¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Frente Conservador El Patriarca W__vón (FECEPAWE)

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,763
Estoy cansado de toda esta agenda inclusiva, los discursos feminazis y que nos acusen de machistas incluso en los videojuegos. Más cansado aún de que, al menos en este foro, sean más hombres que mujeres los que tocan este punto de machismo… hombres que les robaron los wevos…

Así que he decidido crear este frente y unirnos bajo una misma bandera. Hermanos, compatriotas, opresores, patriarcas, frikis, otakus, quiero decirles algo: No somos violadores, no somos asesinos, no somos homófobos, no somos retrógradas. Levantémonos, luchemos por nuestro sueño de justicia, luchemos por recuperar los valores que se han perdido.

Si quiere unirse al FECEPAWE llene el siguiente formulario:

Sección No.1
Nombre:
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE:

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer:
Con qué frecuencia:
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta:
Te usa como objeto sexual:
Te has sentido sucio:
Tu familia conoce tu situación?:
Te sientes solo:
Haz llorado:

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos:
Te rascas en público:
Alguna mujer te ha atacado por ello:
Te sentiste acosado:

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre:
Cómo pondrías en alto el Patriarcado:

Sección No.1
Nombre: Luisefalo el Opresor
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: Acabar con el Feminarcado

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer: Si, mucho.
Con qué frecuencia: Cada 2 horas, para ella es como darle la teta a un bebe
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: Sí, es violenta, sale directo de la Antillana de Acero a darme una tunda, quien no va a tener miedo.
Te usa como objeto sexual: Diario
Te has sentido sucio: Si, pero a golpes me saca brillo.
Tu familia conoce tu situación?: No sé, supongo que si lo cuento pierda hasta los cordales.
Te sientes solo: Más solito que Burro.
Haz llorado: Más que las rosas de Cristian Castro.

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos: Lo normal, a veces es acto involuntario
Te rascas en público: Bueno, donde me pique le echo manos.
Alguna mujer te ha atacado por ello: Me han gritado webista, dos veces.
Te sentiste acosado: Al punto que hasta las perras levantan el rabo para restregarse contra mi pierna.

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: El que a hierro mata, a hierro muere. HUAAA!!
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Luchando por los derechos de los hombres oprimidos y levantando la bandera Patriarcal

Sección No.1
Nombre: Soma el Patriarca
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: Derrocar a la líder feminazi Lîa☕️?

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer: Mucho
Con qué frecuencia: Seguido
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: Mucho, cada vez que escucho el himno feminazi me peta el cerebro
Te usa como objeto sexual: Todo el rato
Te has sentido sucio: Si, la última fue una duraka que...(okno)
Tu familia conoce tu situación?: Si, pero también son feminazis
Te sientes solo: Todo el rato
Haz llorado: Si, sobretodo cuando veo las coreografías feministas.

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos: Mucho
Te rascas en público: Claro, eso hacen los machos alfas
Alguna mujer te ha atacado por ello: Si, me persiguieron unas feministas y me llamaron violador por eso.
Te sentiste acosado: Claro, que te vengan arribas unas tías con pelos azules en las axilas asusta.

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: Fundar nuestro propio colectivo Machinazi, con himno incluído, "La Violadora eres tú"
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Mandandolas a fregar y a hacer la cena.

Sección No.1
Nombre:
Horacio Moreno Bello...
Motivo: Mi mujer me pega, me hace lavar, atender al nicho, limpiar, buscar el pan, y si no lo hago me golpea con la libre de abastecimiento, no duele, pero con la parte de los cárnicos ni te imaginas el ardor que te deja... Por eso, unirme a este movimiento, deseo erradicar eso

Sección No.2
Con qué frecuencia:
Te has sentido sucio:
Te sientes solo:
Haz llorado:
Con mucha frecuencia, en la parada, en la casa, en el trabajo, por whatsapp con estados de Bad Bunny ect
Demasiado, puedo argumentar, que lo suficiente para hacerle caso, y el día que lo deje de hacerlo, siento que me echara de la casa... Necesito ayuda... Abajo el patriarcado....
Algunas veces, pero siempre me tortura sádicamente, y dice que estamos jugando a los BDSM... En fin.. Algunas veces me deja sin comer, si no tengo relaciones sexuales con ella 4 o 6 veces al día...
Algunas veces me siento sucio, porque me deja días sin bañarme, eso cuenta también como maltrato?
Por cuestiones de respeto, mi familia no puede conocer que estoy bajo el maltrato verbal y físico, me dice hueso de perro, y me maltrata con los muñequitos ruso...
Tan solo, por lo que necesito que me apapachen...
Lo suficiente para subastar dos acueductos, tres ríos, y parte del malecón habanero... Porque llore como un Río♫♪
Sección No.3
Te rascas en público:
Te sentiste acosado:
Comezón en lo wevos, bueno no tanto, pero me arrasco como si fueran wevos de toro
algunas veces, cuanto me entra comezón
Todas, se sienten ofendidas, sienten que son maltratadas por las ladillas y los gérmenes malicioso que fecundan en mi genitales...
Siempre me siento acosa, por Lîa☕️? dan^^ Jack☪Señorita Introvertida☪ Joquemen Tool2 Kenpachi93 ellas son las verdaderas feminazis
Sección No.4
No no, no puedo pensar eso, sino mi mujer me golpe, que va, eso de pensar se lo dejo a los pensadores, si pienso seré carne de cañón... Lo siento, por esa parte no les puedo ayudar...

Conceptualmente, las diferencias entre los sexos no implican desigualdad legal. Es posible concebir a mujeres y hombres como legalmente iguales en su diferencia mutua. Pero ese no ha sido el caso, al menos en los últimos 5 o 6 mil de hombres, han sido objetos del maltrato feminista. Desde el punto de vista histórico, las diferencias entre los sexos y la desigualdad legal están estrechamente para nada ligadas (Ellas creen que son las diosas del mundo). Porque la diferencia mutua entre hombres y mujeres se concibió como la diferencia de las mujeres con respecto a las mujeres cuando fueron las primeras en tomar el poder y se erigieron como modelo humano. Desde entonces, la diferencia sexual ha significado desigualdad legal en perjuicio de los hombres... Creo que le haremos un altar al Patriarcado...

Última edición:

Sección No.1
Nombre:Alic3 sumisamente oprimida
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: Derrotar el patriarcado macho peludo

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer: Si
Con qué frecuencia: Todos los días...
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: le tengo pavor, suele castigarme, me obliga a hacerle las cosas, q le cociné le lave, q le rasque has los wevoos, me tiene en la casa de esclava y me hace hacerle masajes y frotarle los cayos, y cuando llega a las 12am m obliga hacer café a sus amigotes, con lo escaso y Carito q está ?

Te usa como objeto sexual: que si m gusta sexual mente si m tiene como muñeca inflable, m obliga a usar collar con púas y cadena, me pasea x la casa, una vez hasta m saco al patio ?, me hace...bueno no voy a decir lo a m hace ..
Te has sentido sucio: eso es lo único q no m puedo quejar m hace estar limpia pro pra sus sucios propósitos ?
Tu familia conoce tu situación?: No lo sé, seguro me han escuchado gritar cuando m castiga ?, si no lo saben es xq son sordas o lo apoyan
Te sientes solo: que si m de siento sola, no puedo m obliga hasta acompañarlo hacer el 3, si no saben q es el 3 pues no le explicare..
Haz llorado: He llorado ríos y mares siento q estoy deshidratada x tanto llorar, al borde q tengo tomar 5 litros de agua al día ??

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos pues si es como la picazón de la garganta pues m rasco hasta q se m quite.
Te rascas en público: ufff y como m los rascooo
Te sentiste acosado: pues m han dicho depravada, q no tengo vergüenza, ni q ellos no se los rascaran!! Y m acosan y m dicen q llamarán a la policía!! Yo no tengo culpa de q m piquen Xd

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: bueno pues no estoy segura, solo tienen q darme el látigo..?
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Bueno pues eso se lo dejo a los pensantes, por lo que yo quería es detener el abuso y el patriarcado macho peludo q se ponen tipo a leer el periódico mientras les da el café como su sumisa. Abajoooo libertad!!!

Sección No.1
Nombre:
Akira la diosa nazi .
Deseo unirme para destrozarlos desde adentro .

Sección No.2
Con qué frecuencia:
Te has sentido sucio:
Te sientes solo:
Haz llorado:

No suelo ser maltratada ,yo maltrato , estoy a favor de que los machis alfas sean abusados por las mujeres , apoyo la idea , estoy totalmente de acuerdo , mi objetivo es repartir látigos por cdr a cada miembro del movimiento feminazi .
Tengo miedo de que me saboteen la fábrica de látigos hecho con la barba de hombres :(
Uso como objeto sexual al machi alfa ,y aunque este cansado de lavar, planchar y cocinar ,si akira quiere ,akira obtiene :3 es mi lema más reciente .
Mi familia desconoce el abuso ,digo ,la educación , debe ser a cuatro paredes por que la gente ve mal estas cosas (generación cristal y de plástico reciclable ) .
Me siento sola ?! Ummm buena pregunta pero no , estoy siempre acompañada por mis ideales de que el hombre tiene q llevar los mandados ,trabajar ,cocinar ,pintar uñas , ser usado para copular a la hora que sea , planchar , y además deben alimentarnos con la cuchara y decirnos que viene el aviocito ,eso denota madures total .
Si , eh llorado por las injusticias que se cometen ,ningún hombre tiene derecho a negarse a dejarse maquillar por nosotras y si tiene pelo largo debe ceder y dejarse poner felpas de colores .
Sección No.3
Te rascas en público:
Te sentiste acosado:

Sección No.4
Bueno , no se por que se rascan los wevis , eso denota lo salvajes que son , se que se rascan en público y eh creado una ley que condena eso ,próximo hombre que se rasque mirando a una chica le aplicamos el quebrantahuevos o huevos revueltos que consta de una plancha en el bolso y con eso los golpeamos .
No ,no los atacamos ,lo de la plancha es broma ☺, o no ?.
Acoso pfff ,ni que tuviéramos una camara en el pelo que detecta cuando se llevan la mano a lugares no sanos ,pero sabemos lugar ,hora , momento ,tooodo .
Maltrato ? Q maltrato ? Se llama educación forzada a servirnos eternamente .
Por ultimo ,el patriarcado que debe estar en alto es el de las feminazis 2.0 , para que el mundo sea un mundo mejor , y que todos sean del género puro y perfecto , género femenino .

?Saludos tengan todos proximamente experimentos nazis .

Última edición por un moderador:
Pues yo soy mujer pero estoy en contra de las feminazis pues considero que estas la unica cosa que van a lograr es que las mujeres pierdan al final las cosas que tanto le constaron a las verdaderas feministas lograr para si mismas y para el resto de las mujeres, asi que me uno

Sección No.1
Nombre: Jack el guapo
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: Para acabar con la dictadura feminazi y que me hagan caso....

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer: Qué mujer? :,(
Con qué frecuencia: Ojála tuviera mujer :,/
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: No existe así que supongo que no, pero a las mujeres en general sí son crueles y manipuladoras además te gritan depravado por cualquier cosa.
Te usa como objeto sexual: Ojála alguna lo hiciera :/
Te has sentido sucio: Quisiera, aunque ahora me baño muy seguido...
Tu familia conoce tu situación?: Que familia? Solo tengo una fábrica de robots :/ y una base lunar.
Te sientes solo: Creo que ha quedado claro que sí, por eso molesto a los buscacámaras y quiero liberar al Guerrero.
Haz llorado: Mucho, ya me duele.

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos: Bastante.
Te rascas en público: Si cuando tenga la oportunidad.
Alguna mujer te ha atacado por ello: Sí, supuestamente es de depravado una vez lilith me lanzó fuego...
Te sentiste acosado: Toda una vida sobretodo por el claptrap...

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: Controlando el poder de la cámara para dominar el mundo e imponer nuestro modelo en el que las mujeres solo frieguen.
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Teniendolas como perras amaradas mientras leemos el periódico a la vez que tenemos los pies sobre sus espaldas y extraemos eridio para enriquecernos infinitamente....

Pues yo soy mujer pero estoy en contra de las feminazis pues considero que estas la unica cosa que van a lograr es que las mujeres pierdan al final las cosas que tanto le constaron a las verdaderas feministas lograr para si mismas y para el resto de las mujeres, asi que me uno
No no no no no, así no funciona, tienes que mandar los datos, en caso de ser neutral, para las gradas, muy linda esas palabras, pero hay que llenar un cuestionario. Esto es serio.

Sección No.1
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: Para acabar con la dictadura feminazi y que me hagan caso....

Sección No.2
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: No existe así que supongo que no, pero a las mujeres en general sí son crueles y manipuladoras además te gritan depravado por cualquier cosa.
Tu familia conoce tu situación?: Que familia? Solo tengo una fábrica de robots :/ y una base lunar.
Te sientes solo: Creo que ha quedado claro que sí, por eso molesto a los buscacámaras y quiero liberar al Guerrero.

Sección No.3
Alguna mujer te ha atacado por ello: Sí, supuestamente es de depravado una vez lilith me lanzó fuego...

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: Controlando el poder de la cámara para dominar el mundo e imponer nuestro modelo en el que las mujeres solo frieguen.
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Teniendolas como perras amaradas mientras leemos el periódico a la vez que tenemos los pies sobre sus espaldas y extraemos eridio para enriquecernos infinitamente....
Bienvenido Jack, después me das una vuelta en Semental del Cul......

Propongo que el consejo de ancianos "Los Viejos Verdes" nos reunamos para analizar los nuevos aspirantes, sobre todo a Akira, tengo miedo que entre, agarre confianza y después nos caiga a golpes.

He aquí el motivo de mi preocupación.
Que no hombre q no , confía ,si yo solo vine aquí a apoyar este movimientos tiene mucha lógica que quieran independizarse y/o liberarse de sus amas (malagradecidos) ya explicaran esto en el campo de concentración que planeo montar con mis niñas del foro .

Propongo que el consejo de ancianos "Los Viejos Verdes" nos reunamos para analizar los nuevos aspirantes, sobre todo a Akira, tengo miedo que entre, agarre confianza y después nos caiga a golpes.

He aquí el motivo de mi preocupación.
Eso mismo pensé no quiero parecer paranoico pero esa frase esta un poco sospechosa no creen?

Eso mismo pensé no quiero parecer paranoico pero esa frase esta un poco sospechosa no creen?
Así mismo es, luego voy a tener una conversación con ella a solas a ver que me dice, porque, para que mentirte, hasta escalofríos tengo. Pero tengo que ver como entrarle sin que se vuelva agresiva, si no me ven más, llamen a mi mamá ok.

Sección No.1
Nombre:
Alfred manos hermosas
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: EL patriarcado es la única verdad que existe... ah y quiero cobrar de esto y vivir bien como todos los activistas importantes viven de las donaciones UwU

Sección No.2
Bastante la verdad, mi mujer me da golpes.
Con qué frecuencia: (Lo das por sentado) Cada vez que llega borracha a la casa TwT
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: Hombre... es un gremlin, como no tenerle mieyo? ? El miedo es un instinto de supervivencia, siento el caldero mucho antes de que me de en la cabeza.
Te usa como objeto sexual: :triste::triste::triste::triste::triste:
Te has sentido sucio: :e2:
Tu familia conoce tu situación?: No puedo decirles... que hago si descubren que no soy el macho pecho peludo espalda plateada que ellos esperan?
Te sientes solo: :e2:
Haz llorado: Nunca, soy un toro :e4:

Sección No.3
Esto es otro level... Bastante, hombre macho que se respete vive con las manos en los webos.
Te rascas en público: Hombre macho que se respete!!!...
Alguna mujer te ha atacado por ello: SI, mi mujer...
Te sentiste acosado: Más que acosado, golpeado...

Sección No.4
Con una campaña, vamos a pelar a todas las mujeres al rape y que así sientan como nos sentimos cuando no podemos rascarnos los webos con propiedad... ¿Que no tiene nada que ver? Puede ser, ¿Pero qué me dices de las risas?
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Lavando y fregando en mi casa :e2:

Sección No.1
Nombre:
Alfred manos hermosas
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: EL patriarcado es la única verdad que existe... ah y quiero cobrar de esto y vivir bien como todos los activistas importantes viven de las donaciones UwU

Sección No.2
Bastante la verdad, mi mujer me da golpes.
Con qué frecuencia: (Lo das por sentado) Cada vez que llega borracha a la casa TwT
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: Hombre... es un gremlin, como no tenerle mieyo? ? El miedo es un instinto de supervivencia, siento el caldero mucho antes de que me de en la cabeza.
Te usa como objeto sexual: :triste::triste::triste::triste::triste:
Te has sentido sucio: :e2:
Tu familia conoce tu situación?: No puedo decirles... que hago si descubren que no soy el macho pecho peludo espalda plateada que ellos esperan?
Te sientes solo: :e2:
Haz llorado: Nunca, soy un toro :e4:

Sección No.3
Esto es otro level... Bastante, hombre macho que se respete vive con las manos en los webos.
Te rascas en público: Hombre macho que se respete!!!...
Alguna mujer te ha atacado por ello: SI, mi mujer...
Te sentiste acosado: Más que acosado, golpeado...

Sección No.4
Con una campaña, vamos a pelar a todas las mujeres al rape y que así sientan como nos sentimos cuando no podemos rascarnos los webos con propiedad... ¿Que no tiene nada que ver? Puede ser, ¿Pero qué me dices de las risas?
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Lavando y fregando en mi casa :e2:
Ya veo que no tienes palabras para expresar el dolor, tranquilo hermano, ya casi tenemos nuestra bandera lista es posible que le hagamos hasta un himno al movimiento, resista soldado.

que si m gusta sexual mente si m tiene como muñeca inflable, m obliga a usar collar con púas y cadena, me pasea x la casa, una vez hasta m saco al patio ?, me hace...bueno no voy a decir lo a m hace ..
Palabras textuales de nuestro compañero Ryu...
le tengo pavor, suele castigarme, me obliga a hacerle las cosas, q le cociné le lave, q le rasque has los wevoos, me tiene en la casa de esclava y me hace hacerle masajes y frotarle los cayos, y cuando llega a las 12am m obliga hacer café a sus amigotes, con lo escaso y Carito q está ?
Lo mata de hambre, lo manda a trabajar con botas rotas, no lo dejas conectarse, lo manda hacer guardias obligatorias como si fuera del CDR, lo torturas, una y otras vez con el tema de Mojitos Escozios- Ya no me veo la Picha... Y para que seguir... Solo de contar esto me da comezón en los wevos.... :cry::cry:
bueno pues no estoy segura, solo tienen q darme el látigo..?
He aquí, la evidencia que al compañero Ryu lo hacen trabajar forzosamente, el fregado, el lavado, y las guardias obligatorias, cosa que si no hace, lo azotan...
Akira la diosa nazi .
No tienes que escribirlo tan grande, lo sabemos...

Y esta es la manera que tienes de derrotar desde adentro al patriarcado... Palabras textuales como:
mi objetivo es repartir látigos por cdr a cada miembro del movimiento feminazi .
Comercio de almas ilegales a todos los comités de defensa..
cansado de lavar
Poniéndolos a lavar, por cierto, donde consigues el detergente?
planchar y cocinar
Una de las cosas por lo que Jorge Alcides y nero se conectan poco, pero en verdad, mujeres, piensas que con esas palabras injustas, podrán destrozarnos desde adentro...
Al menos que cites a y no decomise el León, pero bueno... No lo creo, nosotros esteremos unidos hasta el final, haremos huelgas, derrocaremos al patriarcado, daremos confettiz para que los otros hombre se levanten del piso después de ser golpeados, y se unan a nuestra lucha, no nos rendiremos, lucharemos hasta el fina...

KIRAAAAAAAAAAAAAA....
-Si amor
+ Mira como esta la cocina, es un asco, te pasas todo el día escribe que te escribes en ese foro de Feminazis, y no haces lo que te mando..
- Ya voy amor, pero no me golpes
+ No me hagas levantarte la mano, es más, ven corriendo y darte tu mismo, para no terne que darte yo

Foto histórica... Conozcan a las verdaderas feminazis
Ver el archivos adjunto 11899

Ver el archivos adjunto 2472

Tenemos licencia para portar almas y como dato curioso la conseguimos gracias a dan^^ , hizo gelatina de fresa para el alcalde y este nos dió autorizo para protegernos de los machis alfas rascas wevis en público.
El detergente es casero y lo hago con los huesos de sus hermanos que se sublevaron y perecieron en la lucha sin sentido de no querer complacer a su mujer comprándole champoo .
nosotros esteremos unidos hasta el final, haremos huelgas, derrocaremos al patriarcado, daremos confettiz para que los otros hombre se levanten del piso después de ser golpeados, y se unan a nuestra lucha, no nos rendiremos, lucharemos hasta el fina...
Huelgas ,ya me imagino los carteles , no a los mandados ? no mas acoso sexual ? no mas amor dame masajes en los pies ? no mas hombres con delantar ? no mas felpas en nuestros cabellos ? abajo el maquillaje ? abajo los pucheros para que salgamos a comprarles chocolates por que eso se le antoja ? libertad para rascarnos los wevis y para sentarnos en la guagua con las piernas abiertas ?

No se ,pero esto suena tonto ? solo dejense dominar por el látigo de la justicia .

Pd : foto épica ,te faltó poner algún chico en posición fetal en el suelo ?

Así mismo es, luego voy a tener una conversación con ella a solas a ver que me dice, porque, para que mentirte, hasta escalofríos tengo. Pero tengo que ver como entrarle sin que se vuelva agresiva, si no me ven más, llamen a mi mamá ok.
The_Padrino mira, te lo dije, tenemos el diablo en la casa, a rezar todas las noches 10 padres nuestros y 20 Ave Maria.
No creo q una oración sea lo mejor para estos casos ,deberías ir a la vieja y confiable agua vendita y una estaca ? .
Has testamento , al movimiento nazi femenino le dejas los vienes y a tu movimiento de machis alfas llorones, un chicle .

Tenemos licencia para portar almas y como dato curioso la conseguimos gracias a dan^^ , hizo gelatina de fresa para el alcalde y este nos dió autorizo para protegernos de los machis alfas rascas wevis en público.
Sabia que You estaba metida en esto, y después ella dice que no es feminazi, ni torturadora, no para nada... Me quedo con esto, como evidencia...
Huelgas ,ya me imagino los carteles , no a los mandados ? no mas acoso sexual ? no mas amor dame masajes en los pies ? no mas hombres con delantar ? no mas felpas en nuestros cabellos ? abajo el maquillaje ? abajo los pucheros para que salgamos a comprarles chocolates por que eso se le antoja ? libertad para rascarnos los wevis y para sentarnos en la guagua con las piernas abiertas ?
Solo recuerda, lo que le paso a nuestro camarada y creador del tema, cuando salio a exigir sus derechos... Incluso The_Padrino sale a defender sus derecho, aun así siendo de ese tipo de hombre que hace caso.... Foto de evidencia...
Ver el archivos adjunto 11903 Aquí podemos ver a Lord Dark, obligado a fregar....
Y esta foto como evidencia... La última mano de golpe que le dio Alice a Ryuzaky Ver el archivos adjunto 11904
He dicho, este tren, esta vez no lo pueden frenar...

Pd : foto épica ,te faltó poner algún chico en posición fetal en el suelo ?
Ver el archivos adjunto 11905
Complaciendo peticiones....

Ver el archivos adjunto 2473

Ver el archivos adjunto 2474

Ver el archivos adjunto 2475

A dan^^ le compramos un cake y unas buenas pizzas y ya la tenemos de nuestro lado.

casos ,deberías ir a la vieja y confiable agua vendita y una estaca ? .
Has testamento , al movimiento nazi femenino le dejas los vienes y a tu movimiento de machis alfas llorones, un chicle
kujosnoww y Putineitor hay una traidora en el grupo. Si algo sucede nos ponemos unos audífonos contra los ruidos, y ustedes pongan un tema de Bad Bunny (los audífonos para que no nos afecte a nosotros) y así la espantamos.

Palabras textuales de nuestro compañero Ryu...

Lo mata de hambre, lo manda a trabajar con botas rotas, no lo dejas conectarse, lo manda hacer guardias obligatorias como si fuera del CDR, lo torturas, una y otras vez con el tema de Mojitos Escozios- Ya no me veo la Picha... Y para que seguir... Solo de contar esto me da comezón en los wevos.... :cry::cry:
Ahhh Kira q no sabía q pertenencias a contrainteligencia, pro si yo soy inocente! No abusó de Ryu, todo lo que has dicho es lo q obliga hacerle, solo estoy habogando por mis derechos, tengo derecho a un Látigo, los machos peludos aparte de apoderarse de las maquinillas, se rascan los wevos de manera libre, y no piden ni permiso!! Q les cuesta digan en medio de la oración digan permiso m rascare un wevo, así se evitan las supuestas acosadoras, les pica por peludos o wevones ... Aguanense.
He aquí, la evidencia que al compañero Ryu lo hacen trabajar forzosamente, el fregado, el lavado, y las guardias obligatorias, cosa que si no hace, lo azotan...
No te quejes q a ti te mandan a fregar todos los días ?, a veces con azotes aprenden ! ?
No tienes que escribirlo tan grande, lo sabemos...

Y esta es la manera que tienes de derrotar desde adentro al patriarcado... Palabras textuales como:

Una de las cosas por lo que Jorge Alcides y nero se conectan poco, pero en verdad, mujeres, piensas que con esas palabras injustas, podrán destrozarnos desde adentro...
Al menos que cites a y no decomise el León, pero bueno... No lo creo, nosotros esteremos unidos hasta el final, haremos huelgas, derrocaremos al patriarcado, daremos confettiz para que los otros hombre se levanten del piso después de ser golpeados, y se unan a nuestra lucha, no nos rendiremos, lucharemos hasta el fina...

KIRAAAAAAAAAAAAAA....
-Si amor
+ Mira como esta la cocina, es un asco, te pasas todo el día escribe que te escribes en ese foro de Feminazis, y no haces lo que te mando..
- Ya voy amor, pero no me golpes
+ No me hagas levantarte la mano, es más, ven corriendo y darte tu mismo, para no terne que darte yo

Foto histórica... Conozcan a las verdaderas feminazis
Ver el archivos adjunto 11899
Pro q es esto!!!! Me quedaré con el fotógrafo no saco m mejor ángulo!! Ni m reconozco ???

Yo la verdad me estoy preocupando por la agresividad de estas feminazis y no han sacado armamento pesado algunas hasta se reservan comentar que será de nosotros....yo con su permiso pondre barricadas en mi base de hyperion de pandora todos los hermanos que quieran venir a resguardarse de estas salvajes pueden entrar y defenderemos el movimiento rascandonos los huevos mientras mis robots acaban con sus fuerzas luego cuando esten desmoralizadas y cansadas las secuestraremos a todas y así podremos seguir más tranquilos con nuestro movimiento libertario....

Sabia que You estaba metida en esto, y después ella dice que no es feminazi, ni torturadora, no para nada... Me quedo con esto, como evidencia...

Solo recuerda, lo que le paso a nuestro camarada y creador del tema, cuando salio a exigir sus derechos... Incluso The_Padrino sale a defender sus derecho, aun así siendo de ese tipo de hombre que hace caso.... Foto de evidencia...
Ver el archivos adjunto 11903 Aquí podemos ver a Lord Dark, obligado a fregar....
Y esta foto como evidencia... La última mano de golpe que le dio Alice a Ryuzaky Ver el archivos adjunto 11904
He dicho, este tren, esta vez no lo pueden frenar...

Ver el archivos adjunto 11905
Complaciendo peticiones....
Yo solo veo hombres que tropezaron con los calderos en la cocina ? ,si eso , mis compatriotas no son agresivas u.u un respeto por favor , a lo mejor ᛞᚨᚷᚨᛉ iba a espantar una mosca a puñetazos y ryu se interpuso ,no es su culpa ? .

No creo q una oración sea lo mejor para estos casos ,deberías ir a la vieja y confiable agua vendita y una estaca ? .
Has testamento , al movimiento nazi femenino le dejas los vienes y a tu movimiento de machis alfas llorones, un chicle .
Heee, fuertes palabras para una damita, muchachos, arriba, a la Sadomasocueva reunión inmediata.
Señorita, déjeme decirle que ya lloramos las penas como David Bisbal y somos más fuertes. Disfruten de su munda libre de machas opresores, que vamos a la reconquista.

A dan^^ le compramos un cake y unas buenas pizzas y ya la tenemos de nuestro lado.
Ella será fuerte ,no se dejará provocar por cosas mundanas de la vida ? yo quiero cake ,no le digas a nadie por favor.

kujosnoww y Putineitor hay una traidora en el grupo. Si algo sucede nos ponemos unos audífonos contra los ruidos, y ustedes pongan un tema de Bad Bunny (los audífonos para que no nos afecte a nosotros) y así la espantamos.

Tenemos audífonos aislantes de ruidos rompe calles ,creo q funcionaran contra bad bunny ? , lo q no se que haremos si ponen a chocolate ,no vinimos con audífonos antidurakos ,solo nos trajimos los antitraperos , punto en contra , en cuanto suene un popoh ganaron la guerra . shit

Última edición por un moderador:
Ahhh Kira q no sabía q pertenencias a contrainteligencia, pro si yo soy inocente! No abusó de Ryu, todo lo que has dicho es lo q obliga hacerle, solo estoy habogando por mis derechos, tengo derecho a un Látigo, los machos peludos aparte de apoderarse de las maquinillas, se rascan los wevos de manera libre, y no piden ni permiso!! Q les cuesta digan en medio de la oración digan permiso m rascare un wevo, así se evitan las supuestas acosadoras, les pica por peludos o wevones ... Aguanense.

No te quejes q a ti te mandan a fregar todos los días ?, a veces con azotes aprenden ! ?

Pro q es esto!!!! Me quedaré con el fotógrafo no saco m mejor ángulo!! Ni m reconozco ???
No si la bandera me tapa la cara ,se ve q el fotógrafo es hombre ,tiró esa y ya ,si fuera una mujer 33 veces tenemos que marchar en el mismo lugar pero sale todo el mundo cuki
?? .

Jajajaja esto es tu Culpa Putineitor y del patriarcado, aunq de dónde sacan esos nombres XD

Y una caja de cigarro, no puede faltar eso, pero como quiera... Creo que tenemos que trabajarla bien, es dura Magaly...
Desde que se junto con sus painas, nos ha declarado la guerra... Sus Painas...
Lîa☕️?
Jack
dan^^
ᛞᚨᚷᚨᛉ
Joquemen
Ha cambiado...
Estoy plenamente seguro, que Pieeers esta detrás de esto.... Después de llamarnos machista en los videojuegos... Zelda es un juego machista....
Yo solo veo hombres que tropezaron con los calderos en la cocina ? ,si eso , mis compatriotas no son agresivas u.u un respeto por favor , a lo mejor ᛞᚨᚷᚨᛉ iba a espantar una mosca a puñetazos y ryu se interpuso ,no es su culpa ? .
A porque Ryu es el defensor de las moscas... A mira tú, en verdad que esos "calderos" son recontra peligrosos...

ᛞᚨᚷᚨᛉ donde compraste estos guantes de boxeo?
Ver el archivos adjunto 11906

Ver el archivos adjunto 2476

Bueno... No me quejo, por lo menos tengo un pozuelito, una sabanita, y un poco de agua en una esquina, duermo acorrucado, pero mi dueña me ama... Algunas veces me pone a dormir en caja... Pero basta ya, tengo mis derechos... Soy una persona... Tengo sentimiento, y comezón en los websais...
Olvida, tengo otra foro que dice lo contrario...
Ver el archivos adjunto 11907

Ahhh Kira q no sabía q pertenencias a contrainteligencia
Lupin III a tus servicios, trato de ayudar a la causa de alguna forma... le pido permiso a mi chica, y que, pero salgo a investigar y trabajar para apoyar a los hombres...

Abajo el patriarcado

Ver el archivos adjunto 2477

Amigos, compañeros, hermanos del FECEPAWE hace poco tiempo (minutos porsupuesto) mientras me rascaba los webos como cualquier macho pecho peludo me he encontrado con información que me ha horrorizado incluso dentro de mi pequeño círculo de amigos( esa gente que uso cuando tengo un problema) tengo una feminazi me he enterado de que maltrata a u hombre lo humilla públicamente y no lo deja rascarse ahora por tema privacidad no voy a decir quien es pero si esto va muy lejos la enfrentare....esto se esta propagando cual virus infeccioso surgido en wuhan tenemos que hacer algo porfavor pido cordura vamos a dejar que esto se propague hasta las élites mundiales? Quizás antes de darnos cuenta estemos atados con una esponja y un fregadero lleno de mierda al frente......habría que tomar cartas en el asunto....

Sección No.1
Nombre: Jan
Motivo por el que desea unirse al FECEPAWE: quiero acabar con esta tonteria

Sección No.2
Sueles ser maltratado por tu mujer: no
Con qué frecuencia: —
Le tienes miedo? Argumenta la respuesta: claro q no , pero hay muchos q si les temen a su pareja
Te usa como objeto sexual: no
Te has sentido sucio: como en varias veses d ela vida pero no tiene q ver con el tema
Tu familia conoce tu situación?: no tengo cuya situación , pero hay compañeros q la niegan a hablar con su familia
Te sientes solo: muy poco
Haz llorado: como todos :v

Sección No.3
Con qué frecuencia te da comezón en los wevos: pocas veses
Te rascas en público: no , me meto en un baño y lo hago hay ;)
Alguna mujer te ha atacado por ello: no me han visto(._.
Te sentiste acosado: pos me e sentido acosado pero en la actualidad ya no

Sección No.4
Cómo piensa erradicar el maltrato hacia el hombre: Primero q todo tiene el mismo hombre q darse cuenta , ya después todo esta en sus manos
Cómo pondrías en alto el Patriarcado: Dandole noticias a hombres y mujeres de los daños q se hacen uno a los otros y intentarles abrir los ojos .

Hermanos opresores y violadores de bien, hago este comunicado para denunciar 3 agresiones y maltratos que sufren las tropas defensoras del FECEPAWE

1- Los hombres en general somos sometidos a mucho estrés y abuso por parte de nuestras mujeres. Siempre estamos preparándonos para llegar a casa, como evidencio en la siguiente foto:

Ver el archivos adjunto 11918
(Foto tomada por periodista de RT. Se ve como los hombres asustados se preparan para enfrentar a sus esposas. Un hombre soltero se apiada y los ayuda)

2- Las feminazis intentan colarse en nuestro Partido y sabotear nuestro esfuerzo por un mundo mejor.

Ver el archivos adjunto 11919
(Esta mañana en la sede del FECEPAWE)

3- Por último, las Feminazis han labado el cerebro a varios hombres de convicciones dudosas y los han infiltrado en nuestro Partido. Los enfrentamientos no tardaron:

Ver el archivos adjunto 11923

10.webp

12.webp

11.webp

Sección No.1

Sección No.2

Sección No.3

Sección No.4
Cómo cómo como???!!! Ay diooooo

Q mujer!!!! ???????me meeeeeeeeo

Oeeee atraaaaás hombres del FECEPAWE....nosotras las mujeres seremos las alfas a partir de ya! Ni una queja! Ni una arrascadera de webos mas....tiene q haver un respeto y ese, ese lo impondremos la mujeres !!!!!

Oeeee atraaaaás hombres del FECEPAWE....nosotras las mujeres seremos las alfas a partir de ya! Ni una queja! Ni una arrascadera de webos mas....tiene q haver un respeto y ese, ese lo impondremos la mujeres !!!!!
Pero que es esta gritería chusmalisleyide es esta, a estas altas hora de las noches, oe tú, niña (chiflido) no sabes que son las 1,41 de la am para estar dando estos escándalos, déjanos tranquilo con nuestros websais... La comezón se hizo para arrancarse la picazón, no que es que ha ustedes las feminazi no le gusta usar short cortos e ir provocando a los hombre casado y que fieles a su pareja, para luego encarcelarlos en sus triste lavanderos... Así que un poco de respeto, que hay niños pequeño durmiendo y Jorge Alcides mañana trabaja, o lo echan de casa... Así que vaya a dormir, no es culpa de nosotros que tu marido se haya unido al FECEPAWE, y con razón no me extraña... Si mira la clase de mujer que tiene...
Ver el archivos adjunto 12227

Ver el archivos adjunto 2513

Pero que es esta gritería chusmalisleyide es esta, a estas altas hora de las noches, oe tú, niña (chiflido) no sabes que son las 1,41 de la am para estar dando estos escándalos, déjanos tranquilo con nuestros websais... La comezón se hizo para arrancarse la picazón, no que es que ha ustedes las feminazi no le gusta usar short cortos e ir provocando a los hombre casado y que fieles a su pareja, para luego encarcelarlos en sus triste lavanderos... Así que un poco de respeto, que hay niños pequeño durmiendo y Jorge Alcides mañana trabaja, o lo echan de casa... Así que vaya a dormir, no es culpa de nosotros que tu marido se haya unido al FECEPAWE, y con razón no me extraña... Si mira la clase de mujer que tiene...
Ver el archivos adjunto 12227
No no no no, no puedo concebir semejante falta de respeto. Mi marido, qué marido!? Yo lucho x mi futuro marido y su futuro a mi lado....Q NO VES Q SOY VAGA Y MI LAVADERO LO ESPERA!!!
Hombre q se arrasque los webos en público no es hombre...
Y mire señor Kira nosotras las mujeres usamos shores como nos sintamos bien ustedes son los q se inclinan como adictos al butty a mirar nuestras colas, incluso me llegó un mensaje de q un miembro del FECEWAPE este anda acosando no diré el name, pero él sabe ...?
Aunqueandemos como andemos ustedes son nuestros esclavos y rinden ante nuestras labores domésticas así q no se queje y busquese una mujer q lo ponga al frente del fregadero q es donde debe estar.?

Q NO VES Q SOY VAGA Y MI LAVADERO LO ESPERA!!!
Tranquila no te alteres... Todo tiene solución, comunales necesitas trabajadores, y con urgencia...
Hombre q se arrasque los webos en público no es hombre...
Si es verdad, al menos que sea esos que se hacían llamar macho alfa ibéricos....Vamos mujer, si no sabes la tranquilidad que te da, saciar esa comezón desesperante...
Y mire señor Kira nosotras las mujeres usamos shores como nos sintamos bien ustedes son los q se inclinan como adictos al butty a mirar nuestras colas, incluso me llegó un mensaje de q un miembro del FECEWAPE este anda acosando no diré el name, pero él sabe ...?
Uy! Que nivel, señor Kira... me imagino The_Padrino tu sabes algo de esto
Aunqueandemos como andemos ustedes son nuestros esclavos y rinden ante nuestras labores domésticas así q no se queje y busquese una mujer q lo ponga al frente del fregadero q es donde debe estar.?
Aquí vemos el abuso y el maltrato de una feminista a un miembro VIP de este nuestro FECEPAWE....
Foto como constancia
Ver el archivos adjunto 12229

Así que abajo el patriarcado, exigimos nuestros derechos... Si al FECEPAWE....

Ver el archivos adjunto 2514

Atrás