- 1,186
- 5,489
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No es muy gracioso lo que dice arriba a la derecha, aunque esté cortado. Pensaba subir una foto de la tercera reunión plenaria del PCC, pero me abstengo. Esto está repleto de odiadores.Una especie de ¨paladar¨ cubana a 35 min de donde vivo, tienen una pizarra en la que puedes escribir frases cubanas o lo que se te ocurra. Realmente es una serie de fotos pero subí una sola para no cargar esto.
Dense guto leyendo.
Ver el archivos adjunto 17407
Hermosa foto cargada de cubanía. Lugar hermoso que puede disfrutar cualquier cubano.Foto del Malecón De mi cuidad .?
Ver el archivos adjunto 17420
Quién es el bárbaro que ha hecho esa escultura???Ver el archivos adjunto 17668
Ver el archivos adjunto 17667
Interesantes esculturas que están junto a la famosa "Turbina" de Ciego de Ávila.
A mí me parecen muy creativas. Utilizaron unas gangarrias oxidadas para crear esos bichos. Uno es un hierro-espin y el otro hierro-leon-famelico.Quién es el bárbaro que ha hecho esa escultura???
Para mandarlo a ahorcar. ???
Ver el archivos adjunto 17668
Ver el archivos adjunto 17667
Interesantes esculturas que están junto a la famosa "Turbina" de Ciego de Ávila.
Clau no necesitas un jardinero Canillú? Estoy disponible.
Y mira como tiene botellas atrás, le mete al drinky XDClau no necesitas un jardinero Canillú? Estoy disponible.
Pues me sirves entonces para enrollarte en el wiril ?Clau no necesitas un jardinero Canillú? Estoy disponible.
de cuando en vez .. jajajaY mira como tiene botellas atrás, le mete al drinky XD
Hermosas orquídeas me diste en la vena del gusto