¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

German vs Auron play

Lachi_Blanco

Nivel 3
Puntos de reacción
293
Mmmmmmm...
La verdad son dos youtubers muy famosos y muy seguidos a mi en lo personal me encantan ambos ,
Últimamente no sigo mucho a HOLA SOY GERMAN ya que ha cambiado el contenido de sus vídeos, ya no es lo mismo que antes , y sin embargo AURON PLAY esta en pleno apogeo, la verdad disfruto mucho de ambos , me río cantidad
Y quisiera que me comentaran cual de los 2 le gusta más y porq
Post-data ( no hice una encuesta porq la verdad no se como se pone eso ) que triste
Gracias

A ambos los amo, se podría decir q son mis YouTubers favoritos, pero Germán es el mejor.?
Yo siempre lo he adorado.?

Chupa el perro!!
"Pregunta!!".
"Eeeen Fiiiin".
"Ho-hola, Soy German y te Apuesto...".
"Si el Río suena, Más vale pájaro en Mano."
"Puto Nilton!!".
"Kisawea!!".
"El Fierro Golpeador de Parejas Felices...

???

Macho que te puedo decir me la has puesto en China. La verdad al primero que ví fue a Germán porque fue de los primeritos que empezó con esto de los YouTubers, pero aunque ocupa un gran lugar en mi corazón no puedo mentir y decir que me gusta más que auron. Auron me comprende, le gusta lo mismo que a mí prácticamente, hace los chistes pesados que me gustan, crítica lo que yo crítico...es que yo lo adoro jajaja así que me iría por Auron!!

Weno es impocible comparar amigo definitivamente el tiempo y los numeros han plasmado sobre la plataforma de Youtube que German Garmendia es lo mejor que tiene el mundo Youtuber.

Mira Fue el primero en llegar a los 30millones de seguidores en sus redes. Y si no me equivoco ya cuenta con cuarentaidos(42) estamos hablando se numero que sobrepasan espectadores o cantidad de avitantes de un pais!!!.

German Garmendia no invento los videoblog pero simplemente fue el que los hiso popular, muchos youtuber empesaron ha acer videoblog por garmendia.

Hola soy German es el Canal mas visto en el mundo por cadenas extrangeras e incluso tirnr suscriptores importantes como Lio Messi, Nexfly, Pixar, Marbel company, Cristiano Ronaldo, Camilo, Dady Yankee, Bad bunny entre otros.

German Garmendia es el unico ser humano en el mundo que tiene dos canales en la lista de los 5 mejores canales del youtube.
Primer lugar: BADABUM
segundo lugar:HOLA SOY GERMAN
Trecer lugar: Juega german

Es super creativo, tiene mas capacidad de edicion y es el Youtubers con mas colaboraciones prifecionales en el mundo

Ammm entonces.
Aurompley es super bueno y un grandioso humorista y le descargo un mundo a sus locuras..
Pero....

Hooola soy german y te apuesto una zanahoria a que es impocible comparar a German con Auron play!!

Amm el libro mas visto salido de youtubers es "Chupa el perro".
El objeto mas comprado sin sentido en tiendas personales de youtubers es simplemente un pedazo de tubo con una firma de german
"EL FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES"

VALE VALE YA ME CALLO..

Mmmmmmm...
La verdad son dos youtubers muy famosos y muy seguidos a mi en lo personal me encantan ambos ,
Últimamente no sigo mucho a HOLA SOY GERMAN ya que ha cambiado el contenido de sus vídeos, ya no es lo mismo que antes , y sin embargo AURON PLAY esta en pleno apogeo, la verdad disfruto mucho de ambos , me río cantidad
Post-data ( no hice una encuesta porq la verdad no se como se pone eso ) que triste
Gracias
Jaja. Para hacer una encuesta, ves q cuando públicas algo tienes 2 opciones discusión y poll. Tocas en poll. Y te salen las opciones y eso

Weno es impocible comparar amigo definitivamente el tiempo y los numeros han plasmado sobre la plataforma de Youtube que German Garmendia es lo mejor que tiene el mundo Youtuber.

Mira Fue el primero en llegar a los 30millones de seguidores en sus redes. Y si no me equivoco ya cuenta con cuarentaidos(42) estamos hablando se numero que sobrepasan espectadores o cantidad de avitantes de un pais!!!.

German Garmendia no invento los videoblog pero simplemente fue el que los hiso popular, muchos youtuber empesaron ha acer videoblog por garmendia.

Hola soy German es el Canal mas visto en el mundo por cadenas extrangeras e incluso tirnr suscriptores importantes como Lio Messi, Nexfly, Pixar, Marbel company, Cristiano Ronaldo, Camilo, Dady Yankee, Bad bunny entre otros.

German Garmendia es el unico ser humano en el mundo que tiene dos canales en la lista de los 5 mejores canales del youtube.
Primer lugar: BADABUM
segundo lugar:HOLA SOY GERMAN
Trecer lugar: Juega german

Es super creativo, tiene mas capacidad de edicion y es el Youtubers con mas colaboraciones prifecionales en el mundo

Ammm entonces.
Aurompley es super bueno y un grandioso humorista y le descargo un mundo a sus locuras..
Pero....

Hooola soy german y te apuesto una zanahoria a que es impocible comparar a German con Auron play!!
Muy bonito todo, pero...creo que te refieres a los youtubers hispano, xq, ¿Dónde dejas a pews? Dónde dejas a mr beast?.....solo por citar algunos (y xq son los q conozco :v)

Sobre el tema, de Germán y auron me quedo con auron, es verdad que es medio pesadito abeces pero está medio loco xd, eso y que la mayoría de los chistes que hace Germán me parecen un poco más infantiles, más family friendly xd

Iwal mi youtuber favorito es el rubiu Rubén, el doblas, el rabis :v

Muy bonito todo, pero...creo que te refieres a los youtubers hispano, xq, ¿Dónde dejas a pews? Dónde dejas a mr beast?.....solo por citar algunos (y xq son los q conozco :v)

Sobre el tema, de Germán y auron me quedo con auron, es verdad que es medio pesadito abeces pero está medio loco xd, eso y que la mayoría de los chistes que hace Germán me parecen un poco más infantiles, más family friendly xd

Claro claro asi es como dices hermano...
Me refiero a los de Habla Hispana...
Disculpen me falto eso

Mmmmmmm...
Gracias
A ver, ambos Youtubers fueron muuuy buenos en sus tiempos. Pero sin embargo hay que admitir que ya no son lo mismo de antes, y es lógico ni modo que a sus mas de 30 años esten pegando gritos como cuando empezaron, aunque la escencia de Hola Soy Germán se perdió sigue siendo un muy buen Youtuber , En el caso de Auronplay, pues fue un muy buen Youtuber (digo fue pq ya no sube contenido a YouTube) y actualmente es un EXCELENTE streamer. Los dos son muy talentosos y ambos me encantan :3

Pues... A mi me encanta Auron play... De hecho, es uno de mis favoritos, al menos de los que hacen ese tipo de contenido, y específico porque la verdad, me gustan otros Youtubers, pero hacen otras cosas...

Sin embargo, no creo que tenga sentido compararlo con Germán. Por lo menos ahora. Una opinión especializada al respecto podría dar ni hija que si los ves a los dos... Y se mata por verlos de hecho. Se ríe mucho con ambos y hasta los pide.

Yo nunca había visto a Germán y por ende no me gustaba hasta que lo vi, un día haciendo algo diferente a lo que son los juegos esos que siempre hace y no se nada. Y cuando tuve la noción de lo que era me gustó también, sin contar que lo veo super gracioso.

No obstante a eso, Auron me encanto nivel dios cuando lo vi... Para mi los dos son buenos.

Pd: el ser humano tiene una manía de compararlo todo pero increíble. No se que ganan con eso.

S
Mmmmmmm...
Gracias
Sinceramente me quedo con auronplay pos no niego que German hace pasar buenos momentos ya que también Es uno de mis youtubers favoritos pero me gustaban más los videos de antes, para mi de Si o si prefiero a auron

Si si me refería que los de habla hispana

Pues que decir... Germán en su tiempo dio mucho que decir con su canal principal. Todos esperábamos al viernes ansiosos porque subiera un video nuevo y nos partiamos de la risa con sus cosas.
Cuando empezó con los Juega Germán todo fue un caos y perdió la gracia.
Auronplay es sin duda mucho mejor, todos los vídeos de él siempre me sacan unas risas, y hasta jugando videojuegos el tío es una pasada.

Cuando tenia pc y paquete disponible los veia , me gusta Germán que Auron pero que decir tambien me reía con él, tiene una voz de lo más cómica y la forma en que narra muy es divertido y con Germán pues meada de la risa aunque algunos cap no eran tan divertidos pero si, ambos se pueden ver lo que no se en que nivel andan sus programas.

Si Germán hubiera mantenido Hola Soy Germán, no discutiría este vs, pero se contaminó y se volvió una claria mas de internet, Auron también ha cambiado mucho, ya se ha dedicado mas a los directos que a las vídeo reacciones o las bromas telefónicas y me cuesta bastante ver su contenido. Único canal que consumo con fuerza es Te lo resumo así no mas, de ahí en fuera, mas nada.

Ambos son la bomba, me río un montón con los dos, aunque si es cierto que actualmente Auron hace el contenido más ajustable a lo que me gusta, eso no significa que menosprecie a Germán pues nada que ver.

Entonces hagamos 1 nosotros ... Aqui hay buen staff para eso .... Asuna delirando en una de sus ideas locas?
Pero pregunta... A que han deseado hacer 1 por udes mismos, 1 propio? A que si?

Entonces hagamos 1 nosotros ... Aqui hay buen staff para eso .... Asuna delirando en una de sus ideas locas?
Pero pregunta... A que han deseado hacer 1 por udes mismos, 1 propio? A que si?
Hacer que ? Un canal de youtube, para hablar de que, de las colas del pollo, de lo que se te cuelan a la hora de coger el tiket para comprar el picadillo o de que se perdió la pasta de diente y los cepillos de dientes de las tiendas de moneda nacional, de eso quieres tu canal? Dime que lo abrimos ya mismo.

Hacer que ? Un canal de youtube, para hablar de que, de las colas del pollo, de lo que se te cuelan a la hora de coger el tiket para comprar el picadillo o de que se perdió la pasta de diente y los cepillos de dientes de las tiendas de moneda nacional, de eso quieres tu canal? Dime que lo abrimos ya mismo.
Bueno pues creo q saldría algo realmente cómico, en esos lugares te puedes encontrar a la "abuela Martha" tratándose de colar o dándole con el fierro golpeador de parejas felices al lo q están apretándose en medio cola (ojo con nasobuco puesto) ?
Bueno realmente hace rato q no veo nada nuevo de ellos, pero Si puedo decir que con Hola Soy German me reía cantidad, los chistes y la manera de representar cada situación que decía uff a quien no le ha pasado eso XD, me encantabA, luego se dedicó más al canal de juego y los últimos ya no era lo mismo, pro si me gustó bastante.
Y Auron es q m gusta como habla las críticas y los chistes, es me río cantidad con el, bueno para mí los dos son o eran bastantes bueno, valla q los prefería más q el WTF.

Auron es mi 2do Youtuber favorito...el tío es la caña , me encanta su sentido del humor fuera de lugar...
Pero hay que aceptar que como Germán no hay 2...aunque hace mucho no hace vídeos en el canal de Hola soy Germán sigue siendo de los canales más vistos...
Yo amo a Germán y me he leído su libro mil veces , es para mi , el mejor youtuber de todos los tiempos ??

Auron es mi 2do Youtuber favorito...el tío es la caña , me encanta su sentido del humor fuera de lugar...
Pero hay que aceptar que como Germán no hay 2...aunque hace mucho no hace vídeos en el canal de Hola soy Germán sigue siendo de los canales más vistos...
Yo amo a Germán y me he leído su libro mil veces , es para mi , el mejor youtuber de todos los tiempos ??
Es cierto que Germán bajó el listón cuando se quedó con su canal de Juega Germán, todos lo extrañamos y pedimos que regrese, pero quien sabe. El tío tuvo su momento de oro y triunfó la verdad.
Aún me pongo a ver videos viejos de él y me parto de la risa con:
Desventajas de ser mujer.
Adicciones
Indirectas
Las Mascotas
Los Profesores
Preguntas
El Cine
Y uuuuufff un montón.

Auronplay maneja otro estilo, muy bueno, me río con el igual, sobre todo con su tema Haters y con Next... lo mejor que tiene son sus reacciones y tal.
Seria bueno una colaboración de ambos youtubers... Seria una pasada.

Pues yo sinceramente prefiero a Auron...Germán lo ví cuando era más pequeño y es verdad que cuando Hola Soy German estaba activo no tenía competencia dentro de YouTube Hispano....Pero al dejar la dalo Germán a su canal principal pues el público se fue con Auron

Holis en mi opinión yo extraño los videos reacciones de auron ahora con los directos ni lo veo ya ,por eso elijo a german que también me encanta y es bien gracioso , me gusta mucho su contenido .

La verdad yo era súper fans a hola soy Germán en serio era literalmente lo único que veía, pero cuando mas lo necesitaba empezó con los juega jgerman y esas boberías de retos, en serio perdió todo su brillo, la verdad tampoco veo a Auron no se simplemente no me llaman la atención. Si quiero seguir algún youtuber pues ahí esta enchufe Tv que esos si valen la pena verlos.

Atrás