¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Frases típicas en telenovelas cubanas y películas

?Eidri?

Editora nazi☠
Nivel 4
Puntos de reacción
1,552
Hoy tendremos una velada interesante ¿saben porqué? Sí ilusos hoy hablaremos sobre "El elefante y la hormiga" ¿Recuerdan ese programa que ponían por el cubavision? Si... que tiempos, yo siempre quería ser el elefante para aplastar a la hormiga ya saben... sentir el poder, poder masacrar a esas pequeñas, insignificantes, tontas, inútiles... pero ¡Ok! Pongámonos serios, ese no es el punto, el punto es que el tema central de hoy es ¡Típico! Cosas típicas pero en esta sección en particular hablaremos de cosas típicas que ocurren tanto en las telenovelas turcas (ok no hablo del hecho de que todos ahi se llaman siempre Karam) talves programas mexicanos... (ignoremos esto, allá gastan demasiada corriente poniendo el ventilador en la Rosa de Guadalupe) oh quizas en películas, documentales , bueno ¡todo eso!.0

Hablemos de "Frases típicas" que siempre están en el guión" aguantense y tomen asiento en la Girón que esto recién empieza.

INICIO DEL ACTO

Siempre está ese momento en nuestras telenovelas cubanas en las que a Panchito lo cogen robándosæ el helado del combinado lácteo. Inicia la escena. Entonces a Panchito lo coge el del FBI tomándose junto con su familia un poquito de helado, ya saben el FBI pasaba por frente de su casa y dijo "asere ese está robando" este avisa A Susel (la delegada), Susel luego avisa a Orlando (el policía) para que firme los papeles de que confirman que Panchito era familia de Obama, luego se descubre en la investigación que Panchito el año pasado había ido a China y bueno le confiscaron de regreso en la aduana unas javas de langosta que le había regalo su primo Shingunshun, que resulta que ese era el que había participado en el derrumbe de las torres Gemelas, entonces ya saben cuando aún existía el cuc hizo tráfico de picadillo y eso con Panchito que... ¡En fin! Uno nunca sabe que pasa que resulta que Panchito hasta tiene familia en la mafia de Wakanda. Entonces llega Susel toda atareada y a preguntarle Orlando "asere porque los papeles no están en mis manos" y luego Orlando le dice "vieja la burocracia", en eso llega el jefe y anuncia que Panchito se había fugado, que había tomado una llagua y se fue remando hasta Venezuela y ahí es cuando Susel dice la frase icónica que estábamos esperando (si porque Sucel estaba esperando que la ascendieran. Tantos años para ver si le podían resolver el techo de la casa que se lo había llevado el huracán Flora )

"No puedo creer que me esté pasando esto, ¡justo a mí!"???? (TÍPICO)

Y se revuelca en el piso, y luego revuelca a Orlando... y uno nunca sabe en que termina.
Luego Orlando abraza a Susel con todas sus fuerzas, le besa la frente y Susel lo mira, y él la mira y luego ella lo mira y suspira y confiesa...

-Asere como me gusta tu visquera.

En eso Orlando toma las fuerzas para demostrarle a Susel lo que siempre ha sentido por ella...Y la besa, se besan y se reparten todo el Covid que se habían tragado en el 2021.

Se separan y ella le dice:

- ¿Porqué me besaste? (TÍPICO)

-"las cosas suceden cuando menos lo esperas, ¿verdad?" (TÍPICO).

Se vuelven a mirar... y se vuelven a mirar en los brazos del otro, hasta que él le confiesa...

-Te acuerdas de Antonio- ella asiente- Resulta que cuando pasó el Huracán Ian por Pinar del Río las planchas de zinc de su Casa de tabaco volaron... entonces yo me monté en Rocinante cuando estábamos en el ojo del Huracán y las tomé para ti.

¡¡¡Entonces Los ojos de Susel imaginate como se pusieron!!!! Tremendos focos!.????

- "Nunca pensé que diría esto, pero te necesito en mi vida".(TÍPICO)

- "No importa lo que pase, siempre estaremos juntos". (TÍPICO)

Le confieza él cuando ve las esperanzas de estar con ella y la jartera de muchachos que le parió A Pedro el carnicero cuando la coyuntura.
Entonces nuestros dos protagonistas se alistan en la misión de poder atrapar a Panchito, Y con ellos juntan a su magnífico equipo (que tienen un nombre claro "suicide squad") Sucel la mujer de los ovarios bien puestos y feminazi, Orlando el tipo que hace de interés amoroso (participe del patriarcado) de Susel, Ceredonio el que está programado para ser el primer muert3, María Antonieta la que estudio informática y trabaja en etecsa, por último pero no menos importante Luis Alberto el negro.

Todos toman el primer vuelo de cubana de aviación rumbo Venezuela para buscar a Panchito y su familia. Según los reportes de los del Interpool Panchito esta más cerca de lo que esperaban. Ya en la ubicación el equipo "suicide squad se lanza a la operación" Maria antonieta informando desde un Lada del 45 la posición actual.

Luego aparecen una pila de negros haitiano armados con machete y vestidos con taparrabos.

-"¡Oh no! Estamos rodeados de enemigos por todas partes, ¿qué haremos?" (TÍPICO)- dice Susel entre gritos que todo el mundo escuchó pero no los Haitianos.

-Debemos pensar en algo dice Seredonio-(TÍPICO)

Se para el tiempo al parecer...alguien le puso pausa a la película y pueden tomarse todo el tiempo para hablar.

-Asere piensa rápido porque la última vez que te pidieron algo jamás terminaste el escaparate y todo el mundo esperó pacientemente a cuando era que ibas a hacer el maldito escaparate!!! - le dice Susel.

-No me saques más trapos sucios vieja que eso era cuando estábamos grabando el Pidió Valdez. -Añade Seredonio.

Y como no... luego se le ocurre hablar al negro y decir la próxima frase Típica:

-"La única manera de resolver esto es trabajar en equipo, aunque no nos llevemos bien".(TÍPICO).

Luego de eso el negro con valentía se lanza contra los primos suyos, (comparten sangre orangután) Ceredonio intenta impedirlo ya que él es el que se tiene que morir en esta escena. (Después no digan porque el negro siempre se mueræ de primero). Le meten un machetazo al prieto que lo deja esnuncao en el piso, todo esto bajo la mirada de Panchito que salió de las sombras con una sonrisa que se la prestó el jocker. Y desde el piso, con un vhorro de mercurio saliendole por la boca y por todos lados el prieto grita:

"No importa cuántas veces caiga, siempre me levanto más fuerte". (Típico).

Todo esto sucede bajo el efecto de un buen instrumental de Chocolate MC, épico. A todos en la escena se les salen unas lágrimas de esas... de cocodrilo.

-"El destino nos ha unido por alguna razón, no podemos ignorarlo".(TÍPICO)

Negocia Orlando luego de decir aquella frase esperanzadora, Panchito los mira y le dice a los haitianos:

-deténgase, escuchemos que tiene que decir el Javao y su pandilla.

-Todos aquí estamos unidos hoy por una razón,¡ todos aquí hemos robado...!

(Los de la pandilla lo miran atónitos)

Cri cri

-No me mires así Susel que yo te vi quitandole los dientes de oro al muerto de la morgue el otro día.

(Silencio)

-Esa bolsa de helado que te robaste del combiando lácteo Panchito! Esa bolsa de helado era el regalo que le iba a hacer el vecindario a ?Eidri? por haber nacido el 13 de agosto brotherrr... fue la última voluntad de nuestro querido jefe de brigada que escribió en el testamento ¿Asere tu no leíste ese comunicado?

-Si te refieres a los papeles que se parecen a la prensa ... déjame decirte que me la pase por la rayita vertical!!!

-Asere mira hagamos un negocio te propongo...

FIN DEL ACTO

(((((((((((((((((•Alerta UNE informa a todos los clientes del servicio eléctrico que la Guitueras acaba de salir del sistema por un mosquito que se trabó en la caldera 84, pedimos disculpas por las molestias ocasinadas•)))))))))))))))))))

Si creían que la historia iba a tener un final feliz entonces no reconocen lo que es (TÍPICO).

¡Hasta aquí el pujo de la noche que disfrute escribiendo porque a ustedes les gusta los pujos más que hablar de la primera guerra mundial!

Por favor

*Si usted necesita una segunda parte de esta sección de (TÍPICO) Marque Uno.

*Si usted necesita perder el tiempo tratando de entender una canción de Rosalia, Marque dos.

*Si usted necesita contribuir con el servicio eléctrico de nuestro país y de manera voluntaria quiere que le quiten la corriente para que los dema3s puedan ver el final de suicide squad, así obtener una insignia por abnegado, Marque tres.

En fin antes de despedirme me gustaría que me contaran que otras cosas pasan en las películas o dicen los personajes que les parecen típicas.

Hasta aquí las clases Andiamo.

Atrás