- 359
- 261
Hola mi gente he notado que el foro esta muy lento tanto desde el Celular como desde la PC alguien que me diga si es mi conexión o alguien más le pasa ? para ver como puedo solucionar el problema ? gracias.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Has probado entrar a otros sitios web y ver si te cargan igualmente lento? Y desde cuando comenzaste a notar esa lentitud en el foro.Hola mi gente he notado que el foro esta muy lento tanto desde el Celular como desde la PC alguien que me diga si es mi conexión o alguien más le pasa ? para ver como puedo solucionar el problema ? gracias.
Has probado entrar a otros sitios web y ver si te cargan igualmente lento? Y desde cuando comenzaste a notar esa lentitud en el foro.
En mi caso me va algo lento pero es porque donde vivo los datos móviles son un asco.
ok........ revisaremos a ver.Bueno a partir de las 5 de la tarde más menos, pero solo me pasa con este los demás sitios me cargan afull no se alomejor es que esto esta mareado pero me extraña porque son la 1:17 AM a esta hora la Conexión anda buena no se porque la lentitud.
Fue lo que le dije que intentara abrir otras web y dice que es con el foro....... por ahora así a simple vista no sea que le este haciendo que le provoque esa lentitud, porque no hay lio ni con el foro ni con el VPS.Si incluso tienes problemas para acceder a esta hora, entonces revisa tu velocidad de conexión, entre otras cosas.
Ya te digo, debe ser tu conexión. Yo ahora mismo estoy descargando unas cosas y con algunas otras páginas abiertas y el foro me funciona normal.Ahora mismo quite la pc y me conecte por el celular y no es algo normal parece que me traslade 13 años atras cuando la red.cu que los foros cargaban lentisimos esperar a mañana haber que pasa.
Pues no se la verdad esperar a mañN haber que pasa porque por la tarde antes de las 6 PM el foro me pinchaba afull super rapido pero despues de las 6 entro en shock carga lentisimo y por el celular y por la pc a no ser que esten haciendo algo en la provincia no se ni que pensar ya. Esperar a mañana haber que pasa Gracias por la ayuda.Ya te digo, debe ser tu conexión. Yo ahora mismo estoy descargando unas cosas y con algunas otras páginas abiertas y el foro me funciona normal.
OK, nos alegra conocer esto. Siga disfrutando de la comunidad.Ya se soluciono el problema al parecer estaban haciendo algo ni idea pero ya el foro me trabaja al 100% muchas gracias.
Gracias skynet por la atención tan rápida ya puedes cerrar el tema.OK, nos alegra conocer esto. Siga disfrutando de la comunidad.
OK.......... Tema Cerrado y Movido a ArchivadoGracias skynet por la atención tan rápida ya puedes cerrar el tema.