A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!yo prefiero call of dutyA mi me gusta más free fire pero cada quien con su gusto por eso ago la encuesta?
A mi me gusta más free fire pero cada quien con su gusto por eso ago la encuesta?
Pero que desfachatessssss!!! aquí en Sídney tengo una consola que la conecte a una super llagua, desde que te Tengo 7 añossss disparo tiros con call off duti piu piu piu?? la verdad... En todas las dimensiones es mejor.. En xbox 360 el mejor es el BLACK JOPS??? o como se diga... O el Ghost, aunque yo prefiero los modern.... La verdad? el call of duty III super recomendableA mi me gusta más free fire pero cada quien con su gusto por eso ago la encuesta?
Fan de la saga Modern Warfare pero creo que el se refiere a Call of Duty MobilePero que desfachatessssss!!! aquí en Sídney tengo una consola que la conecte a una super llagua, desde que te Tengo 7 añossss disparo tiros con call off duti piu piu piu?? la verdad... En todas las dimensiones es mejor.. En xbox 360 el mejor es el BLACK JOPS??? o como se diga... O el Ghost, aunque yo prefiero los modern.... La verdad? el call of duty III super recomendable
bueno en móviles no meto mis garrasFan de la saga Modern Warfare pero creo que el se refiere a Call of Duty Mobile
Entonces no te puede gustar FIFA o cualquier juego similar de deporte.que me parecen lo mismo con lo mismo año tras año.
Free Fire es p2w (pagar para ganar), las armas pagadas tienen mejoras únicas en estadísticas, para hacer mínimos cambios tienes que estar pagando diamantes que solo puedes obtener pagando dinero. Está demás hablar del tema de gráficos, esta comprobado que call of duty tiene mas gráficos y a su vez pide mayor rendimiento. El tema de los pagos en Call of Duty es solo estética, no puedes pagar para tener un arma con mas daño, menos retroceso o un efecto adicional, incluso, antes de dar la opción de pagar por un arma, te la dan gratis en eventos y el siguiente mes es que la ponen en ruletas de pago aún teniendo otras opciones en eventos igual de la misma arma con otros diseños. Las skin compradas son lo mismo, solamente estética, incluso que te las dan en eventos aunque obviamente no con el mismo traje, pero si la misma persona. El problema de optimización del COD si es notable algunas veces, antes con cualquier cacharro el juego te caminaba. Actualmente el juego FULL está alrededor de unos 10Gb.A mi me gusta más free fire pero cada quien con su gusto por eso ago la encuesta
Call of Duty Mobile | Free Fire |
---|---|
|
|
FIFA, no que va, claro que no me gusta, es lo mismo con lo mismo año tras año, sólo con las plantillas actualizadas. PRO lo he jugado un poco más con colegas y eso, pero tampoco es que me gusten mucho los juegos de deportes. Ahora, eso es mi caso, pero son 2 géneros diferentes. Habrá quien le guste Call of Duty y no FIFA, y viceversa.Entonces no te puede gustar FIFA o cualquier juego similar de deporte.