¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Frases que le dirias a un ex!!

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
  • Si tu ex te dice «nunca vas a encontrar a alguien como yo»; dile «esa es la idea».
  • Mi ex se convirtió en pulga, va saltando de perra en perra.
  • Por fin Dios me respondió cuando rezo: «… líbrame de todo mal. Amén».
  • Soñé con mi ex y sin duda fue el mejor velorio al que he asistido.
  • Tú para mi eres como el 30 de febrero, no existes.
  • ¿Estas saliendo con mi ex? Yo estoy comiendo un sandwich, ¿quieres las migajas también?
  • Me contaron que ahora besas con los ojos abiertos, porque si los cierras aparezco yo.
  • Te agradezco haberme dado la posibilidad de ser feliz con alguien más.
  • Te diría que valió la pena, pero estaría mintiendo.
  • ¿Andas con mi ex? ¡Ay, cómo lo siento!
  • ¿Volver contigo? Ni que fuera ambientalista para andar reciclando. PD: aclaro q no tengo nada eh contra de mi ex, solo queria compartir estas frases con ustedes. Saluditos :giggle:

Jajajaj, me encanta la fraze del dia 30 de febrero.
Pero bueno, si yo me encontrara con mi ex no le trataría mal , pero tampoco fuera cariñoso. Le diría que no le guardo rencor, porque ahora estoy con alguien a quien amo y que me ama.

Creo que sí tuviera algo que decirle a mi ex sería "buenos días" "buenas tardes" o "buenas noches" según la hora que sea. De odiarla, significaría que aún pienso en ella cuando no es así, y por ende que no la he superado. Lo mejor que puede hacer una persona por si mismo es ganar en dignidad y si se terminó se terminó y ala, sin rencor ni dolor ni nada por el estilo. Eres libre tu y es libre el o ella. Estaría cómico decir esas frases pero a alguien con quién vaya ese juego, creo que cuando alguien te dice algo como eso significa que aún tienes muchas posibilidades de tener algo con esa persona. De no ser así te ignoraria y no sentiría ni frío ni calor.

• Morirme sin ti? Ni que fueras oxígeno.
  • ¿Sabes qué significa la palabra Ex? Gracias por la Ex periencia que me regalaste, tu tiempo ya Ex piró, ahora Ex iste la felicidad en mí, ya Ex iste alguien nuevo en mi vida, así que Ex it de mi vida en tres, dos, uno…
  • Ahora que me encuentro feliz puedo entender que me dejaste ir porque era demasiado para ti.
  • Algún día le diré a tus hijos que pudieron ser guapos pero vuestro padre no me quiso.
  • Bésame como si mi ex estuviera mirando
  • De verdad no te guardo rencor, simplemente no guardo cosas innecesarias en mi corazón.

Recuerda que.....
Te decía “Te amo” de muchas maneras: Con regalos de cumpleaños y con notitas dibujadas, con sonrisas y a veces con lágrimas. A veces te mostraba mi amor, cuando nos mantenemos en silencio, sin decir una palabra, y a veces incluso hablando bruscamente. A veces te mostraba mi amor a través de la impulsividad. Muchas veces tenemos que demostrar amor perdonando a alguien que no ha escuchado el amor que hemos tratado de expresar.
No es la presencia o la ausencia de la gente lo que hace la diferencia. Porque una persona puede no estar solitaria aun cuando esté sola. Algunas veces es bueno estar solo. Pero eso no nos hace solitarios. No es un asunto de estar presente con alguien. El asunto es estar presente PARA alguien.
Así que recuerda: Si amas a alguien díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de expresarte a ti mismo. Aprovecha esta oportunidad para decirle a alguien lo que significa para ti. Aprovecha el
día y no tengas reparos. Haz la diferencia en tu día y en el de ellos. La diferencia entre expresar amor y los rencores es que los rencores a veces perduran más. Cuanto Amas se puede medir por cuanto das………. con otras palabras, en la misma medida de apertura en la cual das, En esa misma medida recibes.

Lo que más me gusta de mi EX, es que es mi EX.
Me di cuenta que era más fácil olvidarte que esperar a que tú me amaras…
Me gustaría que fueses mi sol, que estuvieras a 150.000.000 kilómetros de mí.
Mi ex me enseñó muchas cosas. Una de ellas fue a nunca más confiar en un idiota.

-Hay que reconocer los errores,yo por ejemplo si veo a mi ex en la calle se quien es.
-Me gustaria que me hubieras dicho desde el principio que me ibas a romper el corazon
-Ni tu eres para tanto ni yo para tan poco
-Puse el nombre de tu nueva noviqa como contraseña y me salio ERROR,demasiado facil

Aqui otras:
*¿Morirme sin ti? Ni que fueras oxígeno.
*¿Sabes qué significa la palabra Ex? Gracias por la Ex periencia que me regalaste, tu tiempo ya Ex piró, ahora Ex iste la felicidad en mí, ya Ex iste alguien nuevo en mi vida, así que Ex it de mi vida en tres, dos, uno…
*Ahora que me encuentro feliz puedo entender que me dejaste ir porque era demasiado para ti.
*Algún día le diré a tus hijos que pudieron ser guapos pero vuestro padre no me quiso.
*Me pediste tiempo y distancia, yo pensé que querías calcular la velocidad.

*Todos en esta vida tenemos un papel, tú eras mi papel higiénico.
*Tú para mi eres como el 30 de febrero, no existes.
*Un saludo para mi ex, que me revisa el muro de Facebook todos los días.

Chao Pescao, adios picadillo.
Ojos que te vieron ir, jamas te veran volver.
Lo que dejaste ir, ya no lo veras regresar.
Te quise mucho, pero ahora eres pasado.

Jajajaj me encanta este tema...pues q podría decirle a mi ex , yo en lo personal no le diría nada , le pasará por al lado como si no existiera , pero dado el caso en q tenga q hablarle solo le diría : "Hola y Adiós" ?

La verdad, esas frases, aunque geniales, las diría alguien que quedó destrozado, hasta ahora ninguna de mis ex me han causado algo tan deprimente, de echo son mis amigas (por así decirlo) y las trato de manera natural, como a cualquier otra persona, sin frases hirientes o algo por el estilo. La verdad es que no se guardar rencor.

Atrás