Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por que es que no ha existido este tema hazta ahora, cuantos personajes famosos no han existido en la historia de la humanidad y cuantas de sus fras s no han quedado grabadas en nuestra memoria, por eso creo este tema para compartir la que sabe cada uno de ustedes aquí van las mías:
"Si juzgas un pez por su capacidad al escalar vivirá toda su vida creyendo que es inútil" (Alvert Einstein)
"Quien solo lee la prensa, sabe menos que quien no lee nada" (Thomas Jefferson)
"Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar". Frida Kahlo
"Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mí misma que he podido ". Frida Kahlo
"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase". Coco Chanel
Ya lo dijo Villaverde al salir del hospital, cuando el mal es de , no valen guayabas verdes....
No te fies de la gente que se levanta temprano, si pueden hacer eso, quién sabe de lo que son capaces...
"La sociedad no piensa, no me cansare de repetirlo con creciente convicción, los únicos que piensan son los individuos y su pensamiento se institucionaliza en la medida en que es o parece útil para la sociedad" (Henri Berr)
"La vida es una obra de teatros que no permite ensayos así que baila, canta, ríe, salta y vive intensamente antes que caiga el telón y la obra termine sin aplausos" (Chaplin)
"Siempre perdona a tus enemigos, nada le molesta mas que eso" (Oscar Wilde)
"Nada se olvida mas despacio que una ofensa, ni nada mas rápido que un favor" (Martín Luther King)
Es acaso Dailemis la que esta respondiendo bueno como sea:
-Si la sangre huele mal, curatme que estoy herido.
- Si la vida te da la espalda tocale el cul*
Por que es que no ha existido este tema hazta ahora, cuantos personajes famosos no han existido en la historia de la humanidad y cuantas de sus fras s no han quedado grabadas en nuestra memoria, por eso creo este tema para compartir la que sabe cada uno de ustedes aquí van las mías:
"Si juzgas un pez por su capacidad al escalar vivirá toda su vida creyendo que es inútil" (Alvert Einstein)
"Quien solo lee la prensa, sabe menos que quien no lee nada" (Thomas Jefferson)
"En momentos de crisis, la imaginación es mas importante que el conocimiento" (Albert Einstein)
"Cuidado con tus pensamientos porque se volverán actos.
Cuidado con tus actos porque se volverán costumbre.
Cuidado con tus costumbres porque formara tu caracter.
Cuidado con tu carácter porque definirá tu destino.
Cuidado con tu destino porque es tu vida." (Gandhi)
No puedo negar que me llena de mucha tristeza tener que decírtelo pero, lo mejor que podemos hacer es terminar nuestra relación. Nuestro amor ya se ha apagado. Mi primera novia, el día que le iba a proponer matrimonio.
“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas.” - Morfeo
“No creo en el destino, porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.” - Neo
¨Ponte el cinturón Dorothy, porque Kansas va a desaparecer¨ - Cypher
"al final todo el mundo es un escenario y todos los escenarios son un mundo, de entretenimiento" Alastor 'demonio Radio' Hazbin hotel.
"Algunas personas solo quieren ver el mundo arder" no me acuerdo
"De hecho el ateísmo es un término que no debería de existir, no sé nesesita palablras para describir a los no astronautas" .. continua pero no me acuerdo de más,
"Las guerras son tan terribles por que si no nos hariamos adictos" lo Vi en Call of duty MW3.
Una mía propia, la dije hace años mientras jugaba a algo.
"No es que siempre ganen los buenos, es que siempre escriben la historia los vencedores."
El acto de gozar es
una pasión que, en mi opinión, subordina todas las otras, pero que las reúne al mismo tiempo.
Marqués d Sade.
Somos sólo una raza de simios evolucionados en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Y eso nos convierte en seres muy especiales.
Stephen Hawking
Aquí les dejo frases de famosos que pueden inspirarlos en momentos difíciles
1 Pamela Anderson
."No es la contaminación lo que esta dañando a nuestro ambiente ... Son las impurezas de nuestros aires y nuestras aguas las que lo estan haciendo "
2 Groucho Marx
"Heredó la buena apariencia de su padre ; Él es cirujano plástico"
3 Ronaldo Luís Nazário
"Perdimos, porque no ganamos "
4 Gustavo Días Ordaz
"Usted cree que si yo tuviera dos caras usaría esta ?"
5 Donal Trump
"Si Hiraly Clinton no puede satisfacer a su marido , que les hace pensar que podrá satisfacer a Estados Unidos
Todo se puede usar como tal —la corrigió—, pero no es lo mismo. Amor es cuando tienes la oportunidad de usar los sentimientos, la confianza o la vulnerabilidad de alguien en su contra, pero no lo haces. ...
«Reconozco que el terror es la emoción más fina y por eso trataré de aterrorizar al lector. Pero si encuentro que no puedo aterrorizar, trataré de horrorizar, y si encuentro que no puedo horrorizar, iré a por el grosero. No estoy orgulloso».
Esta es una selección de grandes frases de este famoso productor y animador Walt Disney con respecto a la motivación, la vida y otros múltiples temas de interés. Por supuesto, con su pensamiento interpretativo.
1. Una buena historia te puede llevar a un viaje fantástico
Esta frase refleja el deseo de ayudar a soñar a través de sus historias, y la importancia que tiene ser estimulado por medios tales como la narración de historias y relatos.
2. No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse
Esta frase nos empuja a ser positivos, creativos y atrevernos a proponernos objetivos y sueños que cumplir.
3. Si tienes un sueño en tu corazón y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad
Creer en uno mismo y en la posibilidad de que cumplamos nuestros sueños nos empuja a actuar de tal manera que es probable que los hagamos realidad.
4. La vida está compuesta de luces y sombras. No podemos ocultar esta realidad a nuestros hijos, pero sí enseñarles que el bien puede triunfar sobre el mal
A pesar de que las historias y películas de Disney están dirigidas a un público infantil, contienen elementos que hacen referencia a la crueldad propia de algunos aspectos de la vida. Sin embargo, siempre se muestra que a pesar de ello la historia puede tener un final feliz.
5. Me encanta la nostalgia. Espero que nunca perdamos algunas de las cosas del pasado
A pesar de que tengamos que seguir hacia adelante y progresar, ello no implica que no podamos volver la vista atrás y mantener o recuperar aspectos positivos del pasado.
6. No estamos tratando de entretener a los críticos. Yo me la juego por el público
Independientemente de la crítica ajena, hay que luchar por lo que queremos y por lo que persiguen nuestros objetivos.
7. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana
Disney indica la necesidad de que nuestros actos nos dirijan hacia donde queramos ir.
8. No me gusta repetir el éxito: me gusta probar cosas nuevas para tener éxito
La originalidad y las ganas de experimentar nos pueden llevar al éxito en nuestros objetivos, más allá de replicar una idea que ya haya sido puesta en marcha.
9. La manera de comenzar es dejar de hablar de ello y comenzar a hacerlo
Discutir o divagar respecto a la idea de hacer algo no va a provocar que lo hagamos. Si queremos hacer algo es mejor que actuemos.
10. Es un error no darle a la gente la oportunidad de aprender a depender de sí mismos cuando son jóvenes
La sobreprotección impide que la gente sea capaz de ser independiente y tenga severas dificultades cuando le toque enfrentarse a la realidad.
11. La diferencia entre ganar y perder a menudo consiste en no abandonar
La perseverancia y el esfuerzo, así como el no rendirse, es lo que marca la diferencia.
"Los tiempos dificiles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres debiles, los hombres debiles crean tiempos dificiles."
Se encuentra en duda su creador.
Donatien Alphonse François de Sade, conocido como el Marqués de Sade, o mi querido tío, fue un célebre filósofo, escritor y noble francés, que hablo de una gran cantidad de temas erótico sexuales, muchos de los cuales siguen siendo considerados tabúes en la actualidad.
A parte de ser un hombre muy activo en el tema de la experimentación sexual, el Marqués de Sade también se consideraba a sí mismo como ateo, una idea que comenzó a cobrar una gran relevancia en la sociedad francesa de la época, mientras se oponía al régimen existente de la iglesia.
1. El sexo debe ser un equilibrio perfecto de dolor y placer. Sin esa simetría, el sexo se convierte en una rutina en lugar de una indulgencia.
Cada persona tiene una forma de vivir el sexo totalmente única, encontrar a una persona que nos complemente a la perfección en el ámbito sexual no es tan fácil como a veces solemos pensar.
2. Permítanos entregarnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices ... La conciencia no es la voz de la Naturaleza sino sólo la voz del prejuicio.
Para ser felices a veces necesitaremos ser un poco temerarios, la felicidad no es algo que se consigue normalmente sin correr ningún riesgo.
3. Siempre es por dolor que uno llega al placer.
La línea divisoria que separa el placer del dolor puede que en realidad sea mucho más fina de lo que algunos imaginamos. Una experiencia que hasta que no la vivamos en nuestras propias carnes quizás nunca entenderemos.
4. Para conocer la virtud, primero debemos familiarizarnos con el vicio.
Los vicios pueden enseñarnos muchas lecciones vitales interesantes, pero mal gestionados también pueden ser el último clavo que selle nuestro ataúd.
5. La conversación, como ciertas porciones de la anatomía, siempre funciona más suavemente cuando se lubrica.
Es sabido que el alcohol suele desinhibir a las personas, una propiedad que con el tiempo lo ha convertido en uno de los estupefacientes más usados en todo el mundo.
6. Uno debe hacer violencia al objeto de su deseo; cuando se rinde, el placer es mayor.
Los seres humanos siempre hemos encontrado placer sometiendo a nuestros deseos a terceras personas, algo que nos demuestra una vez más como de pérfidos podemos llegar a ser.
7. No somos más culpables al seguir los impulsos primitivos que nos gobiernan que el Nilo por sus inundaciones o el mar por sus olas.
Nuestras emociones nos guiarán en gran medida por nuestro paso por la vida, un hecho del que sin duda nadie tiene por qué avergonzarse.
8. Los monstruos somos necesarios para la naturaleza también.
Gracias a nuestros problemas diarios aprendemos a valorar los momentos de tranquilidad, quizás con las personas que conocemos pueda suceder lo mismo.
1 ¿Dices que mi forma de pensar no puede ser tolerada? ¿El qué de ella? El hombre que altera su forma de pensar para adaptarse a otros es un tonto. Mi forma de pensar es el resultado de mis reflexiones. Es parte de mi ser interior, la forma en que estoy hecho. No los contradigo, y ni siquiera lo haría si quisiera. Para mi sistema, que desapruebas es también mi mayor consuelo en la vida, la fuente de toda mi felicidad, significa más para mí que mi vida misma.
Él nunca intentaría cambiar la forma de pensar de terceras personas y humildemente esperaba que todos los demás hiciesen lo propio con él.
2 Imperioso, colérico, irascible, extremo en todo, con una imaginación disoluta como nunca se ha visto, ateo hasta el punto del fanatismo, allí me tienes en pocas palabras, y mátame de nuevo o tómame como soy, pero no voy a cambiar.
Como vemos, el Marqués de Sade tenía muy claras sus emociones, los demás por mucho que lo intentasen nunca conseguirían cambiarlas.
3 He estado en el infierno. Solo has leído sobre eso.
El infierno está más cerca de lo que pensamos, dejar los vicios es descrito por algunas personas como tener que vivir un auténtico infierno.
4 Mi manera de pensar, por lo que dices, no puede ser aprobada. ¿Supones que me importa? ¡Un pobre tonto es el que adopta una forma de pensar para los demás!
Al margen de lo que el resto pudiese pensar, él siempre conservaría su propia opinión, la única opinión que era realmente importante para él.
A qué te pincho..
Moroso cabr**..
Que pechotess..
Ala otro mes que no cobras..
Merengue merengue..
Le profanaron el juju..
Te hicieron tras tras por detrás..
Éstas frases me llegaron al alma grandes personajes célebres ??