¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Geometry Dash: Creando levels

Bakugo

Nivel 2
Puntos de reacción
108
Hola users de Geometry Dash(si es q queda alguno con vida ?). Quiero preguntarles algunas cosa sobre crear levels. A ninguno de ustedes les pasa q quieren crear un level con super definicion, q parezcan magicos, con objetos en movimiento pero de pensarlo le dan ganas de no hacerlo? O lo hacen y cuando llegan a la mitad del nivel todo bien detallado, se aburren de seguir creando? A mi me pasa frecuentemente y que va. No puedo hacer nada para q no me pase XD. Otra cosa es los collabs o colaboraciones. Como se hace una colaboracion en geometry dash? Diganme q prefieren: los niveles magicos todo bellos y detallados o niveles con no muchos detalles pero que la gluidez y jugabilidad del nivel sean impresionantes? Y aqui lo dejo q ya es mucho. Na mentira.

PD: Se nota mucho q quiero egos?XD

Ay por tu madre we, yo hace rato no juego geometry dash pero prefiero jugabilidad a belleza ._.) aunque nunca he jugado levels creados por nadie pero weno

Yo también prefiero jugabilidad, si luego de esto le sumas belleza pues bien pero no es lo más importante, el Geometri es un juego de los que no te toparás muy seguido, desde la primera vez que lo jugué me atrapó y todavía hoy lo juego a cada rato.

Bueno, yo amo Geometry Dash, aunque igualmente me gustan más los niveles sencillos a nivel de estética, que gozan de una jugabilidad increíble y que su música sea flipante!!!, ya con eso vuelvo a jugar sin pensarlo, esos stages cargados de colores que me dejan con dolor de cabeza no son nada disfrutables, al menos para mi.

Los niveles difíciles o bellos, los adornos es para distraer al jugador de los obstáculos las trampas soy toda una máster mujajajaja que va n ago n un nivel completo en geometey dash, la canción me repungna

Atrás