Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy Voluntario de La Organización de Las Naciones Unidas, actualmente estoy trabajando en la creación de una Fundación Humanitaria que en un futuro será una ONG para Preservar, conservar y Restaurar el municipio Guanabacoa, eliminar los Desechos Sólidos, cuidar y dar refugio a los animales que deambulan en la calle. Tengo el apoyo y la ayuda del Padre Evaggelos que es Representante de La Genuina Iglesia Ortodoxa Griega aquí en Cuba. Pronto tendré mi sede permanente. Si quieres contribuir y apoyar esta Fundación me puedes escribir. Saludos
Un Gesto Muy Noble de tu Parte y me atrevo a decir de que nadie de Nuestra edad tan Jóvenes han Sido capaces de dar ese Paso al Frente para Ver uno de los lugares Más antiguos de ha Habana.
Muchas gracias, existen pocos jóvenes que piensan de la forma en que pienso, ojala todos fueramos iguales. Yo soy humanitario y super cool. Espero que otros jóvenes quieran sumarse a mi proyecto.
Los Hay, solo queda Buscar y reclutar. Tu eres Perseverante. Con tu buena Vibra verás que lo logras. Solo queda esperar porque nada sucede de Una Noche a la Mañana y le estás metiendo mucho empeño. Verás que será un éxito la Fundación
MOZILLA mientras más leo tu contenido mejor me caes y créeme cuando te digo que hay muchas personas jóvenes y no tan jóvenes que comparten tus ideales. Lo que pasa generalmente es que el tiempo no favorece. Yo tengo un peque y tengo que darle de comer x eso muchas veces no puedo dedicar tiempo a otras cosas. Pero si en algo puedo apoyar tu campaña aunque sea en algo pequeño me sumo a esta hermosa empresa y estoy seguro de que más se sumarán.