¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Geometry Dash: Esto ya es personal!!!

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
Todos conocemos Geometry Dash(F por quien no conozca este jueguito UwU).El asunto es,cada vez que jugamos para escuchar alguno de nuestras canciones favoritas de este juego ,Cantón let go en mi caso,PERO, PIÑUN! pierdes y es justo ahí cuando se te escapa la primera grosería y lo vuelves a intentar...

?PIÑUN!

Volvemos a perder y la cosa va a castaño oscuro..hasta que decistes con el pecho en alto como si no nos importara(orgullo) pero en verdad rabiamos

Este post pues es para desahogarme ,espero algún día terminar Electrodinámica ?

Gracias por leer
Saludos
Mooh Yamaguchi

Tienes razón en todo es uno de los juegos q mas odio!!? me saca del paso pero nada comparado con encontrarte alguien q "nunca lo ha jugado" y le das tu teléfono para terminar de desahogarte y soltar mil tacos y cuando sales de tu enfado escuchas q la música sigue sonando y es q el tío está jugando...y para rematar con una maestría insolente y por si fuera poco descubre un pasaje secreto...?? o sea...como para lanzar el teléfono x la ventana y golpear al tío hasta matarle :/

PD: Ya no....luego de eso...ya no lo juego :')

Yo me lo he pasado. Incluso otras versiones que han salido. Chicos, el juego lo dice de antemano, que debes perder para irle cogiendo el ritmo. Un nivel que me puso mal fue Finderdash, hasta que me lo pasé, solo debes practicar y practicar hasta que Zas! Te lo pasas de un tirón.
Es como jugar Cuphead, pero con una cajita saltarina.

Si te gustan muchos los temas y no quieres gastar megas o tiempo de conexión nauta descargándolos, a la apk del juego le puedes cambiar la extensión a comprimido (rar, por ejemplo) y extraer el contenido. Explorando en las carpetas y archivos puedes encontrar las canciones en formato MP3.
PD: los temas son muy cortos, de entre 1.30 y 2 minutos
PD 2: esto lo puedes hacer para extraer lo q quieras en cualquier otra apk q tenga fotos, vídeos o canciones dentro (if you know what I mean ?

Última edición:
Todos conocemos Geometry Dash(F por quien no conozca este jueguito UwU).El asunto es,cada vez que jugamos para escuchar alguno de nuestras canciones favoritas de este juego ,Cantón let go en mi caso,PERO, PIÑUN! pierdes y es justo ahí cuando se te escapa la primera grosería y lo vuelves a intentar...

?PIÑUN!

Volvemos a perder y la cosa va a castaño oscuro..hasta que decistes con el pecho en alto como si no nos importara(orgullo) pero en verdad rabiamos

Este post pues es para desahogarme ,espero algún día terminar Electrodinámica ?

Gracias por leer
Saludos
Mooh Yamaguchi
Lol si no has pasado electrodinamix eres manco simplemente eso ??? ya q no es ni siquiera un nivel demon y esta catalogado solo como insane
Pd: si quieren dificultad en este juego prueben Nantendo es un insane demon de 10

Cada cual con sus gustos el mundo esta lleno de personas que crean algunos cosas estupidas con los que logra atraer gente, otros cosas productivas, otros ayudan a mejorar procesos en fin tu eliges a quien sigues recuerda asi es como pocas personas mandan y un monton obedecen

Papi que clase partida tengo en el juego ese busquenme Dracus Dash hace tiempo perdi la partida tengo que volver a recuperarla, el mejor de cuba

Yo la verdad que me lo pasé súper en ese juego , a tal punto en que casi me paso todos los niveles . Al principio era manco y me costaba ganar niveles fáciles o de dificultad media , incluso recuerdo que por primera vez y con todo el trabajo del mundo de horas y horas jugando desbloqueé el primer nivel demoníaco y cuando lo juegué perdí ? obvio no? Pero con el transcurso de los años fui jugando y perfeccionando mis habilidades como gamer que soy y PAM! del nivel uno al 12 ya los tenía completo al 100% , y para que hablar de los niveles demoníacos , desbloqueé los 3, y lo más sorprendente de todo es que llegue a obtener un 93% en el Deadlocked?, ya después de eso me di mis palmaditas en la espalda y me dije : hasta aquí llegaste chaval , hora de retirarse ?

Tremendo juegazo la verdad es que nunca tuve problemas para pasar los niveles(digo la verdad) si acaso deadlocked cuando era un noob. Pues si me encanta crear niveles pero con alta definición y movimiento y eso pero me da pereza hacerlo solo cuando voy por la mitad del nivel. Estoy tratandome de ganar ahora Supersonic(50% ?) Bloodbath(5% XD) y Yatagarasu(25% :/) .
PD: Alguien sabe hacer collabs? Harían uno conmigo?

Atrás