¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Foto impactante donde captan a un ladrón intentando robarle la billetera a un Matan(cero)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
No hace poco un chico de no sé que edad, fue a las cuevas de Bellamar, el que vive en Matanza seguro que sabe donde esta, así que cuidado cuando vayan, su pareja, cual tipo de sexo no se cual es, le tomó una fotografía de pose conquistador, y mirar lo que la cámara capto en ese momento, una figura de una persona de color, no me juzguen no soy racista, pero son los primero ladrones, que intentaba robarle su billetera. Ahora si eres de esas personas que para nada, pero para nada, crees, entonces por eso mismo les dejo adjuntado la fotografía de los hechos, malditos materialistas...
20131229_135146-640x480-1.jpg

Ahora si me creen, entonces dejen su comentario sobre el tema, y díganme ustedes, no es verdad que ya ni a las cuevas uno puede ir a disfrutar sin tener que estar al tanto de sus objetos personales.

Como siempre, gracias por leerme, soy Kira...

3 posibilidades:
1_ El hombre de color iba a robarle (más realista)
2_ El hombre de color nunca más podrá decir "tú a mí no me has visto c___ndo".
3_ Descubren al güije de Manguito.
4_ Es un montaje de Kira el racista.

Si ve más posibilidades de las dije en un inicio, es un efecto visual, son 3.

3 posibilidades:
1- Photoshop
2- Photoshop
3- Para que decir el 3, todos sabemos que es Photoshop...

El caso esssss... Que hay en la foto algo más impactante, si te das de cuenta en el brazo izquierdo del chico lo que se sale, vamos que se manda el, sea lo que sea cosa inventada por los Matan"ceros"... En fin, impedimento no tiene

No sé. Esa foto es algo dudosa y da pie a varias conjeturas. Les digo por qué.

Nadie en su sano juicio se pone a tirarse fotos en sitios desolados y oscuros. Solo a un drogado se le ocurre tirarse una foto en esa oscuridad, aunque mirando la cara del socio, me parece que estaba bajo los efectos nocivos de ¨hierba de parque recién podada¨.

1-La foto es un montaje hecha por los Pichiboys.

2-Era un güije la figura del fondo. Pobre de quien tiró la foto. No dormirá tranquilo o tranquila por el resto de su vida, nada más que por haber revelado la existencia de un ser tan escurridizo. El güije tiene maldiciones muy malignas, entre ellos cantarte toda la noche mientras estés durmiendo: ¨Tu eres mi coquito prieto, buag¨. O si no, te hace cosquillas en la planta de los pies con sus uñas de gavilán, mientras canta: ¨Chiqui, chiqui, chiqui. Hace el jabón¨

3-Era una persona, que le habían dado ganas de cagar de hacer ¨El 2¨ en ese momento y pensó que en la negritud de la cueva, nadie lo vería. Tristemente fue descubierto por el flash de la cámara. Yo en su lugar, hubiese hecho lo mismo que Rangel el de la novela cubana TU: Le hubiese lanzado el popó bien caliente al fotógrafo imprudente, por joder el momento en que estaba liberando a Willy.

4-La persona del fondo, seguro lloraba algún partido que haya perdido su equipo de futbol (Real Madrid o el Barcelona). Es muy común que todos los fanáticos deprimidos vayan a alguna cueva a llorar derrotas. Asi me pasó a mí el día que a Brasil le sonaron 7 goles en el mundial. Ese día tuve que llorar en la entrada, porque la cueva estaba llena de llorones (David Luis y el Bolediente Ronaldinho entre ellos).

5-Y finalmente, era un carterista o ladrón de cuevas. A lo mejor Indiana Jones versión carbón o Lara Croft embadurnada en chapapote.

cuando pueda ver la foro comento al respecto, recuerden que en este mundo hay seres que no tenemos conexión a internet, solo a intranet. jajajjaja

cuando pueda ver la foro comento al respecto, recuerden que en este mundo hay seres que no tenemos conexión a internet, solo a intranet. jajajjaja
Debes de presionar donde dice spoiler

No hace poco un chico de no sé que edad, fue a las cuevas de Bellamar, el que vive en Matanza seguro que sabe donde esta, así que cuidado cuando vayan, su pareja, cual tipo de sexo no se cual es, le tomó una fotografía de pose conquistador, y mirar lo que la cámara capto en ese momento, una figura de una persona de color, no me juzguen no soy racista, pero son los primero ladrones, que intentaba robarle su billetera. Ahora si eres de esas personas que para nada, pero para nada, crees, entonces por eso mismo les dejo adjuntado la fotografía de los hechos, malditos materialistas...
20131229_135146-640x480-1.jpg

Ahora si me creen, entonces dejen su comentario sobre el tema, y díganme ustedes, no es verdad que ya ni a las cuevas uno puede ir a disfrutar sin tener que estar al tanto de sus objetos personales.

Como siempre, gracias por leerme, soy Kira...
La verdad me he quedado impactado. Aunque más impactante deo tema no es la foto, son los comentarios ??? me estoy muriendo de esto

Ese que sale por atrás era Teto, lo confirmo, al parecer se estaba matando por ahí en un hueco escondido, y la gente lo sorprendió. Y joer, eso parece la cueva del Gollum XD.

Ese que sale por atrás era Teto, lo confirmo, al parecer se estaba matando por ahí en un hueco escondido, y la gente lo sorprendió. Y joer, eso parece la cueva del Gollum XD.
Anjá. Sabía que se parecia a alguién mas.
Exactamente a Gollum. Seguro andaba buscando a su ¨precioso¨ en la oscuridad.

Yo tengo teorias en cuanto a la Foto
  1. Si era un carterista detrás de ellos, (por lo del color no tanto aquí en mi barrio los hay delincuentes hasta blancos no solo negros)
  2. Hay una leyenda sobre un guije en que sale en esa Cueva, (si pudiera ver con mejor calidad la foto, es que me hace pensar la segunda teoría esos ojos en blancos que tiene el hombre que se encuentra detrás del chico)
  3. Photoshop

Asumir que por ser negro es un ladrón si es un poco racista de tu parte.
Sin dudas es photoshop y en el caso de que no lo fuese, no parece un carterista, más bien alguien que se estaba haciendo el autodelicioso y lo atraparon con las manos en la masa, literal?

Atrás