¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Frases de Libros

li._.min

Nivel 1
Puntos de reacción
79
Bueno veo que a muchos foreros/as les gusta el tema de la Literatura y temas relacionados con esta. Por eso quiero saber cual es su frase favorita de el libro o varios libros que les hallan gustado. No importa si es se Wattpad, Booknet, alguna otra plataforma o en físico. O de cualquier género.

Para empezar dejaré algunas de mis frases favoritas por acá con el libro y el autor debajo:

"Todos queremos lo que no se puede tener, somos fanáticos de lo prohibido, por el simple hecho de que tiene un sabor único y especial".
Lascivia, Eva Muñoz.

"Somos traumas de infancia y como el mundo es continuo somos traumas por hacer".
Las Almas de Brandon. Cesar Brandon.

Me estoy leyendo el libro "Mujercitas" y me han gustado mucho estas:
-El amor expulsa al miedo y la gratitud doblega al orgullo.

-La vanidad echa a perder las mejores cualidades. El talento y la bondad nunca pasan inadvertidos y, aunque así fuera, la conciencia de tenerlos y hacer buen uso de ellos debería bastar. Las virtudes quedan ensalzadas por la modestia.

Me gustó más publicado en libro que filmado para cines o ser visto como película, en libro es más extenso y detallado y sería La historia sin fin aunque jem jem ... me quedé por la mitad asi que aportare alguito de este libro.

“En el mundo de la fantasía, cada parte pertenece al mundo de los sueños y esperanza de la humanidad. Por eso, no existen límites para la fantasía”.

Y esta es muy interesante...

“Me gustaría saber qué pasa realmente en un libro cuando está cerrado… Algo debe pasar, porque cuando lo abro, aparece de pronto una historia eterna”.

Ala q guay UwU

No existe la luz sin la oscuridad.
No se concibe el bien sin el mal.
No hay perdón sin ofensa.
No hay redención sin rendición.
Saga Vanir,El libro de Gabriel de Lena Valenti :3

El corazón de un amo está en una mazmorra muy peligrosa, y solo una princesa con alma de dragón puede
reclamarlo,cuando entregue mi corazón, lo entregaré
para siempre.
Amos y Mazmorras....sep,Lena ValentiValenti

"Para un ser humano, tener una fobia es saberse débil ante algo, y es una sensación desagradable, sobre todo en una sociedad que te obliga a ser duro y resistente para superarlo todo"
El diván de Becca :3

Hay otra q me encantó pero lamentablemente ni siquiera recuerdo de que libro es...T~T)
"Quédate con el hombre que te diga q la p*lla se llama p*lla xq está encima de los huevos" ?

Y obvio amo la de mi firma...
"Ohne das Tier in uns wir sind kastrierte Engel..." (Sin el animal que llevamos dentro sólo somos ángeles castrados) Hermann Hesse...
(Aunque la frase la leí en un libro q no era de él...)

Bueno veo que a muchos foreros/as les gusta el tema de la Literatura y temas relacionados con esta. Por eso quiero saber cual es su frase favorita de el libro o varios libros que les hallan gustado. No importa si es se Wattpad, Booknet, alguna otra plataforma o en físico. O de cualquier género.

Para empezar dejaré algunas de mis frases favoritas por acá con el libro y el autor debajo:

"Todos queremos lo que no se puede tener, somos fanáticos de lo prohibido, por el simple hecho de que tiene un sabor único y especial".
Lascivia, Eva Muñoz.

"Somos traumas de infancia y como el mundo es continuo somos traumas por hacer".
No le temas a los que marcan la piel, témele a los que marcan el alma, porque esos se perpetúan para siempre

Mentón en alto, espalda recta, mirada altiva y mascara d hielo. Si no saben lo que sientes, nunca hallarán la manera de joderte

Pecados placenteros- Eva Muñoz

Lascivia, Eva Muñoz.

Bueno... Hablemos de frases. Soy más de literatura clásica sin embargo no voy a tocar ni a Cervantes ni a Moliére.

Aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas
-Es la diferencia entre quien quiere y quien ama.
Mario Benedetti.

Nos enseñaron desde niños cómo se forma un cuerpo, sus órganos sus huesos, sus funciones sus sitios. Pero nunca supimos de que estaba hecha el alma.
Mario Benedetti

Poco conocimiento hace que las personas se sientan orgullosas. Mucho conocimiento que se sientan humildes.
Leonardo da Vinci.

-Cariño
-Si, dime -me gime.
-Tengo Cáncer
Alma N°11

Sigo aceptando, a consejo del reflejo del niño en el espejo, ser tu amigo y no decirte que te amo.
Alma N°18

(Las Almas de Brandon)

-¿Donde cree que deberían terminar los derechos del hombre? -preguntó Ryan
-Los derechos son derechos. Es como preguntarle a un hombre de que dedo puede prescindir. Yo necesito los 10.
Bioshock - Rapture

-Un hombre debe convertir su vida en una escalera que nunca deja de subir. Si no sube, se está deslizando hacia abajo, amigo mío.
Bioshock - Rapture

Atrás