Richter Belmont: Die, monster! You don’t belong in this world! (Muere monstruo, tu no perteneces a este mundo)Dracula: It is not by my hand that I am once again given flesh. I was brought here by humans who wish to pay me tribute. (No es por mi mano que una vez más revivo. Me trajeron aquí humanos que desean rendirme tributo.)Richter Belmont: Tribute? You steal mens’ souls and make them your slaves! (Tributo? Tu robas las almas de los hombres y los conviertes en tus esclavos )Dracula: Perhaps the same could be said of all religions… (Tal vez podría decirse lo mismo de las religiones...)Richter Belmont: Your words are as empty as your soul. Mankind ill needs a savior such as you. (Tus palabras están tan vacías como tu alma. La humanidad no necesita un salvador como tú)Dracula: What is a man? (Qué es un hombre?)Dracula: A miserable little pile of secrets. But enough talk, HAVE AT YOU! (Un montón de miserables secretos. Pero basta de hablar, Prepárate! )
Joder que recuerdos , cuántas veces escuché esa línea de diálogo, yo también estaba leyendo con las voces que traía el juego. Iba a poner una imagen de la escena, pero no me deja. Pero bueno, aquí van algunas
Soma Cruz: Finalmente ... comprendo claramente ... todo. Yo soy ... Drácula.
Soma Cruz: .......... Tengo que pedirte un favor.
Julius Belmont: ¿Qué es?
Soma Cruz: Desde aquí, partiré para luchar contra mi propio destino. Si pierdo la batalla ... y me convierto en la reencarnación del mal, quiero que me mates.
Julius Belmont: ........ Lo haré ... lo prometo.
Castlevania Aria of Sorrow
Hemos arriesgado nuestras vidas por la causa de Dios ... Pero Dios es despiadado con quien más amaba ... ¡¡Cuando todo lo que siempre quise fue la seguridad de Elisabetha !! ¡Si es un decreto de vida limitada, entonces lo desafiaré! Y con la eternidad, lo maldeciré para siempre!!!!
Mathias Conqvist (Castlevania Lament of Innocence.)
Lo correcto y lo incorrecto no es lo que nos separa de nuestros enemigos. Son nuestros diferentes puntos de vista, nuestras perspectivas que nos separan.
Squall Leonhart (Final Fantasy VIII)
Escucha mi historia, esta … puede ser nuestra última oportunidad.
Tidus (Final Fantasy X)
No hay garantías en el futuro. Es por eso que HOY, el tiempo que tenemos ahora, es importante.
Rinoa Heartilly (Final Fantasy VIII)
Únicamente dejando entrar a extraños, podemos encontrar nuevas formas de ser nosotros mismos.
No tenemos que ver las cosas exactas.
Es verdad la gente no piensa en lo mismo.
No sabemos que pasa en la cabeza de los demás.
Nadie "importa" más que nadie...
Todo el mundo tiene su propósito.
Sus propios sueños.
Nadie esta por encima del otro...
Neku Sakuraba (The World end With You)