¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fresa, Chocolate o Vainilla ?

Si hay algo por lo que la mayoría de las personas discuten es por su sabor favorito de helado y es que aunque todos son deliciosos siempre habrá uno que nos gustará más ... así que, ¿cual es el más popular?, ¿ Cual prefieren ustedes?
Bueno no sé decirte , me gusta el de chocolate , el de menta , el de leche condensada y el de almendra :v son mis favoritos pero en general todos me gustan

El más popular es él chocolate, que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo. En lo personal me encantan todos los sabores menos el almendrado.

Amo la fresa, la vainilla (esta especialmente cuando tiene guayaba?), el chocolate (afrodiciaco por excelencia), el moscatel (no recuerdo bien como se escribe porque está perdido) que es con pasas, mantecado, coco, dulce de leche, naranja piña...???
Yaaa, que me está dando mucha hambre de helado...

Última edición:
El más popular es él chocolate, que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo. En lo personal me encantan todos los sabores menos el Almendrado. Amo la fresa, la vainilla (esta especialmente cuando tiene guayaba?), el moscatel (no recuerdo bien como se escribe porque está perdido) que es con pasas, mantecado, dulce de leche, naranja piña...???
Yaaa, que me está dando mucha hambre de helado...
Gracias por restregarme en la cara cosas que quizás no vuelva a comer en mi vida , gracias amigo enserio lo valoro ( nótese el sarcasmo )?

Pos a mi el helado no me llama la atención, quizás es pq nunca he comido un buen helado, solo las mezclas de agua con leche, frío y un poco de saborizante (q no sabe al sabor q le quieren dar:v) q dan en el coppelia y q venden aquí en mi provincia ??‍♀️
Pero weno.. prefiero el de chocolate?

TOMA CHOCOLATE! PAGA LO QUE DEBE!!! Siuuuu chocolate por la mañana por la tarde por la noche en la merienda en el almuerza en la comida y por la madrugada simplemente es tan delicioso y perfecto...we que hambre me dió plp cuando volveré al coppelia...
No te voy a decir lo que te va a dar comer tanto chocolate porque tienes que saberlo .... no hay mucho papel sanitario amigo ?

Si hay algo por lo que la mayoría de las personas discuten es por su sabor favorito de helado y es que aunque todos son deliciosos siempre habrá uno que nos gustará más ... así que, ¿cual es el más popular?, ¿ Cual prefieren ustedes?
Chocolate, la mejor palabra del mundo. De decirla babeo. Aunque en helado como más me gusta es almendrado o con algún fruto seco

Chocolate, Riko chocolate si fuera por mí viviera a base de chocolate si tuviera claramente aunq m vuelva diabética la vdd es q es tan ?

Atrás