¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Frente Conservador El Patriarca W__vón (FECEPAWE)

Tranquila no te alteres... Todo tiene solución, comunales necesitas trabajadores, y con urgencia...

Si es verdad, al menos que sea esos que se hacían llamar macho alfa ibéricos....Vamos mujer, si no sabes la tranquilidad que te da, saciar esa comezón desesperante...

Uy! Que nivel, señor Kira... me imagino The_Padrino tu sabes algo de esto

Aquí vemos el abuso y el maltrato de una feminista a un miembro VIP de este nuestro FECEPAWE....
Foto como constancia
Ver el archivos adjunto 12229

Así que abajo el patriarcado, exigimos nuestros derechos... Si al FECEPAWE....
Pues la verdad no estoy al tanto no sé que pueda ser yo lo que si sé es que compañeros como Alguien64 se están sintiendo incómodos últimamente con comportamiento de algunas feminas solo lo dejo ahí...

Niños niños niños, los veo nervioso, ya se tomaron la lechita de x la noche? ?
A verrrrrr, exigir mis derechos como fémina no es nada del otro mundo q ustedes se subleven de esta forma, va en contra de la ley y el orden legislado en el condominio de fregar, lavar, hombres si, osea, ustedes no reciben maltrato cumolen con sus objetivos de macho alfa flor de loto?. Mis pies me duelen de tanto caminar buscando un hombre q deje de inyectat gasolina a su cerebro con el FECEWAPE...su lugar ya se los dije, no den mas vueltas en círculo ni difamen nuestras formas de obtener nuestros derechos com fotitos ? en las q según ustedes los maltratamos!!! Falso! Fakenew... eso es Photoshop... ustedes son los encargados de llevar a cabo las labores, los niños y los quiero bonitos y gorditos para las visitas q tienen q hacer un buen banquete ?...no es x nada, pero hombre q no sepa moverse XD en la cocina no sirve!
Y me dejan a zenitsu tranquilo él está en aislamiento con covi ....mientras mi corazón está echo añicos...LO DESTRONE X LEVANTAR FALSOS EN MI CONTRA ...he dicho! Caso cerrado!

Pues la verdad no estoy al tanto no sé que pueda ser yo lo que si sé es que compañeros como Alguien64 se están sintiendo incómodos últimamente con comportamiento de algunas feminas solo lo dejo ahí...
Recalco firmemente lo q dijo mi camarada The_Padrino ...no mencionaré nombres para no comprometer el honor de dichas féminas...pero su actitud feminazi está desbordado todos los límites existentes...me quiere hasta dominar sexualmente...ya no se que hacer...
Tengo miedo???

Yo la verdad me estoy preocupando por la agresividad de estas feminazis y no han sacado armamento pesado algunas hasta se reservan comentar que será de nosotros....yo con su permiso pondre barricadas en mi base de hyperion de pandora todos los hermanos que quieran venir a resguardarse de estas salvajes pueden entrar y defenderemos el movimiento rascandonos los huevos mientras mis robots acaban con sus fuerzas luego cuando esten desmoralizadas y cansadas las secuestraremos a todas y así podremos seguir más tranquilos con nuestro movimiento libertario....
Se agradece hermano... buscaré alguna forma para llevar algunas cervezas y así relajarnos un poco ...también llevaré el TV pa ver el fútbol y cuando se acabe jugamos en la Playstation4

Yo solo veo hombres que tropezaron con los calderos en la cocina ? ,si eso , mis compatriotas no son agresivas u.u un respeto por favor , a lo mejor ᛞᚨᚷᚨᛉ iba a espantar una mosca a puñetazos y ryu se interpuso ,no es su culpa
Hay q aprovechar ahora y tomar el control del foro...si se dan cuenta los 2 primeros lugares por mayor cant de Egos son mujeres...aprovechemos q Akira bajó de ese estrado (Ella tenía demasiado era invensible)...y ocupemos los primeros lugares tarea para DarkNight y Sora Kurusu (debe ser hombre no c muy bien)

Que no hombre q no , confía ,si yo solo vine aquí a apoyar este movimientos tiene mucha lógica que quieran independizarse y/o liberarse de sus amas (malagradecidos) ya explicaran esto en el campo de concentración que planeo montar con mis niñas del foro .
Cité este sms sin querer hermana?

Si quiere unirse al FECEPAWE llene el siguiente formulario:

Sección No.1
Nombre: Pow, alias(Yumisisleydi)?
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: Apoyar a mis iguales a establecer nuestro dominio como superiores.

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer: No, soy yo la que establezco penitencia ?
Con qué frecuencia: Todo depende del comportamiento y el nivel de desobediencia ?
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: No veo pq razones le tendría miedo?
Te usa como objeto sexual: Claro, lo uso. Para eso y cumplir tareas domésticas, además de comprar comida, ropa, zapato entre otros ?
Te has sentido sucio: No creo
Tu familia conoce tu situación?: Mi familia sabe, me apoya y se enorgullece. Las mujeres pronto no haremos del control absoluto.
Te sientes solo: No creo
Haz llorado: No por mi, pero si por las mujeres q siguen subyugadas bajo el mandato del hombre.

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos: Ni idea, preguntale a él Jorge Alcides
Te rascas en público: No, si lo hace se los arranco ?
Alguna mujer te ha atacado por ello: No
Te sentiste acosado: Claro q no, ustedes hombres son los acosadores, violadores, maltratadores y todos los otros ores?

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: Ni idea. La respuesta está en ustedes hombres, cumplan con sus deberes laborales, domésticos y personales con su pareja. Así serán libres de toda penitencia ?
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Mi objetivo es aniquilarlo de una vez por toda y establecer un Matriarcado a nivel mundial, como siempre debió haber sido?

ARRIBA EL MATRIARCADO!!

Sección No.1
Nombre: Dry, alias(Chiquita pero peligrosa XD)
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: Hacer q se cumpla el derecho de las mujeres, y poner a estos hombrecitos en mi fregadero, q es donde deben estar sus webos con comezón.

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer: YO MALTRATO!
Con qué frecuencia: Solo diré q ellos se lo buscan. Ahora no se vengan a hacer los inocentes?
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: Buajajajaja, miedo a q ? A q deje de lavar? Pos si
Te usa como objeto sexual: Quien va a saciar mi sed de maldad sino lo uso en mis placeres?!
Te has sentido sucio: No, yo me baño
Tu familia conoce tu situación?: Mi familia sabe, que soy la puta ama ?
Te sientes solo: NOOOOO
Haz llorado: No por mi, pero si por las mujeres q siguen subyugadas bajo el mandato del hombre.

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos: Los ovarios hasta ahora nunca me haan picado, pero si a mi macho flor de loto, le pica, sabe que no se puede arrascar en público...lo capo
Te rascas en público: si lo hace se los cuelgo del cordel de la bruja del 51
Alguna mujer te ha atacado por ello: No
Te sentiste acosado: Claro q no, ustedes hombres son los acosadores, violadores, maltratadores y todos los otros ores. Abajo el patriarcadl! Las mujeres arriba!

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: La respuesta está en ustedes hombres, cumplan con sus deberes laborales, domésticos y personales con su pareja, ya saben XD. Así serán libres del peso de mi mano, q diga, del peso q no les voy a dar para q se arreglen las uñas...jum!
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Mi objetivo es aniquilarlo como dice ...abajo el patriarcado, q se quede alli de donde nunca debió salir :"/

Hay q aprovechar ahora y tomar el control del foro...si se dan cuenta los 2 primeros lugares por mayor cant de Egos son mujeres...aprovechemos q Akira bajó de ese estrado (Ella tenía demasiado era invensible)...y ocupemos los primeros lugares tarea para DarkNight y Sora Kurusu (debe ser hombre no c muy bien)
Akira no bajó de ese estado, la bajaron, le quitaron la licencia de conducir porque la vieron borracha, pero el borracho era el policía.

Akira no bajó de ese estado, la bajaron, le quitaron la licencia de conducir porque la vieron borracha, pero el borracho era el policía.
Seguro que andaba así Ver el archivos adjunto 12258, vamos que en estos caminos inciertos de nuestras compañía del FECEPAWE, se puede ver de todo, sobre todo esas Leyes del tránsitos sacadas del lanzamientos de los dados, doble 6, por eso digo, que según la Ley 7, me arrazco los webais porque tengo comezón, usted que influyo en el desacato de las leyes establecidas por los dados, se le será retirada la licencia de conducción, y sobre todo, vaya a escuchar el tema de Ricardo Arjona, que es lo que hace un taxista...

Ver el archivos adjunto 2517

Que no hombre q no , confía ,si yo solo vine aquí a apoyar este movimientos tiene mucha lógica que quieran independizarse y/o liberarse de sus amas (malagradecidos) ya explicaran esto en el campo de concentración que planeo montar con mis niñas del foro .
Estoy de acuerdo, con lo de el campo de concentración, los hombres han intentado sublevarse y hay q mostrarles quien manda ....POR UN MUNDO FEMINISTA ......ABAJO EL PATRIARCA

Estoy de acuerdo, con lo de el campo de concentración, los hombres han intentado sublevarse y hay q mostrarles quien manda ....POR UN MUNDO FEMINISTA ......ABAJO EL PATRIARCA
Consejo de Ancianos de la Mesa Triangular, he aquí un vivo ejemplo de uno de los espécimenes de opresora, no podemos deja que se reproduzca, trae malas intenciones, sufrimiento al genero masculino, dolor, humillación y mas toxicidad en sangre que Jormungandr en los colmillos. Tenemos dos opciones, o la convertimos o la sacrificamos, que hacemos.

Estoy cansado de toda esta agenda inclusiva, los discursos feminazis y que nos acusen de machistas incluso en los videojuegos. Más cansado aún de que, al menos en este foro, sean más hombres que mujeres los que tocan este punto de machismo… hombres que les robaron los wevos…

Así que he decidido crear este frente y unirnos bajo una misma bandera. Hermanos, compatriotas, opresores, patriarcas, frikis, otakus, quiero decirles algo: No somos violadores, no somos asesinos, no somos homófobos, no somos retrógradas. Levantémonos, luchemos por nuestro sueño de justicia, luchemos por recuperar los valores que se han perdido.

Sección No.1
Nombre:
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE:

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer:
Con qué frecuencia:
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta:
Te usa como objeto sexual:
Te has sentido sucio:
Tu familia conoce tu situación?:
Te sientes solo:
Haz llorado:

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos:
Te rascas en público:
Alguna mujer te ha atacado por ello:
Te sentiste acosado:

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre:
Cómo pondrías en alto el Patriarcado:
Sección 1
Nombre: Gamer815
Motivo al que desea unirse al FECEPAWE: Me dejé con mi novia por sé muy tóxica (XD).

Sección 2
¿Sueles ser maltratado por tu mujer?: No pero he estado al punto
¿Con que frecuencia?: Semanal (XD)
¿Le tienes miedo? Argumenta su respuesta: A veces me regaña fuerte tu a veces se pasa cuando están mis amigos en público, me da miedo con la veo en dirección mía.
¿Te usa como objeto sexual?: no, pero su impotencua hace que cada vez más suceda esa situación, tengo miedo a que lo pierda.
¿Te has sentido sucio?: Si, todo el rato cuando me obliga a bailar con ella reguetón.
¿Tu Familia conoce la situación?: Aun no. Pero lo sabrán.
¿Te sientes solo?: A veces, personas mis amiguis me confortan a seguir adelante me dan fuerzas?
Has llorado: Si, todas las noches lloro cuando no está presente ella.

Sección 3
¿Con que frecuencia te da comezón en los wevos?: A veces pienso que tengo sarna, pero me gusta, me siento varonil cuando me rasco en público
¿Te rascas en público?: Claro
¿Alguna mujer te ha atacado por ello?: SI, VARIAS VECES.
¿Te sientes acosado?: Perdí la cuenta, me tocan las pompis cuando tengo un pantalón apretado ?.

Sección 4
¿Cómo erradicar el maltrato hacia el hombre?: Los hombres baueremis igualdsd de derechos y oportunidades en parlamentos y alcaldías.
Además que se eduque que los hombres aunque seamos fuertes podemos ser sensibles.
¿Cómo pondrias en alto al patriarcado?: Cogería una Bandera que diga "Viva el patriarcado" y subiría a gozarla al Pico Turquino.

Sección 1
Nombre: Gamer815
Motivo al que desea unirse al FECEPAWE: Me dejé con mi novia por sé muy tóxica (XD).

Sección 2
¿Sueles ser maltratado por tu mujer?: No pero he estado al punto
¿Con que frecuencia?: Semanal (XD)
¿Le tienes miedo? Argumenta su respuesta: A veces me regaña fuerte tu a veces se pasa cuando están mis amigos en público, me da miedo con la veo en dirección mía.
¿Te usa como objeto sexual?: no, pero su impotencua hace que cada vez más suceda esa situación, tengo miedo a que lo pierda.
¿Te has sentido sucio?: Si, todo el rato cuando me obliga a bailar con ella reguetón.
¿Tu Familia conoce la situación?: Aun no. Pero lo sabrán.
¿Te sientes solo?: A veces, personas mis amiguis me confortan a seguir adelante me dan fuerzas?
Has llorado: Si, todas las noches lloro cuando no está presente ella.

Sección 3
¿Con que frecuencia te da comezón en los wevos?: A veces pienso que tengo sarna, pero me gusta, me siento varonil cuando me rasco en público
¿Te rascas en público?: Claro
¿Alguna mujer te ha atacado por ello?: SI, VARIAS VECES.
¿Te sientes acosado?: Perdí la cuenta, me tocan las pompis cuando tengo un pantalón apretado ?.

Sección 4
¿Cómo erradicar el maltrato hacia el hombre?: Los hombres baueremis igualdsd de derechos y oportunidades en parlamentos y alcaldías.
Además que se eduque que los hombres aunque seamos fuertes podemos ser sensibles.
¿Cómo pondrias en alto al patriarcado?: Cogería una Bandera que diga "Viva el patriarcado" y subiría a gozarla al Pico Turquino.
Un pupilo más, me halaga y me siento entusiasmo, ya que soy un invecil y necesito sirujia, al ver que muchos otros "hombre" Porque no se si gamer es helicóptero igual que , ver como muchos son caídos bajos los maltratos en cadena de las mujeres. Si en verdad se hacen llamar mujeres, y son fuertes y rudas delante de un hombre, entonces aprenderan a temernos cuando todos nos unamos como uno solo, para acabar de una vez y por todas, ese trato psicológico de que si no hacemos lo que ella no ordenan no hay sexo, o que les duele la cabeza, o que le esta bajando el rojo Ruzko. ¡BASTA YA! Los hombres también tenemos corazón, tenemos sentimientos, y somos más fieles a nuestros ideales. Aplausos.

Sección No.1
Nombre: Ver Gapla Teada
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: Encontrar la libertad

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer: a veces, pero luego me revelo y me voy a mi fortaleza inpenetrable(el sofá)
Con qué frecuencia: depende de como este la señora(24/7)
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: Jamás!!!! Respeto si, miedo nunca?‍?️
Te usa como objeto sexual: No lo había mirado de ese modo. Creo q si. Me viola x las noches
Te has sentido sucio: A diario cuando me baño, lloro y me cepillo el cuerpo con un estropajo metalico y lejía
Tu familia conoce tu situación?: No creo, me prohíbe salir a la calle, incluso me quito el carnet
Te sientes solo: siempre?
Haz llorado: en ls noches, luego del sexo

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos: cuando me pongo los calzoncillos verdes
Te rascas en público: si men, eso es necesario
Alguna mujer te ha atacado por ello: si. Repetidas veces
Te sentiste acosado: si. Y me gusta

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: voy a escalar hasta el gobierno del pais e impondre una ley que erradique el abuso de la mujer sobre el hombre. “Mi pito, no es un juguetito”
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: a no se, yo solo vengo en búsqueda de asilo politico.

Akira la diosa nazi .
Deseo unirme para destrozarlos desde adentro .

No suelo ser maltratada ,yo maltrato , estoy a favor de que los machis alfas sean abusados por las mujeres , apoyo la idea , estoy totalmente de acuerdo , mi objetivo es repartir látigos por cdr a cada miembro del movimiento feminazi .
Tengo miedo de que me saboteen la fábrica de látigos hecho con la barba de hombres :(
Uso como objeto sexual al machi alfa ,y aunque este cansado de lavar, planchar y cocinar ,si akira quiere ,akira obtiene :3 es mi lema más reciente .
Mi familia desconoce el abuso ,digo ,la educación , debe ser a cuatro paredes por que la gente ve mal estas cosas (generación cristal y de plástico reciclable ) .
Me siento sola ?! Ummm buena pregunta pero no , estoy siempre acompañada por mis ideales de que el hombre tiene q llevar los mandados ,trabajar ,cocinar ,pintar uñas , ser usado para copular a la hora que sea , planchar , y además deben alimentarnos con la cuchara y decirnos que viene el aviocito ,eso denota madures total .
Si , eh llorado por las injusticias que se cometen ,ningún hombre tiene derecho a negarse a dejarse maquillar por nosotras y si tiene pelo largo debe ceder y dejarse poner felpas de colores .

Bueno , no se por que se rascan los wevis , eso denota lo salvajes que son , se que se rascan en público y eh creado una ley que condena eso ,próximo hombre que se rasque mirando a una chica le aplicamos el quebrantahuevos o huevos revueltos que consta de una plancha en el bolso y con eso los golpeamos .
No ,no los atacamos ,lo de la plancha es broma ☺, o no ?.
Acoso pfff ,ni que tuviéramos una camara en el pelo que detecta cuando se llevan la mano a lugares no sanos ,pero sabemos lugar ,hora , momento ,tooodo .
Maltrato ? Q maltrato ? Se llama educación forzada a servirnos eternamente .
Por ultimo ,el patriarcado que debe estar en alto es el de las feminazis 2.0 , para que el mundo sea un mundo mejor , y que todos sean del género puro y perfecto , género femenino .

?Saludos tengan todos proximamente experimentos nazis .
Vaya, yo escribi esto ? si que tenía ideales fieles a la causa en aquel momento.... U. U

Bueno, creo que FECEPAWE debe reunirse para tomar acciones contra las nuevas mujeres problemáticas del foro, tan problemáticas que parece que olvidaron dónde queda la cocina y el fregadero... y hablo de la liebre y el animal no identificado de oriente.

Sección No.1
Nombre
: JD2R
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: La verdad soy su miembro fundador, solo quiero revivir el tema.

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer: Muy a menudo, y me aplica la ley del hielo, su última conexión al foro fue en el 2022.
Con qué frecuencia: Todos los días, me aobliga a estar en una relación a distancia y no acaba de venir a vivir conmigo. La desgraciada quiere que me vaya para miami con ella.
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: Por supuesto.
Te usa como objeto sexual: En su última visita de 3 días perí como 5kilos.
Te has sentido sucio: Siempre me siento sucio. Me golpea y me azota las nalgas.
Tu familia conoce tu situación?: Me da pena.
Te sientes solo:
Haz llorado: Todas las noches, quisiera tener el valor de ser independiente.

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos
: Aproximademente 3 veces al día.
Te rascas en público: Sí, lo hago inconscientemente.
Alguna mujer te ha atacado por ello: Todas, y no entienenden que son mis huevos y mi picazón.
Te sentiste acosado: Sí, no soporto el estrés de tener tanntas mujeres mirándome mientras lo hago, siento que me juzgan.

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: Deberíamos crear escuelas para desfeminazificar a las mujeres y ofrecer cursos y talleres de masajes para los pies, auto-fregado y lavado a manos.
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Sometiendo a Nubecilla y haciéndola admitir que Pdero Sánchez es un corrupto, y haciendo que Clau92 haga un encuentro de foreros en su casa con piscina.

Uff, qué recuerdos, ya no creo, que esto vuelva a suceder, porque los nick antes mencionados, ya no se conectan, o sus machos opresores no las dejan conectar. Por eso siempre diré, que estás feminazis actuales dan risa, son una pena y una vergüenza para estas chicas que hicieron lo imposible para derrotarnos, y tener un nombre entre el patriarcado machista opresor, y aun así, no pudieron. Pero eran bellos y significativo tiempo. Cuando se podía llamar una casa, el foro, y sobre todo, con orgullo, soy un miembro del Fecepawe.

You (mi stalke persona)
Akira
Dry
Dry lavandina
La chica caracteres
Halli
Shere
Ara

En fin, solo recuerdo de esto, que Lolito y faxer fueron dominados.

hasta nervioso te pones al escribir XD . Corruptos son todos no se salva uno. Eres tú el inocente (fanático) al creer que unos si y otros no.
Pues mira tú, yo no he visto a Abascal apoyar la pedofilia, ni querer permitir la entrada al país a delincuentes, ni querer usar el dinero de los impuestos en ponerles tetas y culos a hombres. Según tú todos son iguales pero en la práctica, al parecer no XD

Pues mira tú, yo no he visto a Abascal apoyar la pedofilia, ni querer permitir la entrada al país a delincuentes, ni querer usar el dinero de los impuestos en ponerles tetas y culos a hombres. Según tú todos son iguales pero en la práctica, al parecer no XD
Qué le vas a pedir a una militante incapaz de hacer una crítica acertada de las personas que la gobiernan solo porque son del partido que le gustan.

Ryuzaky,
Acá cada cual está en el partido que le convenga y entienda conveniente, siempre y cuando te faciliten seguridad y libertades .. ese será el indicado .. hay quienes dicen que en algunos países el taibalan es una mierdecita comparado con el patriarcado .. obviamente eso va depender de ciertas culturas. Muchas feministas no manifiestan que todos los hombres sean malos , simplemente hay algunas que van a soltar cómo en cualquier otra manifestación su odio o su miserable vida ..
una cosa casi segura estoy , es que la mayoría de los que se vanaglorian decir en escrituras son machos opresores, patriarcas y cuantas cosas se les ocurren decir , en sus casas son palomos mansos 😂, cuando no existe el motivo, se impone la razón.. en todos países desarrollados se llama igualdad de derechos y todo a la par ..

Acá cada cual está en el partido que le convenga y entienda conveniente, siempre y cuando te faciliten seguridad y libertades .. ese será el indicado
Pues después no se quejen de que no haya comida. Votar es una responsabilidad, y hay consecuencias de hacerlo mal.

KIRAAAAAAAAAAAAAA....
-Si amor
+ Mira como esta la cocina, es un asco, te pasas todo el día escribe que te escribes en ese foro de Feminazis, y no haces lo que te mando..
- Ya voy amor, pero no me golpes
+ No me hagas levantarte la mano, es más, ven corriendo y darte tu mismo, para no terne que darte yo
Morí con esto XD , eh aquí la representación gráfica del patriarcado en su máximo esplendor Llora de emoción

Atrás