¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Godzilla vs. Kong ¿Quien ganará?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Este 2021 saldrá la próxima película de este universo llamada Godzilla vs Kong , y en internet han habido una cantidad abrumadora de memes sobre los dos Kaijus y quería preguntarle a los foreros de Alter Ego ¿Eres Team Godzilla o Team Kong?

Yo
Este 2021 saldrá la próxima película de este universo llamada Godzilla vs Kong , y en internet han habido una cantidad abrumadora de memes sobre los dos Kaijus y quería preguntarle a los foreros de Alter Ego ¿Eres Team Godzilla o Team Kong?
Yo Vi el tráiler y obvio que va a ganar Kong que es el protagonista les recomiendo que cuando salga la vean porque si el tráiler me dejó loco imagínese la película.

En realidad creo que la han cagado ampliamente con esta película. Yo me considero más fan de Godzilla que de King Kong, aunque ambos son mis favoritos. Empezando por ahí, ya no me va cayendo muy bien este filme. Ya ví el teaser y me dejó mala espina. Ojalá y todo no termine como lo han mostrado.

¿Acaso Godzilla no era aparentemente el bueno? Yo sé que muchas veces es visto como anti-heroe, pero incluso el gran Kong también lo han tratado como tal, así que no comprendo muy bien de que va la película.

Quizás tienen guardado algo al final para ambos. ¿Será King Gidorah otra vez?

No voy a hablar de la película pero ciertamente habiendo visto todo lo que se puede ver de Godzilla creo por mucho que gana Godzilla, quiero decir, King Kong es un mono superdesarrollado pero hasta ahí, Godzilla es prácticamente indestructible sin contar con su rayo. Además ¿para que ser un King cuando puedes ser un God?

Yo sinceramente creo que, ganará Godzilla. No sé... Pero que poder tiene Kong ademas del grito ese y el mal olor en su aliento. Ademas... Godzilla no era más grande? Está gente solo quiere enfrentar personajes incluso diferentes. Una pregunta, las peleas serán en el Pacífico o el Atlántico? Ahora mismo tengo dudas... ??

No voy a hablar de la película pero ciertamente habiendo visto todo lo que se puede ver de Godzilla creo por mucho que gana Godzilla, quiero decir, King Kong es un mono superdesarrollado pero hasta ahí, Godzilla es prácticamente indestructible sin contar con su rayo. Además ¿para que ser un King cuando puedes ser un God?
Men por si no viste el tráiler el bueno es Kong y el malo es Godzilla y como en todas las películas gana el bueno.

Ustedes no leen entre líneas en los trailers?
Que si kong que si godzilla pa fava, pro y contras, Kong es grande, musculoso, lucha por proteger a las mujeres mostrando su lado machista supremo y en esta nueva adaptación kong resulta ser un lolicon rozando lo prohibido.
Godzilla tras darse de ostias con kaijus y un pueñetero dragon aliens de 3 cabezas también lanza rayos, lo malo es que es lento pero su cuerpo escamado le da buena defensa.

Aparte en los trailers kong usa un hacha algo que es injusto ya que en peleas solo se debe usar objetos del entorno pero bue esta en desventaja hay que ayudar para equilibrar la balanza...

Atrás