Deimos n' Fobos
Nivel 5
- 1,191
- 1,203
Vampiros en la Habana es un film cubano del gran Juan Padrón que seguro todos hemos visto y reído a carcajadas , recuerdas alguna que otra frase famosa de dicho filme? , compártela .
-
-
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!-Vendo enitos verdes....2x5 pesos ReimundoVampiros en la Habana es un film cubano del gran Juan Padrón que seguro todos hemos visto y reído a carcajadas , recuerdas alguna que otra frase famosa de dicho filme? , compártela .
-
Me encanta Vampiros en la Habana , tengo un amigo q imita las voces y le quedan d maravilla ...Vampiros en la Habana es un film cubano del gran Juan Padrón que seguro todos hemos visto y reído a carcajadas , recuerdas alguna que otra frase famosa de dicho filme? , compártela .
-
¿De dónde te conozco a tiiii rubio ?me toca
Muy bonito muy bonito pero no vas a tocar mas esa piecesita quete parece...... porque no me da la gana a mi vaya!
Oye esas frases nada que ver con la película . ¿Cuál versión de Vampiros en la Habana tú viste , la coreana?Yo he leido el libro, no se si cuentan estas frases:
-Dale, mijito, tan comiendo de lo que pica el pollo.
-Policia, partida de comemierda.
-Eh, ma respeto a la autorida o no se mueve nadie ¿va?
-Dale, gallego, suavisa al perro ese.
-Suavise usted a su padre.
-Que sino fuera por nosotros los españoles, aun tendriais plumas aqui y aqui y os llamariais guanabatequenses, tainos y siboneys.
PD: Si no me creen, vayan a una biblioteca, y leanlo.
Creo que esas frases son de la segunda parte ?Estas son de la segunda:
No hablare, bolcheviques. Hail, Hitler.
Con mi yate antillano, cazaremos submarinos alemanes.
Coña, papa; no traiga ma aqui los pescaote eso, chico.