ¿qué necesidad hay de rediseñar algo que tiene como 80 años en el mercado, y que, además, toooooooooooooodo el mundo conoce ya con esas formas y caracteres?

Aparentemente el público se lo ha tomado de manera muy deportiva, haciendo incluso sugerencias de cómo podrían lucir las bolitas de colores, y también añadiendo que son un arcoíris. Entonces, esto de la inclusividad llevado al aspecto de la comida, me parece algo bastante extremo y ridículo. ¿Quién va a mirar un paquete de chuches y pensar “caray, no me siento incluído”? La verdad es que no comprendo esa mentalidad.

Entonces, mis estimadísimos foristas, ¿alguno tiene idea sobre eso último? ¿alguna vez se han sentido discriminados en la representación de los dulces? ¿Es que una galletica de chocolate y otra de vainilla nos discrimina?

Espero sus comentarios como siempre.​

Es una estrategia me mercado, se habla de ellos, aparecen en los motores de búsqueda y se posicionan mejor, y crecen la sventas en un sector específico. Solo eso, los progress alservicio de los que manejan todo. Nada nuevo.

Aunque da asco, eso sí.

Es una estrategia me mercado, se habla de ellos, aparecen en los motores de búsqueda y se posicionan mejor, y crecen la sventas en un sector específico. Solo eso, los progress alservicio de los que manejan todo. Nada nuevo.

Aunque da asco, eso sí.
No si es que los progrès tienen las garras metidas en todo.
Recién mi padre se enteró HOY de qué era un progre. Bendita cosa esto de no tener Internet.
Si se entera de lo de los m&m inclusivos ya se muere de la decepción.

Estaba penando hacer alguna broma con alguna golosina y el no sentirme incluido, pero es que..... no hay golosinas, me siento excluido de todas XD.

Yo pienso que, más que causa o convicción, esto es ya una corriente social que va arrastrando a su paso a todo el que no está bien sujeto a sus conceptos lógicos y racionales. Hay un dicho que versa que "todos los extremos son malos", y es que esta corriente progres (la palabrita preferida de Somita) se ha ido al extremo. Si vemos bien, en casi cada aspecto de nnuestra vida se puede aplicar la "política de la inclusión" ¿por que llevar tacones? ¿por que llevar el pelo largo? ¿por qué pintarme las uñas? ¿por qué mantener todo aquello que hasta hoy fue un símbolo de feminidad? No duden que un día desaparezcan los términos "femenino" y "masculino".
Pelis, canciones, animados, golosinas, juguetes, ropa. Quien sabe un día toda la ropa sea unisex. Esto va camino a seguir y seguir.
Las golosinas, en efecto, no son inclusivas ni exclusivas, en este caso coincido con Ryu que se trata de una estrategia de mercado, posiblemente a quien se le ocurrió ni siquiera sea relamente progre, sino un marketer del copón que sabe como sacarle la lasca a todo, en este caso, cómo renovar a las Bolas de los tantos años volviéndolas mediáticas.

De cualquier modo, la Bola verde se va a ver sexy como sea, en tacones o en tenis... mírenla, toda sersy ella ?

coincido con Ryu que se trata de una estrategia de mercado, posiblemente a quien se le ocurrió ni siquiera sea relamente progre, sino un marketer del copón que sabe como sacarle la lasca a todo, en este caso, cómo renovar a las Bolas de los tantos años volviéndolas mediáticas.
Es que todo lo relacionado con los progres tiene un interés comercial. Ahora está muy de moda, el tema de ser Aesthetic (unos emos que escuchan Bad Bunny), y que han hecho las cadenas de tiendas de ropa, pues usar esta moda para forrarse. Las mismas feministas, todos sus dirscursos sin sentido, son programados por políticos para conseguir votos, en fin, que detrás de todos los promotores de las corrientes progres hay un interés monetario. Ahora, según los progres usar barba y todo eso, es masculinidad tóxica, pues que hizo Gillette, pues propaganda de esto, y los pusieron a parir XD.

Tanta guanaja' y tanta cosa , que si esto sí que si esto no , y aquí no hay ni comida y con precios que son bastantes exclusivos , ni dinero pa nada , las cuchillas de afeitar carísimas, ni la cabeza de un puto pato hay pa estar pensando en la pila de locos esos .....¡vayan a tomar por cul....!

Es que todo lo relacionado con los progres tiene un interés comercial. Ahora está muy de moda, el tema de ser Aesthetic (unos emos que escuchan Bad Bunny), y que han hecho las cadenas de tiendas de ropa, pues usar esta moda para forrarse. Las mismas feministas, todos sus dirscursos sin sentido, son programados por políticos para conseguir votos, en fin, que detrás de todos los promotores de las corrientes progres hay un interés monetario. Ahora, según los progres usar barba y todo eso, es masculinidad tóxica, pues que hizo Gillette, pues propaganda de esto, y los pusieron a parir XD.
Pos mira tu que va y me monto un movimiento.. es que ando corta de money, algo así como que por qué las mujeres no podemos sentarnos con las piernas abiertas, o que los niños lleven lazos color rosa ?

Pos mira tu que va y me monto un movimiento.. es que ando corta de money, algo así como que por qué las mujeres no podemos sentarnos con las piernas abiertas, o que los niños lleven lazos color rosa ?
Monta uno que se titule : "Los Zapaticos Me Aprietan Las Medias me dan Calor "
Que en él aboguen por la total liberación del yugo que imprime el uso de la ropa en la mujer , para así sentir la total liberación femenina .

Monta uno que se titule : "Los Zapaticos Me Aprietan Las Medias me dan Calor "
Que en él aboguen por la total liberación del yugo que imprime el uso de la ropa en la mujer , para así sentir la total liberación femenina .
Bueno, pos mira tu, que si los hombres pueden andar sin camisa por la calle... ¿por qué nosotras no podemos andar sin blusa? ?

Bueno, pos mira tu, que si los hombres pueden andar sin camisa por la calle... ¿por qué nosotras no podemos andar sin blusa? ?
Exactamente mi querida Shere , eso es un ejemplo de inclusivitud . Lo mismo si hay tantos pajusos porque no hay mujeres que vayan a los cines y se te sienten al lado de uno ahí a darse cariños ellas mismas o que como mismos ellos te enseñan la mandanga ustedes pueden enseñarnos una teta

Eso de cambiar los nombre a algo más inclusive para la suciedad actual... Que diga sociedad actual es la mayor tontería de la historia, ojalá no llegue a Cuba, si el capitalismo hace eso, yo prefiero vivir en Corea del Norte

Atrás