¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Geek Cubans+ enlaces s3

Hola , me podría explicar como funciona él servicio vip ? Saludos .
Otra pregunta ,hay manera de detectar cuando un archivo te consume megas antes de que lo haga o depende de la marca de teléfono ?! (Me pasó solo una vez pero a que se debe esto ?) Nuevamente saludos .

¿Alguna pregunta relacionada a este tema?
Subimos contenido gratis en Geek Cubans+ en telegram, ahí toda la información disponible

Los estaré ayudando en los comentarios
Men te agradecería que fueras más abundante en tu comentario, más abarcador, a mi me dejaste con mil preguntas. La primera sería ¿que es Geek Cubans +?¿ como es eso de subir cosas gratis a telegram?

Hola , me podría explicar como funciona él servicio vip ? Saludos .
Otra pregunta ,hay manera de detectar cuando un archivo te consume megas antes de que lo haga o depende de la marca de teléfono ?! (Me pasó solo una vez pero a que se debe esto ?) Nuevamente saludos .
1- El servicio VIP es atendido por un BOT en telegram, su enlace es: t.me/geek_cubans_vip_bot, ahí están todos los datos, de precios, derechos, entre otros, tratamos de hacer algo profesional, pero actualmente está fuera de servicio, pronto se restablece. 2- Actualmente, sólo puede comprobar con una burbuja flotante si le está gastando MB de su paquete, pero si tiene 4G para evitar que le consuma, puede usar el paquete 3G de MB nacionales, por ahora tenemos entendido que es un error en los servers de todus. Saludos ?

Men te agradecería que fueras más abundante en tu comentario, más abarcador, a mi me dejaste con mil preguntas. La primera sería ¿que es Geek Cubans +?¿ como es eso de subir cosas gratis a telegram?
Geek Cubans+ es un grupo que ya tiene una larga historia anteriormente en toDus(beta) uno de los primeros grupos creados, donde estaban desarrolladores de toDus(beta) y filtraban información, pero por x razones nos mudamos a telegram, ya contamos con 10.6K de seguidores y en el canal con 13.8K, en el grupo, puedes hacer los pedidos, aclarar dudas etc... Y en el canal se sube contenido diario, que se puede descargar de forma totalmente gratuita, sin gasto de datos... Aquí te dejo los enlaces: Grupo: Geek Cubans+ CANAL: ?DESCARGAS GRATIS S3?

1- El servicio VIP es atendido por un BOT en telegram, su enlace es: t.me/geek_cubans_vip_bot, ahí están todos los datos, de precios, derechos, entre otros, tratamos de hacer algo profesional, pero actualmente está fuera de servicio, pronto se restablece. 2- Actualmente, sólo puede comprobar con una burbuja flotante si le está gastando MB de su paquete, pero si tiene 4G para evitar que le consuma, puede usar el paquete 3G de MB nacionales, por ahora tenemos entendido que es un error en los servers de todus. Saludos ?
Gracias satisfecha estoy con la respuesta ,ojalá y se mantenga este sueño por bastante tiempo ,el encierro no es fácil si depende tu entretenimiento de la televisión cub... Sin mas duda los felicito por la idea , esto contenta al cubano grandemente ,nuevamente gracias a todos los de su equipo por hacer esto posible .

Atrás