C
Críticas y reacciones
Invitado
¿Que piensan del farcry 6 el nuevo juego de Ubisoft , algunos piensan es que será el mejor de la saga y otros no apollan dicho juego ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La verdad no pienso mucho xq dudo q mi pc tenga los requisitos para jugarlo TwT¿Que piensan del farcry 6 el nuevo juego de Ubisoft , algunos piensan es que será el mejor de la saga y otros no apollan dicho juego ?
La verdad es que muy pocas PC aquí en cuba tengan los requisitos pa jugarlo al 100La verdad no pienso mucho xq dudo q mi pc tenga los requisitos para jugarlo TwT
El juego no es en cuba , es una isla caribeña , aunque posee muchas similitudesBueno eso es como todo, hasta que no lo juguemos no sabremos que tal está, hay muchas especulaciones al respecto, pero yo nunca me guio x eso mejor esperar que llegue a mis manos y de me propia experiencia sacar mis propias conclusiones eso si, creo que estará genial y podre matar muchos comuni..... ejem esbirros de batista
jaja lo sé pero es inspirada en cuba en cierta formaEl juego no es en cuba , es una isla caribeña , aunque posee muchas similitudes