¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fotos hechas por ti

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Este es un tema para compartir fotos bonitas, absurdas y random que hayas hecho. No hay límite de temática pero si es una foto por post (salvó excepciones de una serie de fotografías. Empiezo yo

Fui al mcdonald's y vi la colaboración que tiene Hello Kitty con Yugioh
PXL_20240831_142113147.webp

Una especie de ¨paladar¨ cubana a 35 min de donde vivo, tienen una pizarra en la que puedes escribir frases cubanas o lo que se te ocurra. Realmente es una serie de fotos pero subí una sola para no cargar esto.

Dense guto leyendo.

2023_07_09_13_49_IMG_2247.webp

Una especie de ¨paladar¨ cubana a 35 min de donde vivo, tienen una pizarra en la que puedes escribir frases cubanas o lo que se te ocurra. Realmente es una serie de fotos pero subí una sola para no cargar esto.

Dense guto leyendo.

Ver el archivos adjunto 17407
No es muy gracioso lo que dice arriba a la derecha, aunque esté cortado. Pensaba subir una foto de la tercera reunión plenaria del PCC, pero me abstengo. Esto está repleto de odiadores.

Foto del Malecón De mi cuidad .?
Ver el archivos adjunto 17420
Hermosa foto cargada de cubanía. Lugar hermoso que puede disfrutar cualquier cubano.

Atrás