¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Foro leeentiiisiimoooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Tengo el foro súper mega híper lento, esto me viene sucediendo hace días ¿Soy solo yo o a otros les pasa igual? ¿Será cosa de la página o de mi navegación? A veces funciona bien pero otras uufff se pone imposible. ?‍♀️

Revisa a ver porque a mi me pincha bien aunque en vez en cuando, cuando estoy escribiendo y me entra una notificación, se me sube la página al inicio y tengo que bajar para seguir escribiendo...

Pero lo que me pasa ami es que se mete tres siglos para cargar la página, no se por qué, normalmente me funcionaba bien

No eres la única con ese problema. La página me demora incluso más de media hora en actualizar. Y siendo sincero hoy está peor que ayer

hola a mi hasta ahora me funciona todo bien, super happy, este foro. en otro no es igual, todo indica que este foro me favorece la navegación.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tengo el foro súper mega híper lento, esto me viene sucediendo hace días ¿Soy solo yo o a otros les pasa igual? ¿Será cosa de la página o de mi navegación? A veces funciona bien pero otras uufff se pone imposible. ?‍♀️
A ver cuando eso pasa prueba abrir otra página, porque puede que sea tu navegación, porque en mi caso el foro me va bien, fluido y sin problemas. Otra cosa accedes al foro desde el navegador o desde la app?

A ver cuando eso pasa prueba abrir otra página, porque puede que sea tu navegación, porque en mi caso el foro me va bien, fluido y sin problemas. Otra cosa accedes al foro desde el navegador o desde la app?
Desde el navegador ........ ... ... ... que por cierto lo cambié hace poco a una nueva actualización ..... ¿tendrá que ver?

Desde el navegador ........ ... ... ... que por cierto lo cambié hace poco a una nueva actualización ..... ¿tendrá que ver?
No sabria decirte, puede ser que esa actualizaci´n al consumir mas RAM se ponga lento la PC o el Móvil, por eso cuando se ponga lento trata de abrir otra pestaña y visitar otra página a ver.

o usa la app del foro a ver si no te sucede ya que por ahí se navega mas fluido, y si estas desde una PC a bueno te jodiste :LOL:

Pos me jodí ?
Pero mira, ahora mismo ya funciona normal.... supongo que sí, que sea algo de mi navegación porque si a nadie más aqui le sucede... ?
Igual gracias!!! ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás