¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Futurama vs Los Simpson

LeoManu

Nivel 2
Puntos de reacción
246
Heeey pandilla
Pongo este tema sobre la mesa si has visto una de estas dos series animadas para adultos Futurama o los Simpsons cuál crees que es la mejor la las lograda cual de las dos prefieres
Yo la verdad no me arriesgo a escoger una de las dos cada cual tiene su magia y soy fan de ambas

En realidad, si he visto 2 capítulos de Los Simpson en mi vida, ha sido mucho. Futurama la empecé a ver hace un tiempo, aunque solo llegue a dos temporadas y ahí quedo. No puedo dar una evaluación final acerca de las dos, porque naturalmente me iría por Futurama y por el carismático Bender. Ah… tambien que el doblaje sea en español.

creo q soy la unica persona en la fas de la tierra q no a visto ninguno d los 2?
PD: 1 o 2 capt nada mas :(
Eso es prácticamente un sacrilegio....es el equivalente a que una monja defeque sobre una cruz...xd
Tranquil@ tiene solución VEELAA!
Doy el riñón izquierdo como garantía de que alguna de las dos te gustará

He visto ambas series increíblemente primero vi los Simpson y me tuvo enganchado un tiempo Lamentablemente el hecho de violencia y algunas formas de actuar de los personajes dejó de a traerme un poco. Futurama la vi quizás unos años después. Tendria quizas 16 años cuando la vi por primera vez. La volvi a ver recién v y he entendido muchismas cosas que no hubiera visto en esa epoca, y me he sentido identificado con varios personajes en momentos diversos. Quisiera decir que todos tenemos un Fry en nuestra vida, ese chico torpe y descuidado, que siempre te trata de animar y hacer reir. Ese que nunca falta a la hora de ayudarte o de intentarlo, aunque su ayuda termine en que requieras mas ayuda de alguien. Ese idiota que te saca de quicio y te dan ganas de abandonarlo en el primer portal que encuentres, pero luego vas y lo recoges pues harias infeliz al que lo tome.

Quisiera decir que Futurama tiene una trama a pesar de mucho más resumida y concreta y variada , muy emotiva y crea lazos entre el espectador y la serie que resultan admirables. Por eso es que mi opinión respeto y disfruto masa Futurama.

Amo Futurama en realidad las locuras y las cosas que salen de la.cabeza de bender me gustan mucho mas que las de Homero aparte soy fan del sarcasmo y de la sobre exageracion de cosas en los animados y futurama.tiene eso por eso me.voy por futurama

Bueno ahora estoy viendo los simsom pero me percato d q no siento lo mismo ...
Bender oh XD no tiene remedio
Le descargo mas a futurama
Sad Branigan q tipo y pobre d kiff
Q gosadera y punsas reirme ....

Atrás