A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Empecé hace unos días y me tiene enganchado aunque debo admitir que le tenía repelús porque lo veía medio fácilon en YouTube, pero no, ta duro, y jugar a dedo como que es complicado en el cell.Free Fire, el mejor juego de Shooter para móviles XD
(Es Broma)
Lo juegan?
Algo qué comentar de su experiencia de juego?
XD si me imagino, yo también moria muuucho al principio despues de pasar la etapa de los bots, pero con el tiempo, y un buen amigo pro que te enseñe lograras sobrevivir, yo ya llevo como 1 mes jugando y no soy de lo mejor, pero más o menos me defiendo, el juego la verdad esta bastante entretenidoEmpecé hace unos días y me tiene enganchado aunque debo admitir que le tenía repelús porque lo veía medio fácilon en YouTube, pero no, ta duro, y jugar a dedo como que es complicado en el cell.
(Me veo comprándome un Joystick bluetooth coño, que siempre me muero)
A ver, tampoco pa tanto?,mato pero mueroXD si me imagino, yo también moria muuucho al principio despues de pasar la etapa de los bots, pero con el tiempo, y un buen amigo pro que te enseñe lograras sobrevivir, yo ya llevo como 1 mes jugando y no soy de lo mejor, pero más o menos me defiendo, el juego la verdad esta bastante entretenido
XD pos si, pero solo hay una manera de conseguir diamantes, pagandole a alguien o recargandote. Porque si te cojen con hacks te ban la cuentaA ver, tampoco pa tanto?,mato pero muero
Busco Novio lo que se necesitan son diamantes, alguna idea de como conseguir?
Dime tu nombre o tu ID para agregarteYa estoy de vuelta, después de días de matar y matar como niño espartano ya puedo decir que no soy tan manco, cree mi propio Clan y soy un negro, fuerte y empoderado por Netflix con habilidades renacidas pero, como todo buen negro africano, sigo viendo como todos tienen diamantes menos yo?.
Nada, el caso es que, todo camarada pistolero matagente del foro, que lo juegue y este en la región de Norte América, busqueme para meterlo al clan y así conformar un buen equipo, que, quitando un par de pros que reclute de latinoamerica, el resto del team son indios que hablan pipirripapiti y niños dominicanos que sólo saben darme gracia por como hablan. Abierto el reclutamiento a cubanos.
ID:3473240623Dime tu nombre o tu ID para agregarte
lo jugaba y admito que me vicie bien feo al punto de que literalmente pase 19 horas jugando y que te puedo decir que es un fiasco? obviamente lo es xd. gracias al señor yo ya me recuperé de esa cosaFree Fire, el mejor juego de Shooter para móviles XD
(Es Broma)
Lo juegan?
Yo sigo viciao, la verdad que me gusta el jueguito, quien sabe si después me meto al PUBG y me gusta más pero por ahora lo veo naislo jugaba y admito que me vicie bien feo al punto de que literalmente pase 19 horas jugando y que te puedo decir que es un fiasco? obviamente lo es xd. gracias al señor yo ya me recuperé de esa cosa
p.d: manda huevos para llegar a diamante ( ranking ) pero lo logre
Hijo peor están las de Call Of Duty. Ah, y al menos la Max no llega al Giga así que a saber que cosa era esa.Yo llegue a diamante hasta que me sacaron una actualización de 1gb y.....lo mandé a la f@#$&
Pos... Mejor agregame tu Que creo que quitaron lo del ID yo soy HateTwisted0ID:3473240623
Mi nombre está mu raro pa escribirlo jajaja
Ya te mandé solicitud, acepta para unirte al Clan.Pos... Mejor agregame tu Que creo que quitaron lo del ID yo soy HateTwisted0
aaaaaaaah yo quiero jugar pero no tengo idea de cuánto pesa, tengo un iphone adibque sabrás que en esto es complicado todo y encima está el tema ese del vpn que tengo mis dudasYo sigo viciao, la verdad que me gusta el jueguito, quien sabe si después me meto al PUBG y me gusta más pero por ahora lo veo nais
Hijo pero consigue lo para PC y usa el móvil de Módem, es más facilaaaaaaaah yo quiero jugar pero no tengo idea de cuánto pesa, tengo un iphone adibque sabrás que en esto es complicado todo y encima está el tema ese del vpn que tengo mis dudas
El Free Fire Max (que es una version más pro por asi decirlo) pesa más de 900 mb y los resource packs más de 1 GBaaaaaaaah yo quiero jugar pero no tengo idea de cuánto pesa, tengo un iphone adibque sabrás que en esto es complicado todo y encima está el tema ese del vpn que tengo mis dudas
si eso lo sé, pero me refería al PUBG que es lo que me interesa en cambio y como nota aparte he de decir que al free fire max no le vi nada de diferente al regular,ni siquiera las texturas de la hierbaEl Free Fire Max (que es una version más pro por asi decirlo) pesa más de 900 mb y los resource packs más de 1 GB
PUBG pesa mucho màs, osea el mapa es màs grande y todo osea es menos economico, but no se cuanto pesara en totalsi eso lo sé, pero me refería al PUBG que es lo que me interesa en cambio y como nota aparte he de decir que al free fire max no le vi nada de diferente al regular,ni siquiera las texturas de la hierba
Soy de La región NA también, digamos q no soy muy pro, pero me defiendo bastante en el juego... Mi Id: 4367529631Ya estoy de vuelta, después de días de matar y matar como niño espartano ya puedo decir que no soy tan manco, cree mi propio Clan y soy un negro, fuerte y empoderado por Netflix con habilidades renacidas pero, como todo buen negro africano, sigo viendo como todos tienen diamantes menos yo?.
Nada, el caso es que, todo camarada pistolero matagente del foro, que lo juegue y este en la región de Norte América, busqueme para meterlo al clan y así conformar un buen equipo, que, quitando un par de pros que reclute de latinoamerica, el resto del team son indios que hablan pipirripapiti y niños dominicanos que sólo saben darme gracia por como hablan. Abierto el reclutamiento a cubanos.
Win, tu eres mi dúo corazón, ya ni te acuerdas ?Soy de La región NA también, digamos q no soy muy pro, pero me defiendo bastante en el juego... Mi Id: 4367529631
Yo llevo jugando poco más de un año, y al principio, como a todos, me mataban re fácil, pero todo es cuestión de entrenar y ya. PD: juego en EEUU y llevo 4 temporadas seguidas llegando a Heroico :) cuando quieran jugamos unas partidasFree Fire, el mejor juego de Shooter para móviles XD
(Es Broma)
Lo juegan?