Una redirección en la configuración del PHP
Se nota que no sabes de lo que hablas o que no entendiste LOL ...
Pero nada, te lo explico más despacito:
1) RoGWoW es un proyecto de videojuegos específicamente de World of Warcraft
2) Nosotros tenemos nuestras bases de datos de los reinos, hay una base de datos que es de cuentas
3) Modifiqué el login de phpBB para que funcione con la base de datos de los reinos de WoW (la DB de Cuentas)
4) Por eso cuando vas a hacer login en phpBB te redirecciona al sistema principal de cuentas, si el login es correcto te envía hacia el foro en donde estabas ya con tu cuenta abierta
5) No necesitas registrarte ni hacer login ni nada así en el foro como tal.
Si te parece una sencillez, claramente no entiendes de qué va esto... pues no es poner una redirección y ya, si fuese ese el caso te invito a que lo intentes hacer xD
aqui a pesar de ser vulnerables
¿A qué llamas "ser vulnerables"? ... venga campeón, ejemplos en concreto.
Deberías darme un auspicio sobre ese tema, mira que lo intenté hacer en un pasado así mismo como lo tiene la web original de phpBB y nunca di con ello. Como bien dices sigue siendo un buen Gestor de Foros a pesar de su arcaico sistema, es muy fácil su uso y si se sabe más allá de Diseño Web y demás se pueden hacer cosas muy interesantes con dicho CMS.
Lo del login modificado? no sé cómo lo tiene la web que dices o algo así, yo simplemente edité los archivos referentes al login y registro, entendí cómo funcionaban las cookies y sessions de phpBB y adapté el login de mi sistema web en RoGWoW para que también incluyera phpBB en sus "cosas" y listo, por eso cuando haces login en cualquiera de mis web también hiciste login en el foro.