A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A ver cuando eso pasa prueba abrir otra página, porque puede que sea tu navegación, porque en mi caso el foro me va bien, fluido y sin problemas. Otra cosa accedes al foro desde el navegador o desde la app?Tengo el foro súper mega híper lento, esto me viene sucediendo hace días ¿Soy solo yo o a otros les pasa igual? ¿Será cosa de la página o de mi navegación? A veces funciona bien pero otras uufff se pone imposible. ?
Desde el navegador ........ ... ... ... que por cierto lo cambié hace poco a una nueva actualización ..... ¿tendrá que ver?A ver cuando eso pasa prueba abrir otra página, porque puede que sea tu navegación, porque en mi caso el foro me va bien, fluido y sin problemas. Otra cosa accedes al foro desde el navegador o desde la app?
No sabria decirte, puede ser que esa actualizaci´n al consumir mas RAM se ponga lento la PC o el Móvil, por eso cuando se ponga lento trata de abrir otra pestaña y visitar otra página a ver.Desde el navegador ........ ... ... ... que por cierto lo cambié hace poco a una nueva actualización ..... ¿tendrá que ver?