¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Glee

Puntos de reacción
285
No sé si ustedes recuerdan pero hace años daban esta serie por televisión y la verdad era super genial. Se las recomiendo muchísimo. Trataba temas que se tocan muy poco en las series y películas, además de tener muchísimos temas musicales que son clásicos. Para los fanáticos de la música, tienen que verla

A ver, como experta en Glee que me considero, porq en su momento lo consumí una y otra vez, creo que los temas que tiene sí son muy tratados e' series, ahora la manera de tratarlos es diferente, porque tiene música, tiene humor y es de las pocas series en las que las personas cantan, y no se te hace tediosa, porque abarca una buena parte del acero musical norteamericano, y a quien le gusta esta música pues la disfruta. Ahora en la vida real lo que impacta de glee son sus personajes, y la calidad en la música que grabaron después en discos posteriores. La verdad es una muy buena serie.

A ver, como experta en Glee que me considero, porq en su momento lo consumí una y otra vez, creo que los temas que tiene sí son muy tratados e' series, ahora la manera de tratarlos es diferente, porque tiene música, tiene humor y es de las pocas series en las que las personas cantan, y no se te hace tediosa, porque abarca una buena parte del acero musical norteamericano, y a quien le gusta esta música pues la disfruta. Ahora en la vida real lo que impacta de glee son sus personajes, y la calidad en la música que grabaron después en discos posteriores. La verdad es una muy buena serie.
Siii además de que los actores tienen muy buenas voces por ejemplo mis favoritos estar Kurt y Mercedes , pero personajes como Finn , Rachel o Quinn también cantan hermoso

Atrás