¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fotografías captando en momento apariciones fantasmales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Me dio hacer este tema, ya que en el día de hoy, a parte de ver las penosa noticia de Matanza, me estuve entreteniendo con un juego de terror psicológico que tu única defensa contra los fantasmas era una cámara de flas de fotos instantáneas, y fue el impulsor de este tema y de buscar en Google, todas esas apariciones creíbles de los fantasma mediante la fotografías, y resulta que Google esta lleno de toda es shit. Así que, dejemos las muela y empecemos con los concursantes...

Concursante numero 1:
141224-cameras-news-feature-the-most-famous-ghost-photographs-ever-taken-image26-gzyte6y80r-jpg.webp

Aquí vemos dos chicas muy chily que se tiran una foto entre amigas para recordar los bellos momentos de su embriagues, pero si se fijan bien, porque se nota, se puede ver como una presencia del más allá también sonríe a la cámara. Pero resulta que cuando las chicas ven la fotografía no afirman a ver sentido ninguna presencia en ese momento, a pesar de que fue tomada con una cámara digital, allá por el 2000...

Concursante numero 2:
141224-cameras-news-feature-the-most-famous-ghost-photographs-ever-taken-image32-co50drlxpw-jpg.webp

Resulta, que esta foto fue tomada por expertos paranormales sobre una casa abandonada en Indiana, ya que los ciudadanos informaron que esa casa parecía estar embrujada. Si se puede ver, esta foto muestra a una mujer aparentemente anciana, vestida de rosa, los expertos paranormales la llamaron la dama rosa, yo la llamare la Hitleriana..

Concursante 3:
141224-cameras-feature-the-most-famous-ghost-photographs-ever-taken-image27-gh2zdouor0-png.webp

El fantasma del Sanatorio Waverly Hills, aunque vean que la foto esta algo antigua, la verdad esta fotografía fue tomada en el 2006, en dicho hospital. Comentan Kentucky hay un hospital de tuberculosis abandonado en Louisville, el cual fue testigo de una increíble cantidad de enfermedades y muertes, lo que llevó a muchos a creer en la posibilidad de que estuviera embrujado y en los últimos años, se ha convertido en uno de los destinos más populares de Estados Unidos para los cazadores de fantasmas. Esta espeluznante imagen parece representar a Mary Lee, una enfermera que se ahorcó en el hospital. Se cuenta que esta pobre mujer quedó embarazada de un médico que trabajaba en el hospital, pero que luego no quiso saber nada de ella.

Concursante numero 4:
141224-cameras-feature-the-most-famous-ghost-photographs-ever-taken-image8-yydlc5qmuj-jpg.webp

Se dice que hace años, los fantasmas atormentaban a las familias, en el periodo de los años 1910 hasta los años 90, dichas apariciones fantasmales, hacían mayores estragos en ese periodo, si bien recuerda, se dice que en el año 1910 el mismo Lucifer fue impulsado del cielo, y que en el 1914 estallo la primera guerra mundial, y vengo y me lo creo (tema de Sherk). Pues nada, esta foto fue tomada en el 1954 en el momento que dos mujeres y dos niños se lanza una foto, pero un invitado bastante aterrador e inesperado también se ha dejado caer, colgando inquietantemente de las vigas. Verdad o mentira, ya eso queda ver si Trett? sigue hablando shit en el grupo, que así mismo lo cuelgo sino se calla.

Concursante numero 5:
Esta fotografía va dirigida para
141224-cameras-feature-the-most-famous-ghost-photographs-ever-taken-image1-oqtgnyfvyv-jpg.webp

Hay tienes tu demonio. Esta extraña visión muestra una cámara de seguridad en un hospital, un espíritu demoníaco parece estar pisoteando la cama, vamos como si fuese su casa, y al parecer, la persona que estaba en la cama falleció poco después. Fotografías de monstruos más famosas. Les dejo un link, para que se enteren de las fotografías más famosas tomadas de monstruos, sale hasta el lobo de Harry Potter Remus...

Bueno y después de ver estas "brillantes" fotos de apariciones paranormales, que crees tú, en verdad no estamos solo en este mundo, y que los verdaderos seres no identificados conviven con nosotros en este plano terrenal, que ustedes piensan, que ustedes creen, existen o solamente son montajes de photophos para engañar al publico y desinformarnos, existirán, podrás ahora mismo tener uno a tu lado, y no verlo, pues deje su respuesta, y que tengas un lindo sueño, eso si te dejan...jejeje

Gracias por leerme, luego verán un tema de mi fantasma, ¿Por qué algunas personas ven fantasmas y otras no?

Genial, al fin me impresiona con uno de tus temas, y weno, yo, por la misma razón de touka no me creo las imagenes, aún así, este es uno de los temas que me interesan :D

Lo que dijo Touka: falsas todas. Agregar que si se descubriese la existencia de lo paranormal muy probablemente tanto los medios como la comunidad científica estarían enfocados en ello, al tratarse de un evento comparable a encontrar vida inteligente en otro planeta. Sin embargo, nadie ha conseguido demostrar nada, a pesar de numerosas investigaciones.

si Trett? sigue hablando shit en el grupo, que así mismo lo cuelgo sino se calla
Te exhorto a que lo hagas.

Gracias por responder, y para los tres, digamos que también estoy de acuerdo con ustedes, extraño pero cierto, estoy sumamente en desacuerdo de que eso sea real, tanto así, que me limito a pensar que ni los ángeles ni los demonios, ni otros seres no identificados existan siempre lo he dicho y siempre lo diré, al menos que nos invada otro seres de otro planeta y nos vuelvas vuestras perras. En fin, pero eso no quita, que aunque los cuatro no creamos en esos inventos de Hollywood no exista persona que se traguen esos cuentos de hadas y fantasmas. Pues nada solamente les hice llegar las fotos...

A ver yo una vez vi una pierna peluda cuando era chico una leyenda urbana en mi barrio caballero esto no es cuento yo mire para arriba a ver si era alguien y nada la pata pelu'a sin cuerpo ustedes han visto un leopardo correr no pues si no me vieron correr es porque ya le habia pasado por al lado al leopardo

Parecen de risas esas fotos q se pueden montar hasta analógicamente, pero el mundo espiritual si existe,con demonios ángeles, espíritus y todo, q no lo veamos y no lo sintamos no quiere decir q no esté ahí frente a nuestra realidad e influyendo en ella constantemente. Los religiosos lo saben muy bien,y hasta algunos de los que no creemos también.

Bueno y después de ver estas "brillantes" fotos de apariciones paranormales, que crees tú, en verdad no estamos solo en este mundo, y que los verdaderos seres no identificados conviven con nosotros en este plano terrenal, que ustedes piensan, que ustedes creen, existen o solamente son montajes de photophos para engañar al publico y desinformarnos, existirán, podrás ahora mismo tener uno a tu lado, y no verlo, pues deje su respuesta, y que tengas un lindo sueño, eso si te dejan...jejeje
1ro - no pude ver las fotos (qué lástima). 2do- no puedo decir si son montajes o no. 3ro - no creo que estemos solo, en realidad hay algunos que andamos muy acompañados

Me dio hacer este tema, ya que en el día de hoy, a parte de ver las penosa noticia de Matanza, me estuve entreteniendo con un juego de terror psicológico que tu única defensa contra los fantasmas era una cámara de flas de fotos instantáneas, y fue el impulsor de este tema y de buscar en Google, todas esas apariciones creíbles de los fantasma mediante la fotografías, y resulta que Google esta lleno de toda es shit. Así que, dejemos las muela y empecemos con los concursantes...
Puedo decirte que si existen los espíritus, muchas personas que conviven conmigo, incluyendo mi mejor amigo, mi pareja, mi bisabuela incluso mi papá los ven. Y por las historias que por lo general me cuentan porque soy muy curioso, existen muchas criaturas y cosas que parecen pura ficción. Hay algunos vídeos en internet de cosas reales pero la mayoría son totalmente falsos. Hay cosas que se crean por culpa de la creencia de las personas. Y es muy difícil que se les pueda captar en fotos ya que la gran mayoría de las personas ni siquiera pueden verlos.

Hace pocos años, vi en internet un video y fotos de sobre un edificio o casa grande de dos pisos que cogió fuego en una habitación y desde fuera se veía por la ventana a una niña parada entre las llamas. Cuando los bomberos apagaron el fuego y entraron al cuarto que se supone que era el de la niña, no encontraron a nadie ahí y cuando preguntaron sobre esa niña, les dijeron que esa tal niña llevaba muerta hace años.

Si, como el videos que hay del cementerio de Colón con la grabación de cámara periscópica desde el techo de una patrulla donde se ve un fantasma, pero el tracking del video está mal hecho porque los frames continuos no coinciden entre el video y el fantasma, tampoco coincidía el nivel de nitidez entre el video y el fantasma (la grabación de la cámara borrosa y el fantasma muy nítido), todo un fake.
fake.webp

En realidad en la escuela de fantasmas les dan clases para no aparecer en las fotografías, en ese caso todas las fotos que puso Kira son de seres de ultratumba desaprobados en la materia.

Gracias por leerme, luego verán un tema de mi fantasma, ¿Por qué algunas personas ven fantasmas y otras no?
Explicación larga que no daré.

Ver el archivos adjunto 3070
Esta foto pasa más allá del montaje o la que sea, esta bizarra
Lo ví en los grupos de terror del face y si, queda muy cool como historia, pero el dibujo del crío que de hecho me parece recordar que era otro, le resta credibilidad al relato.

PD: Dato curioso En Wattpad hay una historia llamada "Mi muerto no paga alquiler" dónde se prueba la existencia de este tipo de seres, es ambientada en Cuba y también demuestra que esos bichos pasan un hambreeeeee.
En fin que el muerto le vaciaba el refrigerador a cada rato y la tía no sabía ya que exorcismo hacer xD.

PD: Dato curioso En Wattpad hay una historia llamada "Mi muerto no paga alquiler" dónde se prueba la existencia de este tipo de seres, es ambientada en Cuba y también demuestra que esos bichos pasan un hambreeeeee.
En fin que el muerto le vaciaba el refrigerador a cada rato y la tía no sabía ya que exorcismo hacer xD.
Me puse a leerlo por arribita. Una pena que deje mucho que desear, pero tremenda idea XD

Uyuyui, me encantan estos temas, la verdad es que no creo mucho en espiritus ni fotos de fantasmas. Un dia voy a hacer la ouija (con alguien pq sino fallezco del miedo) para ver si es real o no. Las fotos del debate parecían reales. Pero las actuales peliculas de terror pueden hacer lo mismo...

Puedo decirte que si existen los espíritus, muchas personas que conviven conmigo, incluyendo mi mejor amigo, mi pareja, mi bisabuela incluso mi papá los ven. Y por las historias que por lo general me cuentan porque soy muy curioso,
Yo solia tener vista cuando niño me levantaba para ir al baño y estaban los espiritus en la casa que lucian como personas normales
alrededor de un metro por encima del piso como flotando estaban tranquilos,
en algunos casos estaban como iluminados, tambien vi la sombra de un demonio y la parte de abajo de sus pies
era como de pata de puerco
era un trauma a cada rato estaba gritando de susto hasta que llevaron
a un santero que hizo un trabajo para quitarme eso y con el tiempo se me quito a pesar de eso ya no quiero volver a tener vista
nunca mas yo ya vi demasiado y veces no saber de ese mundo es mejor que saber
no desen ven nunca nada ver no es bueno, en estos temas la ignorancia es bendicion.

llevaron a un santero que hizo un trabajo para quitarme eso y con el tiempo se me quito a pesar de eso ya no quiero volver a tener vista
nunca mas yo ya vi demasiado y veces no saber de ese mundo es mejor que saber
no desen ven nunca nada ver no es bueno, en estos temas la ignorancia es bendicion.
A mi pareja igual le hicieron un trabajo porque ve demasiado, más de lo que normalmente una persona que ve espíritus pueden ver. La abuela quedó ciega porque vió la luz de Dios creo que fué no recuerdo bien. Y el a los 5 años tenía una visión muy desarrollada. Tuvieron que hacérselo. Cómo era demasiada vista no sirvió para quitársela pero si para regularla un poco. Es una locura, muchos de mis amigos están acostumbrados a verlos desde pequeños y tuvieron que adaptarse. En el peor de los casos puedes acabar loco.

Atrás