Mamberroi Jr
Nivel 1
- 29
- 42
¡Hola! Entérate ya está de regreso la Comunidad TuZona ¡Dónde encuentras todo lo que buscas! Te invitamos YA-!!! a participar.
https://tuzona.cu/
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Entra en la parte de SPAM xDHola, cuanto demora en llegar el correo de confirmación? No he recibido el mío todavía
Ya lo hice y por gusto igualEntra en la parte de SPAM xD
Hola, cuanto demora en llegar el correo de confirmación? No he recibido el mío todavía
Foro por gusto lo montan y no durá un mes xDRevisa bien el correo. Si no te a llegado revisa en la bandeja de SPAM funciona 100% todo ya.
Saludos no me carga¡Hola! Entérate ya está de regreso la Comunidad TuZona ¡Dónde encuentras todo lo que buscas! Te invitamos YA-!!! a participar.
Creo que etecsa no habilitara ese servicio , antes estaba luego que se dieron cuenta que no pueden controlarlo lo pasaron para los centros de datos, es decir antes cimatel te dejaba apuntar a algun IP internacional ya solo nacional y se quedara permanente , a que edites y apuntes un subdominio a algun IP extrangero es otra cosa hasta que etecsa lo detecte y tumbe el servicio VPS
Que yo tengo internet y tampoco me abreSi agregas un sub-dominio apuntando a un IP extranjero no abre desde la red Nacional solo si tienes internet.
Que yo tengo internet y tampoco me abre
El VPS tiene bloqueado tu pais, y si cambias de IP, pues ya saben que lo cambiaste, el tema es que no vas a entrar al foro , NO porque este CAIDO, sino por el VPS...que no tiene acceso a navegacion nacional :)Pues internacional tampoco está accesible... digo, yo acá en otro país tampoco puedo acceder a él.
Ver el archivos adjunto 4436
No está en Cuba; por tanto, el tema de "navegación nacional" no aplica para él. Incluso, yo tampoco puedo entrar..que no tiene acceso a navegacion nacional
Además:NO porque este CAIDO
Si correcto. Esta deshabilitado ahora mismo; en breve reviso eso.
Yo estoy en Cuba Tambien, desgraciadamente :(No está en Cuba; por tanto, el tema de "navegación nacional" no aplica para él. Incluso, yo tampoco puedo entrar.
Y por lo que veo tu foro esta en la misma VPS de 5miutos
??Yo estoy en Cuba Tambien, desgraciadamente :(
Que YO NO estoy en Cuba. A mí lo de "navegación nacional" no me importa, ni molesta, ni perturba, ni incomoda, ni limita ... mi IP NO es de Cuba, porque mi cuerpo físico, ya sabes, esa existencia fuera del campo astral... NO está en Cuba ??El VPS tiene bloqueado tu pais, y si cambias de IP, pues ya saben que lo cambiaste, el tema es que no vas a entrar al foro , NO porque este CAIDO, sino por el VPS...que no tiene acceso a navegacion nacional :)
?Yo estoy en Cuba Tambien, desgraciadamente :(
5minutos está en Cuba y tuzona está en Estados Unidos. ¿Me explícas como pueden estar en el mismo VPS?A_Joycel dijo:Además
Y por lo que veo tu foro esta en la misma VPS de 5miutos
Era "sarcasmo", visita el link para saber que significa EL LINK??
Que difícil es hacerme entender yo a veces por Dios ...
Que YO NO estoy en Cuba. A mí lo de "navegación nacional" no me importa, ni molesta, ni perturba, ni incomoda, ni limita ... mi IP NO es de Cuba, porque mi cuerpo físico, ya sabes, esa existencia fuera del campo astral... NO está en Cuba ??
Actualmente estoy en Panamá, desde acá el ya tan mencionado foro no abre. ¿entonces el VPS tiene bloqueadas las IPs de Panamá también?
Están en el mismo VPS, porque el dominio tuzona, esta apuntando al vps de 5minutos, que esta ubicado en ETECSA, Cuba.?
5minutos está en Cuba y tuzona está en Estados Unidos. ¿Me explícas como pueden estar en el mismo VPS?
Como humorista a lo mejor tienes más futuro, porque lo que es explicando algo técnico... pues, bueno... ? ?Era "sarcasmo", visita el link para saber que significa EL LINK
Que el bind9 (o lo que sea que tengan para DNS Server) de acá esté igual manejando el dominio tuzona.cu no creo que tenga algo que ver... pero bueno, ? ¿qué sabré yo? ??Están en el mismo VPS, porque el dominio tuzona, esta apuntando al vps de 5minutos, que esta ubicado en ETECSA, Cuba.
Asi es, estaba en mi servidor y lo delegue a otro vps fuera del país, pero ya no existe así que por eso la pagina no le abre a ningunoGracias al colega Lil Joycel la vieja escual xD exacto parece que tenia un blind o dns configurado y ya no esta , es eso
Bueno, Texa pertenece a Pinar del Río entonces.El Foro TuZona no está caído simplemente está en un VPs Internacional. Hasta que ETECSA no habilite las nuevas solicitudes no se puede poner con acceso Nacional.
Bueno, Texa pertenece a Pinar del Río entonces.
Pujos aparte, está caído.
? ... ¿se puede preguntar qué pasó que reiniciaron y la gente tiene que volver a registrarse?
Wuo que buena noticia de que nuevamente este online el foro tuzona muchas felicidades.¡Hola! Entérate ya está de regreso la Comunidad TuZona ¡Dónde encuentras todo lo que buscas! Te invitamos YA-!!! a participar.
? ... ¿se puede preguntar qué pasó que reiniciaron y la gente tiene que volver a registrarse?
Si pero cambiar de VPS es entendible, pero eso significa obligatoriamente que no se hizo un backup antes para poder montar (en el nuevo VPS) con la información sin que se pierda?Sólo se cambió del VPs brothers. Ya está en línea nuevamente
Si pero cambiar de VPS es entendible, pero eso significa obligatoriamente que no se hizo un backup antes para poder montar (en el nuevo VPS) con la información sin que se pierda?