JovenClub no necesita ayuda para desacreditarse, ellos mismos se bastan para eso y les sobran horas del día fíjate...
El resto del comentario que cito, absurdo... amenazar de esa forma con que si IP con que si cuidado con que si es una institución del estado ... pfff pff ...
Que JC es actualmente un desastre te lo digo yo, que pasé no solo por ser administrador en TinoRed hace ya muchos años (
antes de dejar de trabajar para el estado que no da nada solo miseria), sino también tuve la "dicha" de colaborar con JC hace 3 años atrás siendo administrador de RoGWoW y más servicios ahí dentro.
El sabor de boca que se me quedó con varios de sus directivos en su momento fue lo nunca antes visto, directivos que mentían en plena reunión con cosas absurdas, una directora de programas que en plena reunión toma el teléfono y se levanta y cuando voy afuera yo a ver si demoraba, estaba comiendo cáscara de papa en Facebook ... pff pff
Infraestructura que es risible, que sí ... en muchas ocasiones la culpa es de ETECSA, pero no el 100% de la culpa es así.
Y las pruebas de todo esto que digo están ahí, fácil de ver ... JC se llenó de proyectos prometedores y tuvo una gran bocanada de aire limpio cuando absorbió los productos de SNET, hoy en día no queda casi nada ahí, la gente con cerebro mayormente nos fuimos de ahí al ver la cantidad de problemas, burocracia y cosas absurdas con que teníamos que lidiar día sí y día también.
Hoy en día varios directivos en JC han cambiado, lo cual es positivo... buenas ideas deben haber igual, veremos si logran resucitar un muerto de tanto tiempo ya bajo tierra.
Que alguien que apenas tiene un cargo en el Foro de JC venga a querer tapar el sol con un dedo, es como mínimo; risible.
Sobre RoGWoW y por qué se fue, está todo bien explicado y con lujo de detalles acá:
http://www.rogwow.com/?p=2802
Sobre que se debió aquí en este foro censurar la opinión del usuario y encima banearlo, porque emite una opinión negativa sobre X foro nada relacionado con este, por pensar así Cuba está como está ... mentalidad de cuadro o directivo y poco más.
Hay que saber discutir y defender lo que quieras defender sin tener que usar la fuerza o el poder sobre quien no lo tiene, que dicho sea de paso usted aquí tampoco tiene ni fuerza ni poder... nadie de aquí va a JC a decir cómo hacer las cosas, no veo con qué moral usted debería hacer eso acá.
Si le molesta lo que dijo X usuario acá porque según usted es mentira, pues genial... si es mentira usted tiene todas las pruebas del mundo para desmentirlo y dejarlo en ridículo, debería ser tarea fácil no?
Sobre el final, sí debería importarle el criterio de los demás... sino, ya ves, directo al basurero. No se trata de complacer a todos, se trata de ser inteligente y ver los puntos a mejorar, y sí, actuar en consecuencia.
PD: Lindo uso de palabras rebuscadas en el comentario, en el mejor de los casos podría hacerle parecer interesante... en el peor, podría venir alguien como yo y decirle que deje de usar palabritas tan lindas y en vez de eso empiece a poner todas las tildes que se comió.