¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Frases de videojuegos

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Siempre está esa frase que la vemos y se kos qieda pegada en la cabeza días y días.. y hasta años. Y solo salió de un videojuego, pero consiguio llegar al corazón y a tu alma de una forma tan intensa que lo guardas con recelo siempre.
Dónde están sus frases? Cuales son?

Frase:
Videojuego:
Quien lo dijo:

Una de las más importantes para mí vino a mis oidos hace ya 5 años.

Frase: El mundo de los suelos es un mundo aparte, recuérdalo.
Juego: Pokémon Omega Ruby/ Alpha Sapphire.
No tiene autor, estaba en un cartel en las islas flotantes cuando recoges el orbe que te permite tener a latios o latias.

Uhhh aqui van los mios : .. 3 2 1.. Are u ready?! ..gooo !!

"El corazón puede ser débil, pero algunas veces es todo lo que necesitamos”
Sora
Kingdom hearts

“¡Eh, mira, estoy abriendo mi caja de preocupaciones! Un momento. ¡Está vacía!”
Jinx
League of legends

"No confíes en un hombre que ha traicionado a su amo, ni lo tomes a tu servicio, no sea que también te traicione a ti."
El Príncipe
Príncipe de Persia

Quería comenzar con el que es para mí el mejor discurso en un videojuego. No lo encontré en español, por lo que tuve que traducirlo yo mismo. El juego es Metal Gear Rising, y el discurso es del presidente Armstrong, que a pesar de ser el antagonista del juego, da un mensaje radical pero muy interesante:

Steven Armstrong : Tenía un sueño. Que un día, todas las personas de esta nación controlarían su propio destino. Una nación verdaderamente libre, maldición. Una nación de acción, no de palabras, regida por la fuerza, no por comisiones. Donde las leyes existieran para ayudar al individuo. Donde el poder y la justicia regresaran a las personas, donde todo hombre pensara libremente. Malditos sean todos esos corderos abogados y burócratas gallinas. Malditas las 24 horas de Internet y sus basuras. Maldito el orgullo americano. Maldita la propaganda mediática. Maldito sea todo. Todo está podrido. América es una enfermedad. No hay salvación. Necesitamos volver a las raíces. Quemarlo todo. Y limpiarlo todo. Evolucionar. El débil caerá mientras el fuerte volverá a hacer América grande otra vez. En mi nueva América, las personas morirán y matarán por lo que creen, no por dinero, no por petróleo. No por lo que les digan que es lo correcto. Cada hombre será libre de luchar su propia guerra.

-¡Tu robas las almas de los hombres y los conviertes en tus esclavos!
-Tal vez podría decirse lo mismo de las religiones...
Richter Belmont y Drácula (Castlevania Simphony of the Night

Es curioso, nadie nos enseña a amar pero sin embargo nos enamoramos.
Squall Leonhart (Final Fantasy VIII)

La realidad no es tan amable. Las cosas no funcionan de la manera que queremos.
Squall Leonhart Final Fantasy VIII

¿Por qué la gente se aferra a la vida sabiendo que algún día morirá? Peor aún... Sabiendo que nada de lo que hicieron sirvió para algo.
Kefka Palazzo (Final Fantasy VI)

Lo contrario de lo que estás pensando es siempre la respuesta correcta. Aunque a veces es mejor equivocarse.
Setzer (Final Fantasy VI)

¿Cómo podemos probar nuestra existencia?
Vivi (Final Fantasy IX)
Creo que la felicidad es poder pasar el tiempo sin estrés.
Naomi (Terranigma)

-¡Tu robas las almas de los hombres y los conviertes en tus esclavos!
-Tal vez podría decirse lo mismo de las religiones...
Richter Belmont y Drácula (Castlevania Simphony of the Night

Es curioso, nadie nos enseña a amar pero sin embargo nos enamoramos.

La realidad no es tan amable. Las cosas no funcionan de la manera que queremos.
Squall Leonhart Final Fantasy VIII

¿Por qué la gente se aferra a la vida sabiendo que algún día morirá? Peor aún... Sabiendo que nada de lo que hicieron sirvió para algo.
Kefka Palazzo (Final Fantasy VI)

Lo contrario de lo que estás pensando es siempre la respuesta correcta. Aunque a veces es mejor equivocarse.
Setzer (Final Fantasy VI)

¿Cómo podemos probar nuestra existencia?
Vivi (Final Fantasy IX)
Creo que la felicidad es poder pasar el tiempo sin estrés.
Naomi (Terranigma)
Por un segundo pensé que ibas a poner el diálogo de Drácula. ???. En serio ese es el que más se pega por el meme.

Por un segundo pensé que ibas a poner el diálogo de Drácula. ???. En serio ese es el que más se pega por el meme.
Richter Belmont: Die, monster! You don’t belong in this world! (Muere monstruo, tu no perteneces a este mundo)

Dracula
: It is not by my hand that I am once again given flesh. I was brought here by humans who wish to pay me tribute. (No es por mi mano que una vez más revivo. Me trajeron aquí humanos que desean rendirme tributo.)

Richter Belmont
: Tribute? You steal mens’ souls and make them your slaves! (Tributo? Tu robas las almas de los hombres y los conviertes en tus esclavos )

Dracula
: Perhaps the same could be said of all religions… (Tal vez podría decirse lo mismo de las religiones...)

Richter Belmont
: Your words are as empty as your soul. Mankind ill needs a savior such as you. (Tus palabras están tan vacías como tu alma. La humanidad no necesita un salvador como tú)

Dracula
: What is a man? (Qué es un hombre?)

Dracula
: A miserable little pile of secrets. But enough talk, HAVE AT YOU! (Un montón de miserables secretos. Pero basta de hablar, Prepárate! )

Richter Belmont: Die, monster! You don’t belong in this world! (Muere monstruo, tu no perteneces a este mundo)

Dracula
: It is not by my hand that I am once again given flesh. I was brought here by humans who wish to pay me tribute. (No es por mi mano que una vez más revivo. Me trajeron aquí humanos que desean rendirme tributo.)

Richter Belmont
: Tribute? You steal mens’ souls and make them your slaves! (Tributo? Tu robas las almas de los hombres y los conviertes en tus esclavos )

Dracula
: Perhaps the same could be said of all religions… (Tal vez podría decirse lo mismo de las religiones...)

Richter Belmont
: Your words are as empty as your soul. Mankind ill needs a savior such as you. (Tus palabras están tan vacías como tu alma. La humanidad no necesita un salvador como tú)

Dracula
: What is a man? (Qué es un hombre?)

Dracula
: A miserable little pile of secrets. But enough talk, HAVE AT YOU! (Un montón de miserables secretos. Pero basta de hablar, Prepárate! )
????. La recité con el doblaje malo en mi cabeza . Que recuerdos más geniales . Es decir la primera frase y todo lo demás sale solo. Gracias.

Siempre está esa frase que la vemos y se kos qieda pegada en la cabeza días y días.. y hasta años. Y solo salió de un videojuego, pero consiguio llegar al corazón y a tu alma de una forma tan intensa que lo guardas con recelo siempre.
Dónde están sus frases? Cuales son?

Frase:
Videojuego:
Quien lo dijo:
Bueno creo que esto te lo debo porque no soy muy fan a los videojuegos, y menos si son en celulares consolas o compu. Im sorry

Bueno creo que esto te lo debo porque no soy muy fan a los videojuegos, y menos si son en celulares consolas o compu. Im sorry
Me resulta simpático, no te gustan Los videojuegos, menos si son en celulares, consolas o computadoras. Dónde más hay videojuegos?

Vamos pregunta caliente, quien la responda bien se gana un arroz con leche!

Me resulta simpático, no te gustan Los videojuegos, menos si son en celulares, consolas o computadoras. Dónde más hay videojuegos?

Bueno en ciertamente no me gusta el arroz con leche ya que soy intolerante a la lactosa y en realidad si existen otros lugares en los que se pueden encontrar juegos como por ejemplo:
Tamblet.

Y para qué no me lo rectifiques las tablet no entran entre las anteriores tres clasificación ya que poseen memoria al nivel consola pero no lo son, poseen memoria como computadoras pero no lo son y poseen aunque más grande la forma de los celulares pero tampoco lo son, por ello son Tablet.

Saludos súper conocedor de la tecnología y los postres a base de arroz. Jajajjaja

Y por cierto valla ya que me lo gané te lo regalo para que debustes de tu propio postre ?.

Bueno en ciertamente no me gusta el arroz con leche ya que soy intolerante a la lactosa y en realidad si existen otros lugares en los que se pueden encontrar juegos como por ejemplo:
Tamblet.

Y para qué no me lo rectifiques las tablet no entran entre las anteriores tres clasificación ya que poseen memoria al nivel consola pero no lo son, poseen memoria como computadoras pero no lo son y poseen aunque más grande la forma de los celulares pero tampoco lo son, por ello son Tablet.

Saludos súper conocedor de la tecnología y los postres a base de arroz. Jajajjaja

Y por cierto valla ya que me lo gané te lo regalo para que debustes de tu propio postre ?.
Los juegos de tablet son casi lo mismo, por no decir q son lo mismo, q los de móvil. Apenas hay diferencias.
Respecto a la potencia, casi todos los tablets tienen hardware igual o inferior a los de móvil. Los de Samsung usan procesadores exynos (o snapdragons), Huawei usa Kirin en sus tablets, y el resto usan Snapdragon o Mediatek, exactamente los mismos q los de móvil. La excepción a esto son los iPad pro de última generación, q no se puede hacer más con ello porque Apple los limita (es q tiene q vender MacBooks)
La ram, almacenamiento, cámara, memoria de vídeo, todos iguales a los q tienen los móviles.

Richter Belmont: Die, monster! You don’t belong in this world! (Muere monstruo, tu no perteneces a este mundo)Dracula: It is not by my hand that I am once again given flesh. I was brought here by humans who wish to pay me tribute. (No es por mi mano que una vez más revivo. Me trajeron aquí humanos que desean rendirme tributo.)Richter Belmont: Tribute? You steal mens’ souls and make them your slaves! (Tributo? Tu robas las almas de los hombres y los conviertes en tus esclavos )Dracula: Perhaps the same could be said of all religions… (Tal vez podría decirse lo mismo de las religiones...)Richter Belmont: Your words are as empty as your soul. Mankind ill needs a savior such as you. (Tus palabras están tan vacías como tu alma. La humanidad no necesita un salvador como tú)Dracula: What is a man? (Qué es un hombre?)Dracula: A miserable little pile of secrets. But enough talk, HAVE AT YOU! (Un montón de miserables secretos. Pero basta de hablar, Prepárate! )

Joder que recuerdos , cuántas veces escuché esa línea de diálogo, yo también estaba leyendo con las voces que traía el juego. Iba a poner una imagen de la escena, pero no me deja. Pero bueno, aquí van algunas

Soma Cruz: Finalmente ... comprendo claramente ... todo. Yo soy ... Drácula.

Soma Cruz: .......... Tengo que pedirte un favor.
Julius Belmont: ¿Qué es?
Soma Cruz: Desde aquí, partiré para luchar contra mi propio destino. Si pierdo la batalla ... y me convierto en la reencarnación del mal, quiero que me mates.
Julius Belmont: ........ Lo haré ... lo prometo.

Castlevania Aria of Sorrow

Hemos arriesgado nuestras vidas por la causa de Dios ... Pero Dios es despiadado con quien más amaba ... ¡¡Cuando todo lo que siempre quise fue la seguridad de Elisabetha !! ¡Si es un decreto de vida limitada, entonces lo desafiaré! Y con la eternidad, lo maldeciré para siempre!!!!

Mathias Conqvist (Castlevania Lament of Innocence.)

Lo correcto y lo incorrecto no es lo que nos separa de nuestros enemigos. Son nuestros diferentes puntos de vista, nuestras perspectivas que nos separan.

Escucha mi historia, esta … puede ser nuestra última oportunidad.

Tidus (Final Fantasy X)

No hay garantías en el futuro. Es por eso que HOY, el tiempo que tenemos ahora, es importante.

Rinoa Heartilly (Final Fantasy VIII)

Únicamente dejando entrar a extraños, podemos encontrar nuevas formas de ser nosotros mismos.

No tenemos que ver las cosas exactas.
Es verdad la gente no piensa en lo mismo.
No sabemos que pasa en la cabeza de los demás.

Nadie "importa" más que nadie...
Todo el mundo tiene su propósito.
Sus propios sueños.
Nadie esta por encima del otro...

Neku Sakuraba (The World end With You)

-Ese tio se ha bebido hasta la copa de los arboles!(NPC aleatorio Assassins Creed Unity).
-Cuidamos a nuestros amigos, y bien? Cual es la buena noticia? Otra guerra civil estalla y los ultranacionalistas quieren tomar el control? Bah otro dia en la oficina!(Capitan Price Call of Duty Modern Warfare I).
-Vamos a ir hasta el fondo y vamos a dar caña!...No lo puedes decir en serio...Lo digo en serio, preparate!!(SAS Soldier CoDMW I).
-Usted ve alas en mi soldado?
N..no señor...
Claro que no! Porque no soy su pvta hada madrina! XDXD(Sargento Pierson Call of Duty World at War 2).
-No sere un recuerdo...(Sephiroth Final Fantasy VII).

Luego os posteo mas!

¿Has recordado alguna vez... Tu infancia?. Esas sensaciones... Las palabras de entonces... Tus sentimientos de entonces. A medida que te haces adulto... Hay cosas que conservas y otras que desechas. El tiempo no espera. Aunque trates de apresarlo con la mano se aleja en cuanto la abres. Y entonces adviertes... Que tu mano está vacía
Ultimecia (Final Fantasy VIII)

No quiero el futuro. Quiero que el presente se detenga. Quiero quedarme aquí contigo.
Rinoa (Final Fantasy VIII)

El idealismo es una virtud mientras no os lleve a la tumba.
Freija (Final Fantasy IX)

Sin un poco de maldad, no podría existir el bien en este mundo.
Arikado (Castlevania Aria of Sorrow)

Qué lo empezó todo?
¿Cuando entraron en acción los engranajes del destino?
Quizás ahora ya sea imposible alcanzar la respuesta,
Perdida en las profundidades del flujo del tiempo...
Pero con certeza en aquel entonces,
Amamos a muchos, pese a odiar tanto.
Herimos y nos hirieron...
Y aun así, corrimos como el viento,
Mientras nuestra risa resonaba
Bajo cielos de profundo azul...
Chrono Cross Intro

La vida no se trata solamente de pasar los genes. Podemos dejar atrás mucho más que solo ADN. A través del discurso, música, literatura y películas. Lo que vemos, escuchamos, sentimos, ira, alegría y dolor... Estas son las cosas que pasaré. Esto es por lo que vivo. Necesitamos pasar la antorcha, y dejar que nuestros hijos lean nuestros desastres y triste historia con su luz. Tenemos toda la magia de la era digital para poder realizarlo. La raza humana probablemente llegue a su fin alguna vez, y nuevas especies reinarán sobre este planeta. La tierra puede que no esté para siempre, pero tenemos la responsabilidad de dejar los rastros de vida que podamos. Construyendo un futuro y manteniendo el pasado vivo, una y otra vez.
Snake (Metal Gear Solid 2)

FRASE: El hombre adecuado en el sitio equivocado, puede cambiar el rumbo del mundo.
VIDEOJUEGO: Half Life 2
QUIEN LO DIJO: G-Man

FRASE: Thank you, Mario. But our princess is in another castle (Gracias, Mario. Pero la princesa esta en el otro castillo).
VIDEOJUEGO: Mario
QUIEN LO DIJO: Toad
(Esta es mia) QUE TE PROVOCABA: Ganas de suicidarme, despues de pasar tanto trabajo por llegar hasta ahi.

FRASE: Cuidado, trampas laser, Bond!!!
VIDEOJUEGO: 007 Nightfire
QUIEN LO DIJO: Ahora no recuerdo, pero era el tipo que te guiaba por la mision (era mas facil que te dijera: No entres ahi).

FRASE: Aeyo Soul!!!
VIDEOJUEGO: Empire Earth
QUIEN LO DIJO: Un hechicero parlanchin del enemigo, que se infiltraba entre tus tropas y lo mismo te tiraba una maldicion creando un volcan activo en tu zona o con la frase ¨Aeyo Soul¨, creaba un tsunami de proporciones biblicas y te hundia toda tu flota de acorazados. Una gracia muy usada por los que jugaban en red.

FRASE: Maneja, sino quieres perder el trasero!!! (Nota: trasero es la palabra mas ligera que encontré).
VIDEOJUEGO: Mafia 1
QUIEN LO DIJO: Ahora no recuerdo. Recien empezaba el juego, manejando mi taxi tipo fotingo, cuando dos tipos con gabardina se colaron dentro, me encañonaron con revolveres al tiempo que le disparaban a otro auto que los seguia. Me puse nervioso y solo me dio por conducir y dar volantazos en cada esquina.

FRASE: Es el ¨amerricana¨. Matadle!!!
VIDEOJUEGO: Return to Castle Wolfestein
QUIEN LO DIJO: Principalmente los nazis que me localizaban.
Nota: Otra que me gustaba era Achtung, personal no autorizado en las instalaciones (pertenecen al mismo juego).

Última edición:
Algunos creen que la incertidumbre es un mal,que deberia ser eliminado con la adivinacion.Otros creen que el mal es el cambio...pero eso tampoco es verdad.Cada minuto de cada dia,todos nos convertimos en alguien distinto.No deberiamos preocuparnos del cambio...sino de la persona en la podemos convertirnos.Conocer tu propio camino... es lo mas importante.
Mysti
Cyberpunk 2077

Por desgracia, este mundo es un desierto lleno de aficionados que no aprecian la verdadera belleza
Madarame
Persona 5

Todo se desintegra en el flujo del tiempo.Los minutos ,los intocables átomos de nimiedad en los que se deshace cada acción, son gusanos que consumen y destruyen todo lo grande y absoluto.La terrible cotidianeidad aplasta cualquier aspiración.No hay nada en la vida humana que se pueda tomar en serio ; el polvo no merece la pena.Que son las pasiones eternas para esta trivial miseria
Un conejo de peluche
Inmost

Bueno aqui frases que me han cambiado mi vida para siempre

Frase: Yo solia ser un aventurero como tú....
Frase: Tu cara me suena de algo
De: un soldado razo de skyrim

Frase:Es peligroso viajar solo. Toma esto
De: el viejales en una cueva para nada acosador de Legend of zelda

Frase: Al final, ¿Qué distingue al hombre libre del esclavo? ¿Dinero? ¿Poder? No. El hombre elige. El esclavo obedece
De: Bioshock clasicasoo

Frase: We need more gold
De: prácticamente todo juego de strategia como war craft

Estas son unas de las frases que me han hecho reflexionar en mi mismo:

Frase:"Es increíble lo que una persona puede llegar a olvidar... pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder", Tifa Lockhart ('Final Fantasy VII' )

Frase:"La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse", Ezio ('Assasin's Creed Revelations')

Frase:"Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra" ('Kingdom Hearts')

Frase:"Fue el destino quien me trajo aquí, pero soy yo, quien trazó mi propio camino", Jhon Marston ('Red Dead Redemption')

(the doctor.... Te lo dije.... "ya llegue") te lo digo con un gran color azul celeste

Aparte de en la vida real..... En más ningún lugar.... O en tu imaginación..... ¡Ya se la respuesta..... La respuesta es: la respuesta de la pregunta! Vamos quiero mi arroz con lecheXD

Frase: A scattered dream that's like a far off memory, a far off memory that's like a scattered dream. I want to line the pieces up... yours and mine."
Juego: Kingdom hearts 2.
Personaje: Sora.

De seguro esta frase ya alguien la dijo pero bueno.
Frase: "olvidas miles de cosas todos los dias ,pues esta va ser una de ellas"
Juego: GTA V
Personaje: Michael

Aki va otra
Frase: Deja las carreras para el juego en las calles conduce de forma segura y lleva siempre puesto el cinturo de seguridad
Juego: NFSMW
Personaje: Mia(asi se llama la chica,no es q sea mia la frase)

Para mi un gran juego de los mejores de la historia:

Frase"Los diferentes momentos vividos son los que definen al hombre,el hombre no es más que el pasado de sus experiencias acumuladas

Juego Assassins Assassins Credd Black Flag

Personaje:Eduart Newgate

_El coraje no necesita ser recordado, porque nunca es olvidado.

Princesa Zelda

Legend of Zelda: Breath of the Wild

_El bien y el mal no es lo que nos separa de nuestros enemigos. Son nuestros distintos puntos de vista, nuestras distintas perspectivas lo que lo hacen. Squall Leonhart

Final Fantasy 8

Buf .. incontables e interesantes frases sobre videojuegos ..

«Lo siento, pero seguir las ordenes de una mujer nunca ha sido mi estilo.» Leon Scott Kennedy... Resident Evil 4.

«Todo lo que nace, esta destinado a morir.» 2B... Nier Autómata.

Kratos: Zeus! Tu hijo ha regresado y trae consigo...¡La destrucción del Olimpo. God of War III

Alicia: Cada cosa tiene su tiempo. Y lo curioso, es que a veces se nos va el tiempo en otras cosas. Alice in the maddness.

La frase más épica de los videojuegos: "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla"
- Guardia de skyrim
?
[Ahora en serio]
Una frase que se me quedó de un videojuego es el fragmento del monólogo sobre la locura, de Vaas Montenegro (antagonista de Far Cry 3)
"¿Te he contado, alguna vez, cuál es la definición de locura? La locura... es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez, y esperar que algo cambie..."

La frase más épica de los videojuegos: "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla"
- Guardia de skyrim
?
[Ahora en serio]
Una frase que se me quedó de un videojuego es el fragmento del monólogo sobre la locura, de Vaas Montenegro (antagonista de Far Cry 3)
"¿Te he contado, alguna vez, cuál es la definición de locura? La locura... es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez, y esperar que algo cambie..."
La única frase en q me he fijado es en el 'Regenerar' de Minecraft luego de q te matan :v

Atrás