Mira tú, yo ni te recuerdo del Ciberunion, ni a ti. No obstante, entiendo que no captas el chiste, para así decir, pero más, haces bien de ahorrarte el comentario, sería estupendo que no quedarás en evidencia cuando ignorase casi la mitad de lo que escribas.
Como veo también que a las personas o Admines no le gustan que le critiquen las cosas que hacen en sus foros, vamos lo que suponía de los admin actuales, pero bueno, debería esforzarte más en mantener por lo menos un mes el foro y que no se reinicie tanto, como tanto he leído, tanto como el Cibermania, ahora este el Orbits, y Foro moringa, deberían replantearse ser un poco menos insuficientes a la hora de llevar un foro. Y vamos, seguro que hago una encuesta de cuanto pueda durar el foro, y seguro que todos botan por una semana. En fin, como mencionaron por allá arriba, trata de mantener que la conexión con el servidor, cuidar la ortografía, la estética esa, muy deprimente, bajo el gestor CMS y la licencia de SMF, phpbb y vBulletin, por favor yo creo que el xenforo debe ser más estable, mira parte positiva le puedes instalar el mods anti-sapmmers. Por cierto que versión de phpBB andas usando.