A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Incluso aunque no esté en una relación, una cosa es una foto de excursión en un campismo y otra es tu ex sin ropa, no le veo la necesidadEl que tenga esas fotos en su teléfono y esté en una relación, no hay ni que ponerle el Sombrero Seleccionador de Harry Potter pa saber que es pendejo.
Lucien, definitivamente eres muy joven ??Incluso aunque no esté en una relación, una cosa es una foto de excursión en un campismo y otra es tu ex sin ropa, no le veo la necesidad
Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y puede tener diferentes opiniones y sentimientos sobre este tema. En general, es importante tener respeto por los sentimientos y las necesidades de tu pareja y tener una comunicación abierta y honesta sobre cualquier cosa que pueda preocuparte o incomodarte.¿Consideráis falta de respeto o mal que vuestra novia tenga todavía fotos intimas en la galería con sus ex?¿Por qué?
Vaya leyendo esto me quede...... WDF de donde Lucien saca estoEs importante tener en cuenta que cada persona es diferente y puede tener diferentes opiniones y sentimientos sobre este tema. En general, es importante tener respeto por los sentimientos y las necesidades de tu pareja y tener una comunicación abierta y honesta sobre cualquier cosa que pueda preocuparte o incomodarte.
Si tienes preocupaciones o sentimientos negativos acerca de las fotos íntimas de tu pareja con sus ex, es importante compartirlos con ella de una manera respetuosa y abierta a la discusión. Es posible que tu pareja no sea consciente de cómo estas fotos pueden afectar a tu relación y puede estar dispuesta a eliminarlas o a tomar otras medidas para hacerte sentir más cómodo.
En cualquier caso, es importante recordar que las relaciones anteriores de tu pareja son parte de su historia y no se pueden borrar. Es natural tener sentimientos de celos o inseguridad a veces, pero es importante trabajar en ellos juntos y tener confianza en la relación actual que tienen.
Ya aquí si me partí de la risa jajaEso te diría un psicologo, yo te diría que dejes a tu pareja si tiene eso, simple como eso
Ni siquiera debiera pedirlo, si es tu ex es por algo, ahora estás con un nuevo amor, que haces con una foto íntima explícitamente desnuda la persona en tu galería? Yo que soy? El muñecón de los carnavales? Wtf..... Se arma una discusión gorda, la única explicación sería que el hombre es despistado y te diría ay amor, no me acordaba que eso estaba ahí y ahí yo diría pues desaparece eso de mi vista y/o tu celular y supongo q con un ok de su parte bastaría pero seguro discutiría un poco más xq en la primera discusión no me de desahogue lo suficiente.Ahora mi respuesta: Creo que es algo que primeramente se debería conversar y dejar SUPER MEGA CLARISIMO que no te sientes cómodo/a con esas fotos y que debería borrarlas, si en los próximos 5 segundos no te da el OK, o trata de darle de lado........ pues me vale todas las respuestas de arriba y ahí hay cosa rara rarisima
A ver, en eso estoy de acuerdo....... Tampoco veo bien eso, por eso fue que dije que me valían todas las respuestas anteriores.Ni siquiera debiera pedirlo, si es tu ex es por algo, ahora estás con un nuevo amor, que haces con una foto íntima explícitamente desnuda la persona en tu galería? Yo que soy? El muñecón de los carnavales? Wtf.....
jajajaja típico en las mujeressupongo q con un ok de su parte bastaría pero seguro discutiría un poco más xq en la primera discusión no me de desahogue lo suficiente.
lo mismo haría yo.Y si se resiste pues bye bye ? estoy de más en esta historia de amor.