¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuestionario Foros Legendarios en la Red.CU

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 5784
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 5784

Invitado
Si fueses mencionases a tu total Criterio los Foros Legendarios de la Red.CU cuáles mencionarías y de todos los nombrados explica porqué el número uno tomaría dicho puesto en tu lista argumentando la posición cimera de tu Top por así decirlo.

Aguadaradio: ¿Por qué?. Porque fue el foro que me vio nacer como forista, fue el foro el primer foro donde en verdad sentí el calor de muchos otros usuarios, y sobre todo la delicadeza con que los del miembros del staff se proyectaban a la hora de su cuidado o tener que "mantener" el orden. Literalmente, para ser un foro de la red.cu, en ese tiempo, tenía tu libertad de "expresión". Foro como ese. Muy poco he visto.

Aguadaradio: ¿Por qué?. Porque fue el foro que me vio nacer como forista, fue el foro el primer foro donde en verdad sentí el calor de muchos otros usuarios, y sobre todo la delicadeza con que los del miembros del staff se proyectaban a la hora de su cuidado o tener que "mantener" el orden. Literalmente, para ser un foro de la red.cu, en ese tiempo, tenía tu libertad de "expresión". Foro como ese. Muy poco he visto.
Pues si, en gran parte de tu posteo tienes muchísima razón y me consta. Por otra parte sólo mencionaste uno, al parecer fue el que más te llamó la atención por así decirlo.

En mi caso particular te diría que El Vanguardia, El Fenix, El Joven Club de Cienfuegos, El Invasor y el AguadaRadio fueron espacios de debates que marcaron y marcarán un antes y después la verdad que sip. Coloco el Vanguardia en primera estancia porque a raíz de lo que ahí se posteaba y se debatía tuve la dicha de Aprender Muchísimo de su Administrador Arturo Chang, excelente Administrador de toda la Red Forera en aquel entonces.

Aguadaradio, el mejor staff y los mejores usuarios, tiempos que no regresarán y me llenan de nostalgia, un cúmulo de recuerdos y conocimientos, sin dudas ese es el foro más legendario. El Granma recuerdo que tenía un diseño muy bueno pero no duró mucho, y el Vanguardia, pues ese creo que es el que más “fans” tiene de los viejos tiempos porque indiscutiblemente, ningún foro lograba tener más usuarios activos al mismo tiempo. Pero creo que en calidad, Aguadaradio era superior. Lástima que haya caído por un enredo con un correo (si es que el chisme es así) y que por más que los Admines lucharan no se pudiera recuperar.

Aguadaradio, el mejor staff y los mejores usuarios, tiempos que no regresarán y me llenan de nostalgia, un cúmulo de recuerdos y conocimientos, sin dudas ese es el foro más legendario. El Granma recuerdo que tenía un diseño muy bueno pero no duró mucho, y el Vanguardia, pues ese creo que es el que más “fans” tiene de los viejos tiempos porque indiscutiblemente, ningún foro lograba tener más usuarios activos al mismo tiempo. Pero creo que en calidad, Aguadaradio era superior. Lástima que haya caído por un enredo con un correo (si es que el chisme es así) y que por más que los Admines lucharan no se pudiera recuperar.
Un día de estos si este mensaje obtiene Varias Reacciones de Likes o Corazoncitos voy a crear un Tema si se me es permitido para contarles la Historia radical de como lo ví yo y lo que realmente pasó y que con el tiempo me fuí enterando del porqué la caída del AguadaRadio.
No sabía que el mismo contaba con tantos recuerdos y quedarse en la mente de muchísimos de los que hoy día recuerdan su funcionamiento, lo que si es real que si pudo haber marcado un antes y un después pero, foros mejores existieron como el Fénix, El Invasor, El Vanguardia (Padre)
Hola para mi el mejor ha sido el CAMOA, no se si sera porque fue mi primer foro,pero lo siento asi.
Tengo en mi historial muy vagos recuerdos del Camoa, pero si estuve en el.

Uffff foro invasor vanguardia tremendos foros de los mas completos que habia y mas estables foro jovenclub en sus tiempos era otro forazo. Despues tvcamaguey marco una gran diferencia en la red.cu.

Uffff foro invasor vanguardia tremendos foros de los mas completos que habia y mas estables foro jovenclub en sus tiempos era otro forazo. Despues tvcamaguey marco una gran diferencia en la red.cu.
Trivial, casi todos apuntan al Padre REY, el Vanguardia y este contaba sencillamente con PERMANENCIA porque digamos que no tenía esos lujos de GRUPOS EXTRAS como se vislumbran hoy día o hace ya algún tiempo y tampoco era llamativo por así decirlo y fue el que marcó un antes y después al punto que hoy día no está y sigue vigente en muchos corazones. Realmente fue un espacio muy abarcador y se va a extrañar por muchos años..!

Radio Camoa y Vanguardia. Fueron los que (en ese tiempo) sentí como más completos y con un diseño elegante y familiar. Muy similares. En uno empecé mis primeros pasos de forero y los continúe en el segundo. Luego de un tiempo de inactividad aterricé en el Foro Entrediversidades, y finalmente Alter Ego, Universum o 5minutos "como queráis que lo llaméis". Si los primeros foros fueron una escuela, aquí me pude graduar de universitario. Eso creo...

Aterricé en el Foro Entrediversidades, y finalmente Alter Ego. Si los primeros foros fueron una escuela, aquí me pude graduar de universitario. Eso creo...
Si supieras que estos que citaste nunca los ví, fue en esa etapa donde estuve totalmente desvinculado de este mundo hasta hace un mes atrás que Lucien's iconLucien me escribe por Whatsapp buscando archivos y pues me animé y me registré y acá estoy, lo demás es historia. Si usted se Graduó acá yo puedo decir que junto a muchos otros hemos sido Tutores, Decanos, Masters, etc.

Bueno mis comienzo en la red nacional fue con el foro periódico Vanguardia , Tambien uno que muchos no disfrutaron fue el Club de amigos CTC, para aquel entonces los entusiastas de la informática seguíamos las ediciones de la revista Black Hat desde el ftp 200.55.169.66 Para mi el mejor foro fue Comunidad Yaguajay

Upa fueron muchos ejemplos el foro del jovenclub las tunas cuando akello phpbb2 el foro cavila de ciego de Ávila el foro de los palacios después de esos pues el vanguardia el foro cethlon donde era el admin de el el TV Camagüey super foros donde viejos amigos heran admin como diablo red entre otros
Estuve en Vanguardia, Aguada, SomosTuZona, Entrediversidades... Pero el primero, el primerito en el que entré al mundo de los foros fue TVAvila (2017-2018), para mí el primero y el más especial, por varios motivos. Aunque pocos lo recuerden, yo lo llevo en el corazón, y las amistades que hice allí.

Aquí les va otro comentario más para el Aguada (no recuerdo los demás) lo único que recuerdo era entrar en ese foro y decir: Otra ves la plataforma XenForo (llegaba a cansar que para todos usaran la única plataforma) con la gran deferencia de la administración, eso para mi era lo mejor.
Y claro como olvidar los usuarios, las grandes amistades q hicimos, encuentros, tomadera... que tiempos aquellos

Para mí el mejor foto de toda la red tvcamaguey foto que usaba vbulletin plataforma que tenía blogs grupos sociales etc xen foro es lindo pero es lo mismo con lo mismo

xen foro es lindo pero es lo mismo con lo mismo
eso es lo que pasa con todos los foros nacionales o mas bien la grandísima mayoría, los admines se pasaban la plataformas ya creada solo debían hostearlo, en muchos casos los administradores eran los mismos solo cambiaba el nombre del foro, no habia ninguna variedad

Atrás