¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ghosted

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Casi al final de la película sale Ana en un vestido espectacular, y la escena se desarrolla bajo un tema de Bruno Mars que me encanta.... fuera de eso: descárguela gratis y no se gaste los 5 o 10 pesos que cuesta copiarla por ahí ?
Una trama absurda, Chris Evans en un personaje absurdo, Ana echada por tierra después de Blonde... no entiendo nada.
Recuerdo cuando una peli de acción era una peli de acción; una de super héroes era una de súper héroes, y una comedia era una comedia, así, por separado; ahora todo es comedia: acción-comedia, aventuras-comedia; super héroes-comedia... un asco.
Hay un desfile de actores bastante conocidos que duran segundos en pantalla, quizás en un intento de salvar lo insalvable, lo demás completamente predecible y olvidable.

Entonces recomiendo mejor volver a ver "The little things", será un tiempo mejor invertido... ayer la pusieron por Multivisión pero me quedé dormida a los 20 minutos... no por mala, sino por vieja... yo, la peli es del 2021... en fin... ?

La dieron el sábado, y es en plan comedia-acción. No está mala.

Pero me quedó una duda, ¿el que salia al final, de los camareros, con el parche y bigotes no era Ryan Reynolds? No lo vi en los creditos ni nada, pero me pareció que era él.

En lo personal, me encantan las peliculas Comedia-Acción o viceversa, es algo que se le da bastante bien a Reynolds. No necesitas una pelicula estricta de un solo género para que esté buena; ejemplo Deadpool. Ahí lo dejo ✌?

La dieron el sábado, y es en plan comedia-acción. No está mala.

Pero me quedó una duda, ¿el que salia al final, de los camareros, con el parche y bigotes no era Ryan Reynolds? No lo vi en los creditos ni nada, pero me pareció que era él.
Era él, es parte del desfile de actores conocidos que solo duraron un segundo en pantalla, no miré los créditos, pero debe estar.
No está mala.
Para gustos flores y colores... para mi es una película que bien pudieron ahorrarse el presupuesto, pero bueno...

Vaya por delante que tengo un crush por mi capi?????... Pero es que ni el salva esa película... Es un bodrio surrealista... Su mismo personaje es tan sumamente patético que da vergüenza ajena y se te olvida lo bueno que está ??... En mi opinión estuvo mucho mejor la peli The gray man... Al final eran casi los mismos protagonistas y todo estuvo mejor. Saludos!

Casi al final de la película sale Ana en un vestido espectacular, y la escena se desarrolla bajo un tema de Bruno Mars que me encanta.... fuera de eso: descárguela gratis y no se gaste los 5 o 10 pesos que cuesta copiarla por ahí ?
Una trama absurda, Chris Evans en un personaje absurdo, Ana echada por tierra después de Blonde... no entiendo nada.
Recuerdo cuando una peli de acción era una peli de acción; una de super héroes era una de súper héroes, y una comedia era una comedia, así, por separado; ahora todo es comedia: acción-comedia, aventuras-comedia; super héroes-comedia... un asco.
Hay un desfile de actores bastante conocidos que duran segundos en pantalla, quizás en un intento de salvar lo insalvable, lo demás completamente predecible y olvidable.

Entonces recomiendo mejor volver a ver "The little things", será un tiempo mejor invertido... ayer la pusieron por Multivisión pero me quedé dormida a los 20 minutos... no por mala, sino por vieja... yo, la peli es del 2021... en fin... ?
Decepcionante los diálogos, sobre todos los de Evans, madre mía y metieron a una parte importante del MCU, pero ni así se salvó.
El que nació para meter golpe y poner carácter, si lo sacas de sus papeles, la caga.
¿Otra cosa, como un chamaco de 30 o más, que nunca salió de su granja, pelea tan bien?
Y ni hablar de la escena en el autobús.

El que nació para meter golpe y poner carácter, si lo sacas de sus papeles, la caga.
A ver, no necesariamente porque tenemos por ejemplo a un Denzel Whashington que lo mismo te hace un Equalicer que un Fences que un Philadelfhia que lo que le pongas, y como él otros más, lo que pasa es que en el caso de Chris Evans específicamente es una cara bonita con un cuerpo hermoso y talento medio, no le podemos pedir demasiado, pero aun así no me parece que sea él lo que falle en esta película porque al fin y al cabo su personaje es bien simple, sino el guion por dios, pedazo de basura.
¿Otra cosa, como un chamaco de 30 o más, que nunca salió de su granja, pelea tan bien?
Final. De la nada aprendió defensa personal, del tonto de las maticas pasó a ser el destroyer en un abrir y cerrar de ojos. ?‍♀️
Y ni hablar de la escena en el autobús.
jajaajajaj para mi peor la escena al final, en la bronca con Brody, acostados en el cristal con aquella cosa moviéndose, y el salto de Ana cogiendo el pote aquel que no le afectó la gravedad porque ce el tipo pero la cosa esa se queda ahí, y no se para qué lo llevaban con tanta protección en una maleta si al final fue lanzado de aquí para allá y no se rompió. ??

En fin, que hubieran usado el presupuesto para darle de comer a los pobres ?

El mismo.
A ver, no necesariamente porque tenemos por ejemplo a un Denzel Whashington que lo mismo te hace un Equalicer que un Fences que un Philadelfhia que lo que le pongas, y como él otros más, lo que pasa es que en el caso de Chris Evans específicamente es una cara bonita con un cuerpo hermoso y talento medio, no le podemos pedir demasiado, pero aun así no me parece que sea él lo que falle en esta película porque al fin y al cabo su personaje es bien simple, sino el guion por dios, pedazo de basura
No había otro para poner de ejemplo? Denzel es mucho Denzel, Evans no lo puedes sacar del edificio de los Avengers.
El guión de la película puede estar malo, la dirección también, pero si el actor no se deja ver, olvidalo.
Yo comparó a este chamaco con Dwayne Johnson, con Henry Cavill, con Jon Cena, Vin Diesel, esta es la liga de el.

Atrás