Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El titulo lo dice todo solo añadir algo ,q frases de tipo las fotos de el Joker,motivacionales con fondo aesthetic , de millonarios y de ese tipo te han parecido mas locas,irreales,estupidas y hacerte pensar "xq alguien creeria eso xd" y explica brevemente xq las crees así?
Como sabes que soy mi propio jefe y me leí padre rico y padre pobre y me despierto a las 2 de la mañana a invertir en shitcoins, te quiero invitar a un negocio que te va a cambiar la vida. Solo tienes que comprar un paquete de productos milagrosos y reclutar a otras personas que hagan lo mismo. Así podrás ganar dinero sin esfuerzo y viajar por el mundo.
Yo donde más he visto frases cringes es en los anuncios, como el de Sony de Añade DLC a tu vida, o los anuncios tontos de McDonald en Spotify. También las frases durakas me parecen bizarras tipo, no eres mi hermano, eres mi bro y cosas así XD. Las frases motivacionales me dan directamente asco, estilo de tu puedes con todo, ya verás que mañana saldrán las cosas mejor. Frases del joker...mmm... algunas son bastante cursis también, aunque hay algunas trol que molan. XD
El discurso dirigido básicamente a las emociones, su objetivo es manipular.Cuando tratas d convencer con las emociones es que con la verdad no podrías.
A mi siempre me caído un poco mal la frase: Si la vida te da limones, has limonada. Pq la vida me tiene q dar limones eh?? Es de madre, no me gusta la frase, ni los limones, ni nada de eso. Hay cosas malas que no tienen remedio y no se puede sacar nada bueno de ellas?