¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Frases de Amor

M

Miembro 1719

Invitado
Esta es una frase que escribi como si me inspiraran divinamente desde el cielo puede ser pateticas para muchos pero a mi me gusta es la unica que voy a poner aqui ahi se las dejo

Un dia me dijeron mira los ojos de una mujer y encontrarás el amor de su alma, entonces miré los ojos de mi amada y encontré la fiera que despedazó mi corazón

Yo te tengo una también. Miramé a los ojos hasta llegar a la perversión y comienza a beber mi alma destilada en menstruación que yo seguiré llenando la copa mientras consuma tu furgor sexual. UWU

Yo también tengo una frase:

Tres góticas de agua cayeron sobre mis ojos, y con tanto amor con que me la echaron, me dijeron con dulce voz, esto es, para quitarte la conjuntivitis.

Qué poético soy

Yo te tengo una también. Miramé a los ojos hasta llegar a la perversión y comienza a beber mi alma destilada en menstruación que yo seguiré llenando la copa mientras consuma tu furgor sexual. UWU
Mira quieres otra frase dejame Morir en la Patria de tus brazos, dejame remontar el vuelo como el martir que se eterniza en el cielo de tu pecho, mientras la voz de tus ojos me mira con el dulce Honor de los caidos que caen ante vos diosa de mis deseos

Atrás