A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo Vi el tráiler y obvio que va a ganar Kong que es el protagonista les recomiendo que cuando salga la vean porque si el tráiler me dejó loco imagínese la película.Este 2021 saldrá la próxima película de este universo llamada Godzilla vs Kong , y en internet han habido una cantidad abrumadora de memes sobre los dos Kaijus y quería preguntarle a los foreros de Alter Ego ¿Eres Team Godzilla o Team Kong?
Men por si no viste el tráiler el bueno es Kong y el malo es Godzilla y como en todas las películas gana el bueno.No voy a hablar de la película pero ciertamente habiendo visto todo lo que se puede ver de Godzilla creo por mucho que gana Godzilla, quiero decir, King Kong es un mono superdesarrollado pero hasta ahí, Godzilla es prácticamente indestructible sin contar con su rayo. Además ¿para que ser un King cuando puedes ser un God?
No sé quién decidió eso, la verdad, no es que sea una experta en pelis, pero de toda la vida Kong estaba zafado, el era el malo, enamorado de la rubia, así que no se...Men por si no viste el tráiler el bueno es Kong y el malo es Godzilla y como en todas las películas gana el bueno.