¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gamers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Críticas y reacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Críticas y reacciones

Invitado
¿Que piensan del farcry 6 el nuevo juego de Ubisoft , algunos piensan es que será el mejor de la saga y otros no apollan dicho juego ?

Bueno eso es como todo, hasta que no lo juguemos no sabremos que tal está, hay muchas especulaciones al respecto, pero yo nunca me guio x eso mejor esperar que llegue a mis manos y de me propia experiencia sacar mis propias conclusiones eso si, creo que estará genial y podre matar muchos comuni..... ejem esbirros de batista :LOL:

Bueno eso es como todo, hasta que no lo juguemos no sabremos que tal está, hay muchas especulaciones al respecto, pero yo nunca me guio x eso mejor esperar que llegue a mis manos y de me propia experiencia sacar mis propias conclusiones eso si, creo que estará genial y podre matar muchos comuni..... ejem esbirros de batista :LOL:
El juego no es en cuba , es una isla caribeña , aunque posee muchas similitudes

Haber pongamos algo rápido que cosas de un videojuego quisieran tener en la vida real

Empiezo yo , personalmente quisiera tener la daga del tiempo de la franquicia del principe de percia

Atrás