¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Foro y datos nacionales!

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Bueno primero q todo quiero hacer una breve historia de lo que va esto.

No les pasa que compran un pakete de datos y apenas a los 10 días ( un ejemplo) se fijan en sus datos nacionales y se dan cuenta que el foro en tan poco tiempo "come" demasiados megas..

Entonces como persona pobre que soy (de cuba que es más fácil de entender) creo que podríamos buscarle una solución a esto...talvez que los datos nacionales duren un poco más y que el foro consuma un poco menos..

Bueno es una simple opinión , talvez sea posible , talvez no...

ME GUSTARIA SABER QUIEN ESTA DE ACUERDO CON MI OPINION , O QUIEN DESEA AGREGAR ALGUNA OTRA SUGERENCIA

¿A ustedes también les consume los datos rápido?

Si a mi el contador de datos dice q ya a consumido 71 mb en este mes, y por correo (datos nacionales) no se me conecta, debe ser porque tengo 2G

Si a mi el contador de datos dice q ya a consumido 71 mb en este mes, y por correo (datos nacionales) no se me conecta, debe ser porque tengo 2G
A mi lo q me parece impresionante es q me paso todo el día entre Whatsapp y telegram y en el mes se me acaba más rápido los datos nacionales que gasto en este foro , que los datos internacionales , q se supone , debería gastar antes ?

Gasta, es normal, un foro gasta cantidad, es mucho a cargar, pero creo que hay un tema referente a eso. El cual necesita sugerencia de cada usuario, seguro que harán que consuman un mega por semana... Ojalá, ojalá...

Si , este mes me compré el paquete y ya en 8 días se gastaron los megas nacionales, no puedo negar que paso rato conectado, pero sería más fácil si el gasto fuera menor.

Lo que aconsejo es que busque el navegador opera y activen el modo ahorro de datos que el trae y veran como les dura los datos ademas de que navegaras mas rapido

Yo en apenas 10 días ya ando sin datos nacionales y en el foro si comento bastante y eso pero no sé se.me van muy rápido a la verdad, ojalá ETECSA pronto aumente los datos nacionales q creo que no les cuesta nada.

A mi no me sucede
Siempre s eme vencen los datos nacionales
Y yo navego bastante en el foro y comento y aparte de descargar aplicaciones y musica con los datos nacionales . la verdad no se porq les pasa
Cojan un gajo de marpasifico y dense unos fuetazos
Qué tipo de brujería hiciste para conseguir eso..

Eres el p*to amo tío , estoy impactada

Sin argumentos ?( deberían quitar lo de el mínimo de palabras ya q eso estresa)

Casualmente estaba debatiendo ese tema hoy , con un usuario del foro. Un foro debe gastar , tiene que gastar porque si se dan cuanta tiene muchos recursos que cargar , decir recursos que cargar es subida y bajada de datos continuamente. No se el caso de los que comentan aquí ni de la chica que creo el tema pero el usuario que se me acerco el se conectaba vía navegador usaba el Chrome , error primario ese navegador consume demasiado y si no es poco genera mucha cache lo cual tendrás 1GB a 2GB en menos de 2 semanas en tu móvil todo esto si no se sabe configurar como es debido en base a nuestras necesidades , pues le dije que usara Opera , modo ahorro , la resolución de carga de las imágenes disminuirlas y otras config que realiza y listo su plan de datos nacionales le basta y le sobra

Casualmente estaba debatiendo ese tema hoy , con un usuario del foro. Un foro debe gastar , tiene que gastar porque si se dan cuanta tiene muchos recursos que cargar , decir recursos que cargar es subida y bajada de datos continuamente. No se el caso de los que comentan aquí ni de la chica que creo el tema pero el usuario que se me acerco el se conectaba vía navegador usaba el Chrome , error primario ese navegador consume demasiado y si no es poco genera mucha cache lo cual tendrás 1GB a 2GB en menos de 2 semanas en tu móvil todo esto si no se sabe configurar como es debido en base a nuestras necesidades , pues le dije que usara Opera , modo ahorro , la resolución de carga de las imágenes disminuirlas y otras config que realiza y listo su plan de datos nacionales le basta y le sobra
Aclarar Opera Mini Pasos para modo ahorro

• En la pantalla de inicio de Opera Mini, presiona el logo de Opera (la “O” ubicada en la parte superior derecha).
  • Toca la opción Ahorro de datos.
  • Elige el modo de ahorro de datos Extremo.
  • En Imágenes, selecciona No.
  • Por último, activa la opción Bloquear publicidad.
De esa manera el navegador apenas consumirá datos y podrás abrir cuantas páginas web quieras sin el miedo de acabar tu plan de datos. Eso sí, al aplicar esta configuración debes saber que los sitios web no se abrirán ni funcionarán como deberían y, además, las imágenes no se cargarán. Si no quieres exagerar con el ahorro de datos, te recomendamos usar el modo de ahorro de datos Alto y establecer la opción Imágenes en media calidad.

Bueno yo lo q uso es la app del foro y aún así gasta mucho , en 7 días solo me quedan 50 megas nacionales de los 300 y pico q da etecsa ?

Bueno yo lo q uso es la app del foro y aún así gasta mucho , en 7 días solo me quedan 50 megas nacionales de los 300 y pico q da etecsa ?
Buenas noches , en ese caso que me comenta que se conecta desde la app Schmidt realizara cambios en relación y resultado a la encuesta que posteo hace un rato , solo hay que ver que desean los usuarios porque se puede reducir muchas cosas que solucionarían el problema del excesivo gasto de datos a la primera , pero también cabe decir y creo que sobra que los 300 MB no alcanzan para todo el contenido nacional que hay actualmente pero pronto ya se sabrá del famoso paquete combinado y las ofertas para las .cu que ya eso esta en mesa solo queda esperar y no mucho ;)

Ammm a mí prácticamente no m gasta nada,soy 3G ,igual tengo el bono q viene con los datos normales ,creo q son más,no sé,no m gasta nada,no se si cuando m ponga la 4G gaste

Pero en serio???será q mi cell es especial o que,esto a mi no ma gasta casi nada,en fin , impresionante,no lo entiendo

A mi no me sucede
Siempre s eme vencen los datos nacionales
Y yo navego bastante en el foro y comento y aparte de descargar aplicaciones y musica con los datos nacionales . la verdad no se porq les pasa
Cojan un gajo de marpasifico y dense unos fuetazos
Q bueno ver a alguien qle pasa lo mismo,yo hasta descargo app de apkalis ,abro el todos y ando aquí y por gusto

La verdad es que hace rato que se me acabaron los 300 ? (no puedo dejar de pensar en los espartanos). A mi no me alcanzan los nacionales! Ojalá aumenten el paquete y disminuya el consumo del foro, que lo reviso bastante.
... Ah, uso la app! Pero voy a pensar en el Opera Mini, lo uso bastante peeto para internet.

Ammm a mí prácticamente no m gasta nada,soy 3G ,igual tengo el bono q viene con los datos normales ,creo q son más,no sé,no m gasta nada,no se si cuando m ponga la 4G gaste

Pero en serio???será q mi cell es especial o que,esto a mi no ma gasta casi nada,en fin , impresionante,no lo entiendo

Q bueno ver a alguien qle pasa lo mismo,yo hasta descargo app de apkalis ,abro el todos y ando aquí y por gusto
Buenas tardes seria tan amable de decirme la marca de su movil con su modelo para decirle con base porque no le sucede eso que comenta?

Atrás