Akira la diosa nazi .
Deseo unirme para destrozarlos desde adentro .
No suelo ser maltratada ,yo maltrato , estoy a favor de que los machis alfas sean abusados por las mujeres , apoyo la idea , estoy totalmente de acuerdo , mi objetivo es repartir látigos por cdr a cada miembro del movimiento feminazi .
Tengo miedo de que me saboteen la fábrica de látigos hecho con la barba de hombres :(
Uso como objeto sexual al machi alfa ,y aunque este cansado de lavar, planchar y cocinar ,si akira quiere ,akira obtiene :3 es mi lema más reciente .
Mi familia desconoce el abuso ,digo ,la educación , debe ser a cuatro paredes por que la gente ve mal estas cosas (generación cristal y de plástico reciclable ) .
Me siento sola ?! Ummm buena pregunta pero no , estoy siempre acompañada por mis ideales de que el hombre tiene q llevar los mandados ,trabajar ,cocinar ,pintar uñas , ser usado para copular a la hora que sea , planchar , y además deben alimentarnos con la cuchara y decirnos que viene el aviocito ,eso denota madures total .
Si , eh llorado por las injusticias que se cometen ,ningún hombre tiene derecho a negarse a dejarse maquillar por nosotras y si tiene pelo largo debe ceder y dejarse poner felpas de colores .
Bueno , no se por que se rascan los wevis , eso denota lo salvajes que son , se que se rascan en público y eh creado una ley que condena eso ,próximo hombre que se rasque mirando a una chica le aplicamos el quebrantahuevos o huevos revueltos que consta de una plancha en el bolso y con eso los golpeamos .
No ,no los atacamos ,lo de la plancha es broma ☺, o no ?.
Acoso pfff ,ni que tuviéramos una camara en el pelo que detecta cuando se llevan la mano a lugares no sanos ,pero sabemos lugar ,hora , momento ,tooodo .
Maltrato ? Q maltrato ? Se llama educación forzada a servirnos eternamente .
Por ultimo ,el patriarcado que debe estar en alto es el de las feminazis 2.0 , para que el mundo sea un mundo mejor , y que todos sean del género puro y perfecto , género femenino .
?Saludos tengan todos proximamente experimentos nazis .