¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Freddy Mercury. The Queen???

Liuver•-•

Nivel 2
Puntos de reacción
132
Las Habilidades de FREDDY MERCURY THE QUEEN SOBREPASABAN
Las expectativas del género del Rock ...
Es como si pusieras a un piloto de un Jet 787 a volar una avioneta?
En Otras Palabras COMO CANTANTE ESTABA SOBRECALIFICADO PARA EL GÉNERO???

Mariah Carey era un Fenómeno x su rango vocal de 5 octavas?
FREDY MERCURY TENIA UN RANGO VOCAL DE 4 octavas ???
ESO en un Hombre es IMPRESIONANTE una voz de Baritono que SE NEGÓ A GRABAR UN TEMA DE OPERA??

APESAR DE QUE PODRIA SER UN ÉXITO MUNDIAL Dijo: Que Sus Fanáticos si lo vieran cantar enserio pensarian que los estaba traicionando????

Mira..

Las Voces masculinas en el canto son 4
1-BAJO ...
2-BARITONO :Freddy mercury Era intermedio veras...
3-TENOR: ejemplo BRUNO MARS
4-CONTRATENOR: QUE NO ES MUY COMÚN
EN GENERAL Son cantantes de operas o musica barroco..Es lo mas alto que da la voz de un hombre??

LO QUE PASA CON FREDDY MERCURY ES Q SU VOZ DE PECHO (NORMAL)
Apesar de ser Baritono cubria muy bien el BAJO Y EL TENOR osea los dos rangos adyacentes A la suya natural...

EL MEJOR EJEMPLO DE ESO ES EL PRINCIPIO De Bohemian Rhapsody
(EN ESA GRABACION LAS 5 VOCES SON DE FREDDY)
El lo Graba a ese Rango x una vaina que se llama PLIEGUE VESTIBULAR?✨
( O lo que aveces llamamos Falsas cuerdas vocales )

ESTAS SON UNAS MEMBRANAS Q NO DEBEN EMITIR SONIDO??
pero hay gente que tienen LA HABILIDAD DE USARLAS?
Se cree que Freddy tenia esta Habilidad
Porque de otra forma?
ES MUY DIFICIL HACER LAS COSAS QUE EL HACIA CANTANDO Mira?

1ero- El vibrato en el canto es la( habilidad de poder hacer leves variaciones) dentro de una nota POR EJEMPLO:??
AAAAAAaaAAAAAAAaaaAAAaaAAAaaAAAaa .... ..

Si eso que hiciste y que suenas como tarzan?, pero cantando Algo asi seria un Vibrato normal
varia entre 5.4Hz a 6.9Hz

EL Vibrato de FREDDY PODIA LLEGAR HASTA 7.04Hz Lo cual NO es normal esss BASTANTE RÁPIDO?....El podia cantar suave y sutil...?
Tambien podia tener como un Gruñido Gutural?
PERO EN DONDE REALMENTE APRECIA SU RANGO VOCAL es en temas co.o Bohemian Rhapsody??

Mira..

Los dos mejores instrumentos para la Composición Musical son: EL PIANO O LA GUITARRA Y FREDDY MERCURY TOCABA AMBOS?...
Fue educado musicalmente desde niño(7años) y ENCIMA DE ESO ESTUDIÓ DISEÑO GRÁFICO Y ARTES En Inglaterra?...y no nació alli sino en el Sultanato de Zanzíbar Hoy en dia TANZANIA...

ENTONCES IMAGINENSE...
-Nace con esa Voz?
-Toca instrumentos?
-Compone música?
Y Encima de todo eso Era Un ShowMan osea En Tarimas era..
UN MONSTRUO????

Pd:Comparar a Michael Jackson con Freddy Mercury es como comparar las mejores Ubas?
con las Mejores Cerezas?
Osea...???

Freddy Mercury nunca cuajó bien Con Michael Jackson en Fin 2 locos se aman o se odian...???
Aparentemente Michael Jackson:
( El man que tenia de mascota un mono? y una llama)
Se alejo de Freddy porque desia que era muy locooo??‍♂️ ?
Que un dia EN UNA FIESTA En la Casa de Michael El compa se pasó en Drogas?

PERO SI LE PREGUNTABAN A MERCURY Su Versión Osea la otra cara de la moneda???
Desia que porque un dia q iban a grabar Victory...
UN TEMA DE MICHAEL JACKSON CON FREDDY MERCURY THE QUEEN?...

Michael Jackson llebo la llama•-• al estudio de Grabación
OSEA UNA LLAMA Q ESCUPE EN UN ESTUDIO?
Y FEDDY SE ENOJO Y POS FIN :v

Habian acordado grabar 3 temas entre ellos Victory?
FREDDY DIJO:
"Es muy dificil cuando dos músicos tratan de juntarse. El tiene sus cosas que hacer. Cuando pasamos tiempo en L.A. (El me llamo para ser amigos) y grabar juntos Y quizas algún dia lo Terminemos"...

"Luego michael me llamo para terminar el tema y Yo no podia Estaba en Múnich y me preguntó si tenia problemas si lo grababa con Mick Jagger... Y le dije que no...
( ES SOLO UNA CANCIÓN nuestra Amistad es mas Importante )
Siempre podremos hacer mas canciones"

PERO COMO TODOS SABEMOS...
El tema nunca se terminó :"v

En Fin todos esos Talentos?? que poseían personas como Freddy Mercury y Michael Jackson. Casi nunca vienen en una personalidad NORMAL Y ECUÁNIME?...

La mayoria de las veces viene acompañado de BIPOLARIDADES O personalidades...ehmm
Muy Complicadas?

Freddy admiraba MUCHO A BOY GEORGE
Pero no por su música sino POR SU IMAGEN?
OSEA Boy George Era Abiertamente un
Trasvesti en Los Años 80???
TU SABES LO ADELANTADO QUE ESTABA ESO???
A Freddy Mercury nunca Le Faltaron Ganas De Hacerlo...Pero Boy George lo hizo Primero?

(*Recuerda que en esos años la homosexualidad en Europa apenas
Dejaba de ser un Tabú*)
En esos tiempos O eras Heterosexual
O eras Gay...

Aflinal se llegó a saber que Freddy Estaba? (Atraido Emociomalmente Hacia Las Mujeres Y Fisicamente Hacia Los Hombres...)
En fin si hay mas de una persona del género opuesto en la ecuación
es bisexual??‍♂️

Y weno Después de una Vida Artística SÚPER EXITOSA Pero
Una Vida Sentimental Catastrófica ?
En 1987 fue Diagnosticado Con VIH :"v
Y Nunca Le Dijo Nada a Nadie?

Hasta el último momento? cuando dejó de tomar su medicamento para acelerar su muerte☠️
Aceptó Su Destino?
y el 23 de noviembre de 1991
através de un comunicado de prensa? Anunció que era positivo para VIH...Y AL DIA SIGUIENTE??
Murió...por Complicaciones del Síndrome y Especifícamente una Bronco Pulmonía...

Es algo triste pero llegó a lo más alto y dejo un legado.. Eso Es Algo Mas Que Admirable..
En paz descanse FREDDY MERCURY THE QUEEN??

Ya tu ves? como todos los talentos del mundo se combinan en una sola persona CON TANTOS CONFLICTOS Personalidad Complicada y Doble?
Pa colmo...
Convinada Con una Sexualidad Ambigua Pero en la (ÉPOCA INCORRECTA)Y Un Final Trágico Igual Que Michael Jackson?
...DETALLES DIFERENTES PERO EL MISMO FINAL...

Bueno amigo?...no comparo géneros ni artistas no soy ese tipo de gente??‍♂️ ni me agrada??‍♂️...cada cual con su opinión pero
Al César lo que es del César
Espero Que te Quede Claro...

QUE HASTA EL DIA de Hoy
NO EXISTE NADIE PARECIDO ni EN TALENTO ni EN PERSONALIDAD
Que se pueda comparar
PERO ES Q NI DE FORMA REMOTA
A Freddy Mercury...THE QUEEN?
No Me Interesan los numeros? Ni cuantos éxitos tenga ese Artista o Producto?
Ese tipo de Icono Musical No Ha Vuelto A Nacer O Por lo menos No Lo Hemos Conocido Aún?

A la Memoria de: Farrokh Buslara FREDDY MERCURY EL MEJOR ARTISTA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS...End

Gracias por este post, es realmente hermoso ?
Amo a Freddy, su voz, la forma en q se proyectaba en el escenario. Sus canciones son muy importantes para mi, con todas me identifico. Es mi cantante favorito, mi persona favorita es todo para mí, desde q tengo 16?

Cuando cumplí 17 quise tatuarme su firma en la nalga, pero no lo hice, me pareció muy durako ._.)

QUEEN! esa banda ha andado conmigo desde mi infancia!!! Llore como un niño cuando vi Bohemian Raphsody.De verdad adoro su musica.A veces en la ducha canto Dont Stop me! o Love of my Life. Freddy sigue con nosotros, su legado es imperecedero!!!!

Gracias por el homenaje al monstruo, genio, que fue Freddy Mercury, un talento único, una voz increíble, como bien dices era Showman era todo en una sola persona, nos dejó un legado músical de oro, que ha hecho cantar a pulmón a millones con sus himnos Freddy fue el Dragón Dorado de su época q surge cada no se q tiempo, lo bueno es que existio y nos dejó música pra la vida de muchos porq lo q creo fue para siempre. R.I.P Freddy ?

Gracias por este post, es realmente hermoso ?
Amo a Freddy, su voz, la forma en q se proyectaba en el escenario. Sus canciones son muy importantes para mi, con todas me identifico. Es mi cantante favorito, mi persona favorita es todo para mí, desde q tengo 16?

Cuando cumplí 17 quise tatuarme su firma en la nalga, pero no lo hice, me pareció muy durako ._.)
No inventes q con 17 usted era media duraka? no te tatuaste eso en la nalga pq mi mamá no te dejo????

Al fin alguien que deja claro que no se puede comparar al Wako Jacko con Freddie, no hay comparación.
A mi me encanta Freddie, desde su voz hasta como interpreta, esa manera suya de cantar, seduce cuando canta. Y verlo en escena ni se diga. Dices bien, artistas así no se repiten. El tipo fue talento en bruto porque ni físico tuvo para apoyarse (ya sabemos que el físico vende ?), todo fue talento puro y duro.
Lástima que se fuera tan pronto, con tanto aun por hacer.

Alexia, que haces que no has pasado por aquí, homenaje a la estrella y no has comentado, deja tu cariñito.

Las Habilidades de FREDDY MERCURY THE QUEEN SOBREPASABAN
Las expectativas del género del Rock ...
Es como si pusieras a un piloto de un Jet 787 a volar una avioneta?
En Otras Palabras COMO CANTANTE ESTABA SOBRECALIFICADO PARA EL GÉNERO???

Mariah Carey era un Fenómeno x su rango vocal de 5 octavas?
FREDY MERCURY TENIA UN RANGO VOCAL DE 4 octavas ???
ESO en un Hombre es IMPRESIONANTE una voz de Baritono que SE NEGÓ A GRABAR UN TEMA DE OPERA??

APESAR DE QUE PODRIA SER UN ÉXITO MUNDIAL Dijo: Que Sus Fanáticos si lo vieran cantar enserio pensarian que los estaba traicionando????

Mira..

Las Voces masculinas en el canto son 4
1-BAJO ...
2-BARITONO :Freddy mercury Era intermedio veras...
3-TENOR: ejemplo BRUNO MARS
4-CONTRATENOR: QUE NO ES MUY COMÚN
EN GENERAL Son cantantes de operas o musica barroco..Es lo mas alto que da la voz de un hombre??

LO QUE PASA CON FREDDY MERCURY ES Q SU VOZ DE PECHO (NORMAL)
Apesar de ser Baritono cubria muy bien el BAJO Y EL TENOR osea los dos rangos adyacentes A la suya natural...

EL MEJOR EJEMPLO DE ESO ES EL PRINCIPIO De Bohemian Rhapsody
(EN ESA GRABACION LAS 5 VOCES SON DE FREDDY)
El lo Graba a ese Rango x una vaina que se llama PLIEGUE VESTIBULAR?✨
( O lo que aveces llamamos Falsas cuerdas vocales )

ESTAS SON UNAS MEMBRANAS Q NO DEBEN EMITIR SONIDO??
pero hay gente que tienen LA HABILIDAD DE USARLAS?
Se cree que Freddy tenia esta Habilidad
Porque de otra forma?
ES MUY DIFICIL HACER LAS COSAS QUE EL HACIA CANTANDO Mira?

1ero- El vibrato en el canto es la( habilidad de poder hacer leves variaciones) dentro de una nota POR EJEMPLO:??
AAAAAAaaAAAAAAAaaaAAAaaAAAaaAAAaa .... ..

Si eso que hiciste y que suenas como tarzan?, pero cantando Algo asi seria un Vibrato normal
varia entre 5.4Hz a 6.9Hz

EL Vibrato de FREDDY PODIA LLEGAR HASTA 7.04Hz Lo cual NO es normal esss BASTANTE RÁPIDO?....El podia cantar suave y sutil...?
Tambien podia tener como un Gruñido Gutural?
PERO EN DONDE REALMENTE APRECIA SU RANGO VOCAL es en temas co.o Bohemian Rhapsody??

Mira..

Los dos mejores instrumentos para la Composición Musical son: EL PIANO O LA GUITARRA Y FREDDY MERCURY TOCABA AMBOS?...
Fue educado musicalmente desde niño(7años) y ENCIMA DE ESO ESTUDIÓ DISEÑO GRÁFICO Y ARTES En Inglaterra?...y no nació alli sino en el Sultanato de Zanzíbar Hoy en dia TANZANIA...

ENTONCES IMAGINENSE...
-Nace con esa Voz?
-Toca instrumentos?
-Compone música?
Y Encima de todo eso Era Un ShowMan osea En Tarimas era..
UN MONSTRUO????

Pd:Comparar a Michael Jackson con Freddy Mercury es como comparar las mejores Ubas?
con las Mejores Cerezas?
Osea...???

Freddy Mercury nunca cuajó bien Con Michael Jackson en Fin 2 locos se aman o se odian...???
Aparentemente Michael Jackson:
( El man que tenia de mascota un mono? y una llama)
Se alejo de Freddy porque desia que era muy locooo??‍♂️ ?
Que un dia EN UNA FIESTA En la Casa de Michael El compa se pasó en Drogas?

PERO SI LE PREGUNTABAN A MERCURY Su Versión Osea la otra cara de la moneda???
Desia que porque un dia q iban a grabar Victory...
UN TEMA DE MICHAEL JACKSON CON FREDDY MERCURY THE QUEEN?...

Michael Jackson llebo la llama•-• al estudio de Grabación
OSEA UNA LLAMA Q ESCUPE EN UN ESTUDIO?
Y FEDDY SE ENOJO Y POS FIN :v

Habian acordado grabar 3 temas entre ellos Victory?
FREDDY DIJO:
"Es muy dificil cuando dos músicos tratan de juntarse. El tiene sus cosas que hacer. Cuando pasamos tiempo en L.A. (El me llamo para ser amigos) y grabar juntos Y quizas algún dia lo Terminemos"...

"Luego michael me llamo para terminar el tema y Yo no podia Estaba en Múnich y me preguntó si tenia problemas si lo grababa con Mick Jagger... Y le dije que no...
( ES SOLO UNA CANCIÓN nuestra Amistad es mas Importante )
Siempre podremos hacer mas canciones"

PERO COMO TODOS SABEMOS...
El tema nunca se terminó :"v

En Fin todos esos Talentos?? que poseían personas como Freddy Mercury y Michael Jackson. Casi nunca vienen en una personalidad NORMAL Y ECUÁNIME?...

La mayoria de las veces viene acompañado de BIPOLARIDADES O personalidades...ehmm
Muy Complicadas?

Freddy admiraba MUCHO A BOY GEORGE
Pero no por su música sino POR SU IMAGEN?
OSEA Boy George Era Abiertamente un
Trasvesti en Los Años 80???
TU SABES LO ADELANTADO QUE ESTABA ESO???
A Freddy Mercury nunca Le Faltaron Ganas De Hacerlo...Pero Boy George lo hizo Primero?

(*Recuerda que en esos años la homosexualidad en Europa apenas
Dejaba de ser un Tabú*)
En esos tiempos O eras Heterosexual
O eras Gay...

Aflinal se llegó a saber que Freddy Estaba? (Atraido Emociomalmente Hacia Las Mujeres Y Fisicamente Hacia Los Hombres...)
En fin si hay mas de una persona del género opuesto en la ecuación
es bisexual??‍♂️

Y weno Después de una Vida Artística SÚPER EXITOSA Pero
Una Vida Sentimental Catastrófica ?
En 1987 fue Diagnosticado Con VIH :"v
Y Nunca Le Dijo Nada a Nadie?

Hasta el último momento? cuando dejó de tomar su medicamento para acelerar su muerte☠️
Aceptó Su Destino?
y el 23 de noviembre de 1991
através de un comunicado de prensa? Anunció que era positivo para VIH...Y AL DIA SIGUIENTE??
Murió...por Complicaciones del Síndrome y Especifícamente una Bronco Pulmonía...

Es algo triste pero llegó a lo más alto y dejo un legado.. Eso Es Algo Mas Que Admirable..
En paz descanse FREDDY MERCURY THE QUEEN??

Ya tu ves? como todos los talentos del mundo se combinan en una sola persona CON TANTOS CONFLICTOS Personalidad Complicada y Doble?
Pa colmo...
Convinada Con una Sexualidad Ambigua Pero en la (ÉPOCA INCORRECTA)Y Un Final Trágico Igual Que Michael Jackson?
...DETALLES DIFERENTES PERO EL MISMO FINAL...

Bueno amigo?...no comparo géneros ni artistas no soy ese tipo de gente??‍♂️ ni me agrada??‍♂️...cada cual con su opinión pero
Al César lo que es del César
Espero Que te Quede Claro...

QUE HASTA EL DIA de Hoy
NO EXISTE NADIE PARECIDO ni EN TALENTO ni EN PERSONALIDAD
Que se pueda comparar
PERO ES Q NI DE FORMA REMOTA
A Freddy Mercury...THE QUEEN?
No Me Interesan los numeros? Ni cuantos éxitos tenga ese Artista o Producto?
Ese tipo de Icono Musical No Ha Vuelto A Nacer O Por lo menos No Lo Hemos Conocido Aún?

A la Memoria de: Farrokh Buslara FREDDY MERCURY EL MEJOR ARTISTA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS...End
Felicidades bro y agradecido por hacer de este tema tan bonito recuerdo.
Gracias.

Atrás