¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gambito de dama ♟️

Puntos de reacción
2,667
Hoy vengo a recomendarles una miniserie genial. Se llama Gambito de dama y cuenta la historia de una chica huérfana que se abre paso por el mundo del ajedrez con su maravilloso intelecto...pero habrán consecuencias. Es la miniserie que más me ha gustado desde Chernobyl. Se las recomiendo un montón. Está siendo un éxito en Netflix.... Que tengan buenas tardes ???

El libro está muy muy muy pero muy bueno y la verdad la serie y la película( no sé si tienen ) se quedan cortas , en serio si te gusto la mini serie léete el libro , fliparas!
No sabía que había libro..... lo descargaré hoy mismo. Muchas gracias por la información!!! ??? Me imagino debe estar genial

Hoy vengo a recomendarles una miniserie genial. Se llama Gambito de dama y cuenta la historia de una chica huérfana que se abre paso por el mundo del ajedrez con su maravilloso intelecto...pero habrán consecuencias. Es la miniserie que más me ha gustado desde Chernobyl. Se las recomiendo un montón. Está siendo un éxito en Netflix.... Que tengan buenas tardes ???
A mí me encantó gambito de reina estaba súper buena Beth Harmoon era una genio me encantó cantidad y como se grababa las partidas en su mente

Me encanto esa serie y descubrí que el ajedrez no es tan aburrido como me parecí, hasta me dio deseo de aprender a jugar bien el ajedrez, ahora me pongo a analizar jugadas y todo :unsure:.

Me encantó la serie y a la actriz le va super bien el papel
En sí la serie no me aburrió, q eso es muy extraño en mi. Llegué a pensar q era basada en hechos reales jeje

ve que a muchos les gusta el ajedrez, voy a crear un tema de un juego que no gasta megas y se puede jugar en linea, dentro de poco busquen el tema

Atrás