¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia GEGE habla sobre el final de Jujutsu Kaisen

Martita_sea

Nivel 4
Puntos de reacción
585
La Jump Festa 2024 está mostrando grandes novedades en torno a las grandes licencias de la Shonen Jump en el mundo del manga y el anime. Una de las series más exitosas de la editorial Shueisha es ‘Jujutsu Kaisen’, que está acercándose al final de su segunda temporada en el anime, y en lo que respecta al manga todo apunta a que no tardaremos mucho en leer su final.
c11ed838305e30aeb50add8bfe1cb8a8.jpg
Gege Akutami, creador de ‘Jujutsu Kaisen’, reveló en el Jump Festa 2024 con un comentario escrito a mano, lo siguiente: “Este será probablemente el último Jump Festa en el que ‘Jujutsu Kaisen’ siga publicándose”. Unas declaraciones contundentes y que invitan a pensar que el manga terminará a finales de 2024, poniendo punto y final a la que ha sido una de las series más exitosas del último lustro, y que a partir del 4 de enero tendrá 90 millones de copias en circulación. Un enorme logro, y unas cifras que apuntan a seguir creciendo gracias a la gran popularidad de su adaptación animada.

Todavía falta mucho para que el anime llegue a su fin, con tan solo dos temporadas, hay tiempo para seguir disfrutando del mundo de hechicería y maldiciones que ha creado Gege Akutami y que no deja de ganar adeptos. Con el videojuego Jujutsu Kaisen Cursed Clash en camino con su lanzamiento previsto para el 2 de febrero de 2024.

Madurar es entender que Jujutsu Kaisen es la historia de como Kenjaku conquistó el mundo y creó una nueva era para la hechicería. Es entender que satoru y la tarta de cumpleaños que tanto te gustó de pequeña tuvieron el mismo final. Es entender que Nobara valió madres por ser mujer (Se tenía que decir y se dijo) Esto es un shonen maldita sea. Es entender que la comunidad de Jujutsu es tan grande como tóxica y funadora, llena de niñitos de 5 años de edad mental que en lugar de disfrutar de la historia buscan una excusa para cargar unos contra otros. Creo que estamos ante una de esas series donde no hay final feliz, ya lo dijo Gege "Los incidentes de Shibuya no tienen marcha atrás".

Madurar es entender que Jujutsu Kaisen es la historia de como Kenjaku conquistó el mundo y creó una nueva era para la hechicería. Es entender que satoru y la tarta de cumpleaños que tanto te gustó de pequeña tuvieron el mismo final. Es entender que Nobara valió madres por ser mujer (Se tenía que decir y se dijo) Esto es un shonen maldita sea. Es entender que la comunidad de Jujutsu es tan grande como tóxica y funadora, llena de niñitos de 5 años de edad mental que en lugar de disfrutar de la historia buscan una excusa para cargar unos contra otros. Creo que estamos ante una de esas series donde no hay final feliz, ya lo dijo Gege "Los incidentes de Shibuya no tienen marcha atrás".
Estoy lejos de madurar...
Discuciones tóxicas hay en toooodos los fandoms
Por qué dices que Nobara murió por ser mujer? Opresor!
Yo creo que murió por débil, ser mujer no es una limitación en un mundo mágico dónde hasta la más grande hechicera puede obtener un final trágico, o puedes ser como Maki que se anda montando al Yuuta mientras no los ven...
Kenjaku conquistó al papá de Itadori y poco más ?
Final feliz.. por que no? Yo si creo que Itadori es el Jujutsu Kaisen

Atrás