¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gamers modernos

Puntos de reacción
62
Este tema es simple, me he encontrado por ahí personas q dicen ser gamers de toda la vida, y le pregunto por juegos clásicos como el Zelda ocarine of Time y el Super Mario Bros y me dicen : Q si no sirven, q si no tienen gráficos, q son del año de la bomba, q eso es pa los viejos etc

Mi pregunta es, q le dirían a esas personas?

Este tema es simple, me he encontrado por ahí personas q dicen ser gamers de toda la vida, y le pregunto por juegos clásicos como el Zelda ocarine of Time y el Super Mario Bros y me dicen : Q si no sirven, q si no tienen gráficos, q son del año de la bomba, q eso es pa los viejos etc

jaja no tengo palabra para esto tal vez te dicen de toda la vida y lo q tienen son 7 años ._. aunke coño el q no conozca juegos tan clasicos como esos ..... aqui esta la soga :| tambien lo de los graficos .... eso no importa xd en mi opinion es mejor q la jugabilidad y la historia sea buena

Esto tiene truco. Para empezar es muy tonto llamarlos "basura" o afirmar que "no tienen gráfico" sin criterio alguno. Cosas de la edad supongo. A simple vista Assassins Creed mola, y no puedes esperar un análisis profundo de alguien que solo quiere dar hostias y divertirse.

Sin embargo, a pesar de que esos juegos que mencionas fueron rompedores en su tiempo, no cumplen con las espectativas gráficas o con las mecánicas que espera alguien que nació en otro tiempo. Pueden ser gamers de toda la vida, la cuestión es que su vida consciente no es mucha.

Veo que tienes 16 y aprecias esos juegos. Si lo haces de verdad te felicito, porque son obras de arte que merecen reconocimiento.

Entonces, significa esto que tenemos que aceptar a los nuevos gamers que valoran los gráficos por encima de una buena historia, jugabilidad y dificultad? Pues no! Hagámosle bullying a los gamers de teléfono >:v

el que no te gusten esos juegos no te hace mal gamers, puede que a muchas gente si les guste pero a mi en lo personal no me gustan tampoco, simplemente los gráficos no me atraen y tampoco la historia, pero no por eso tampoco los odio ni los denigros, he jugado juego con gráficos súper pésimos y que me gustan más incluso que algún juego de mondongueras de buenos gráficos

:v creo q no les digo absolutamente nada la verdad
Solos se pierden esos juegos q están buenos sea la epoca q sea v: y sólo se fijan en los gráficos v:

Lo típico de los jugadores nuevos (casi todos adolescentes), de que para que un juego sea bueno, tiene que tener graficazos. Acostumbrados a una industria moderna donde los juegos se los dan masticados, no tienen que pasar trabajo porque hasta en los propios juegos están las guías, y acostumbrados también a juegos como Fornite, donde algo tan ridículo como las poses de victoria cobran un significado relevante. A esos jugadores yo les diría que si realmente les gustan los videojuegos, aprendan un poco de su historia, de juegos que verdaderamente, evolucionaron la industria, y que jueguen de todo, más allá de una época o consola determinada.

Los Gamers de hoy en día como bien dicen son jugadores que en un juego lo que buscan es más realismo y calidad gráfica, donde la historia ha pasado a un 2do y 3er plano, pues si nos ponemos a ver las tendencias, solo los multijugadores (estilo battle royal) y de estrategia tienen acogida, dando como resultado que solo se busque ser el mejor entre todos, dejando de lado la pasión de ver como la trama resulta, que sucede con los protagonistas o como escapar de esa muerte atroz que nos espera, cosas que ya los mismos videojuegos de ahora sacrifican para buscar más acogida y recepción por parte del público joven.
Mi respuesta para ellos es, a pesar de que la calidad gráfica sea muy inferior, hay pocos videojuegos actualmente que se pueden comparar con un Undertale o Zelda (Por mencionar solo dos, hay miles).

Hola Kouhai~(Puto)

No es que los defienda,pero,a medida que pasa el tiempo voy perdiendo la noción de que es ser "gamer",osea,imaginas que para ser "gamer" debas jugar cada clásico? ,venga,no creo que sea tan así ,eso si,un respeto para los abuelos (te amo Pokemon Azul) ,como se ven los juegos de hoy en día ,es muy difícil regresar atrás a no ser que te interese la historia(mi caso con Kingdom H) ,es lo que pienso,Gamer es aquel que sienta un enorme amor❤ por los videojuegos sean viejos o nuevos,sea B/N o a colores,Sea Jump Man o Mario Odissey❤❤

Ahora lo ven de palo, pero esos juegos sentaron pauta para los modernos, en cuanto a jugabilidad, texturas y entretenimiento.
Si se ponen a ver, siempre hay que tomar algun juego ¨viejo¨ como referencia obligada. Tienen una historia que no puede ser negada o olvidada.
Ahi estan las raices de muchos, las ampollas de no pocos y parte de las neuronas del resto.

Es como digo yo con las bandas de músicas. A mí puede no gustarme algo, pero no por eso digo que son una basura. Yo juego juegos retro ¿y qué? Desde que pude sentarme empecé a jugar juegos de MS-Dos y SNES. Dentro de 10 años las cosas que ellos juegan ahora serán retro, y Ay del que se los critique?.

Bien simplemente es realmente sabido que esas personas solo juegan los videojuegos por su diseño gráfica y por la fama que le den varios jugadores y son incapaces de disfrutar el placer de completar un juego al 100 %

Jajajaj es cierto hay algunos gamers que le echan mucho hate a algunos videojuegos porque sean viejitos y sus gráficos hallan pasado a la historia.
El tipico que te dice por ejemplo que San Andreas es una basura chea...jajajja
Si supieran que ese jueguito marcó un antes y un después en la industria del videojuego,que en esa época tenías una PS2 con el juego y te considerabas un rey.En fin...esos lo único que han jugado en su vida es Call of Duty y Fifa ??

Mira que hablar kk de juegos revolucionarios y que tienen más calidad que un montón de los populares de ahora....en fin estos nuevos gamers del PUM!PUM!PUM! Jajajajaj Te gané prro....esos son ellos...

mira que yo nunca he jugado un juego actual y no es por falta de recursos, si el juego me llama la atención sin duda mejoraría la pc para jugarlo, pero es que ninguno casi hoy en día actual pasa de tener buen gráfico y una historia máximo 4 h, como dice Wes Borland, san Andrea para mi juegazo y el 3 preferido mío, asere que manera de tener horas ese juego, creo que es el más largo a nivel de historia, no se, aclareneme eso, aunque si es bastante largo

Sinceramente ese tipo de personas son las q creen q un juego queda mejor del año porq tiene más gráficos q los demás. Yo por ejemplo me crié jugando Mario kart64 y super Smash de la misma consola y aún hoy en día tengo amigos q van a mi casa a jugar unas partidas de esos juegos. Y en lo personal no es q crea q para ser "Gamer de toda la vida" tengas q conocerte todas las entregas clasicas pero al menos si valorarlas de la forma q es debida porq hasta donde se, los videojuegos (casi ninguno) tiene fecha límite de expiración.

Atrás