¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Foro Jovenclub en Decadencia

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Desde hace mas de 10 años el Foro Joven Club a estado en decadencia totalmente, no entra ni la mitad de los usuarios que entraban antes, es el unico Foro que lleva mas de 10 años con la misma plataforma, se ha echo lo habido y por haber por actualizar esa plataforma y darle otra vista a este Foro, se han presentado proyectos buenisimos y mu prometedores, pero los encargados de aprobarlo no dan luz verde para ello, siguen aferrado a lo antiguo, recientemente se genero un debate con su actual Administrador qe no voy a mencionar nombres para no herir sentimientos, pero en fin se genero el debate, se dieron opiniones, criterios y miembros del staff que hace mas de un año no se conecta, se hizo alusion a ello y alguien se sintio ofendido y de muy malas pulgas cerro el tema, a final para no hacer la historia completa, me banearon la cuenta y segun alguien BANEO PREVENTIVO A ESPERA DE MEDIDA QUE SE TOMARA CON USUARIO!, al final lo unico que se queria era llegar a un entendimiento, pero creanme, no me han quedado deseos de volver a entrar a mencionado sitio,

Bueno, yo conozco a unos de sus administradores y puedo decirte que la negativa es desde más arriba, porque proyectos se han querido hacer con ese foro.

Desde cargos de Joven Club siempre se dijo que todo se tenía que hacer con plataformas libres, como si el Windows crackeado y todos los servidores no corrieran en una versión de Windows Server pirateada, incongruencias dónde quiera que lo veas. Igual te puedo decir que ahora mismo le pueden poner Xenforo 2 y no va a entrar nadie. Es una página poco versátil que no admite la mayoría de temas que a la gente le interesa. Servidores lentos debido a la falta de recursos y un staff que brilla por su ausencia. La única vez que ví a ese foro hacer algún avance fue cuando Lil Joycel le cambió el tema y ciertos ajustes.

Es una pena que la página eventualmente vaya a quedar sepultada (ya lo está) en el cementerio de internet. Verás como algún día lo eliminan y reinician de cero

Última edición:
Pedro, Frank , O como quieras porque tu eres el tipo con más nombres , y también con más personalidades de toda la red, por eso a ti nadie te recoje, y el que te recoje es porque no te conoce, estás ban del foro por algo será, por mi parte, baneado te quedas, los chismes son de las mujeres coleguita, a mi el que me conoce sabe que yo soy un chama pero hombre y amigo y leal a todas las tayas, esas son las cosas que tú no sabes controlar , y ya asere, foro jovenclub en decadencia pero bastante lloraste pa ser mod, incluso te dieron ban a tu cuenta original por petardo jajajaja

Pedro, Frank , O como quieras porque tu eres el tipo con más nombres , y también con más personalidades de toda la red, por eso a ti nadie te recoje, y el que te recoje es porque no te conoce, estás ban del foro por algo será, por mi parte, baneado te quedas, los chismes son de las mujeres coleguita, a mi el que me conoce sabe que yo soy un chama pero hombre y amigo y leal a todas las tayas, esas son las cosas que tú no sabes controlar , y ya asere, foro jovenclub en decadencia pero bastante lloraste pa ser mod, incluso te dieron ban a tu cuenta original por petardo jajajaja
Como te gusta hacerte Joycel que nos conocemos de hace rato, por mi te puedes meter tu forito por donde kieras que hay yo no entro mas y a mi me conoce mucha gente y sabe como pienso, si te rompiste algun petalito con lo que dije del foro tu problema, sabes que lo que dije es cierto y mas que cierto y el chisme lo tienes tu inventanro cosas que yo ni saabia, hay que ver, ahora no te hagas el serio y el responsable ahora que etas de Admin del Foro que ns conocemos y sabemos de que pata cogear, asi que dejate de hacerte el serio conmigo, al final 800 gente que ni se conectan ni hacen nada y estan hay, si te sentiste ofendido tu problema, yo digo las cosas como son, ademas yo no lloro cargos en ningun foro al final lesto es un pasatiempo que va y viene, si me piden que ayude ayudo y colaboro pero no le rindo a nadie como otros, asi que dejate de hacerte e listo que tu tienes historia en las redes y no son nada buenas, asi que deja la muela si

Desde hace mas de 10 años el Foro Joven Club a estado en decadencia totalmente, no entra ni la mitad de los usuarios que entraban antes, es el unico Foro que lleva mas de 10 años con la misma plataforma, se ha echo lo habido y por haber por actualizar esa plataforma y darle otra vista a este Foro, se han presentado proyectos buenisimos y mu prometedores, pero los encargados de aprobarlo no dan luz verde para ello, siguen aferrado a lo antiguo, recientemente se genero un debate con su actual Administrador qe no voy a mencionar nombres para no herir sentimientos, pero en fin se genero el debate, se dieron opiniones, criterios y miembros del staff que hace mas de un año no se conecta, se hizo alusion a ello y alguien se sintio ofendido y de muy malas pulgas cerro el tema, a final para no hacer la historia completa, me banearon la cuenta y segun alguien BANEO PREVENTIVO A ESPERA DE MEDIDA QUE SE TOMARA CON USUARIO!, al final lo unico que se queria era llegar a un entendimiento, pero creanme, no me han quedado deseos de volver a entrar a mencionado sitio,
Te asombras? primero que nada es un foro totalmente moderado , aparte en varias ocaciones se ha hablado con los administradores de actualizarlo pues phpbb es del año de la bomba , buscar otras opciones no estaba mal , pero no te preocupes que no solo el foro esta en decadencia , Jovenclub completo esta en decadencia , ya no hay ningun servicio que sirva , todos los proyectos de videojuegos que nosotros de la SNET llevamos para alla ,cerraron , quedan muy pocos y mal atendidos, Te habla uno que fue administrador de Black Desert en los inicios de JC, los admines de Wow Nordrassil ya ni estan , rog se fue completo , muchos juegos quitados , el foro tinored es un reverenda :poop: , y todo esto sucede a la falta de profesionalidad del personal de Joven Club y tinored , a la falta de compromiso , y a la falta de mejorar , me desilucionó completamente la gran falta de respeto hacia todos los desarrolladores de videojuegos que como yo nos esforzamos muchisimo por brindar un servicio estrella para que los usuarios disfrutaran (gratis) dia y noche , y aqui tengo a KZKG^Gaara, para que te cuente la falta de respeto cometida a RoG por parte de los funcionarios de JC ...

Ya nada me asombra amigo , bien merecido lo tienen , ojala y algun dia cambien o cierren pork la realidad actual de Jovenclub anda por debajo del Grafico

Saludos

A ver, cuando el que manda es alguien que no tiene ni idea de lo que se debe hacer, pues pasa estas cosas, no solo con el foro de JC si no en todas las otras entidades.
Ahora foro JC pues ni idea, hace años que no entro, la ultima vez creo que fueron como 15 min tratando de abrir, desde la pincha y con fibra óptica y todo y nada.......... Hasta los otros días que Lucien's iconLucien me dijo que mi cuenta todavía estaba por allá (pensé que ya no existiera), pero al final no me asombra tampoco, no por los administradores (Lil Joycel me vengo a enterar que eres uno ahora jajaja) si no por que todo debe ser aprobado, por alguien que no tiene interés en eso.

Es mas, me dio curiosidad............ deja entrar a ver jaja

Te asombras? primero que nada es un foro totalmente moderado , aparte en varias ocaciones se ha hablado con los administradores de actualizarlo pues phpbb es del año de la bomba , buscar otras opciones no estaba mal , pero no te preocupes que no solo el foro esta en decadencia , Jovenclub completo esta en decadencia , ya no hay ningun servicio que sirva , todos los proyectos de videojuegos que nosotros de la SNET llevamos para alla ,cerraron , quedan muy pocos y mal atendidos, Te habla uno que fue administrador de Black Desert en los inicios de JC, los admines de Wow Nordrassil ya ni estan , rog se fue completo , muchos juegos quitados , el foro tinored es un reverenda :poop: , y todo esto sucede a la falta de profesionalidad del personal de Joven Club y tinored , a la falta de compromiso , y a la falta de mejorar , me desilucionó completamente la gran falta de respeto hacia todos los desarrolladores de videojuegos que como yo nos esforzamos muchisimo por brindar un servicio estrella para que los usuarios disfrutaran (gratis) dia y noche , y aqui tengo a KZKG^Gaara, para que te cuente la falta de respeto cometida a RoG por parte de los funcionarios de JC ...

Ya nada me asombra amigo , bien merecido lo tienen , ojala y algun dia cambien o cierren pork la realidad actual de Jovenclub anda por debajo del Grafico

Saludos
Se intentó hacer todo lo posible, pero los números de espanto eran uno tras otro. Cuando RoG se retiró supe que era cuestión de tiempo de que todo lo demás se desmoronara. No sabía de Nordrassil, interesante dato.
Ya pero tema serio, ¿hace falta realmente un foro jovenclub?

Buenas Tardes: Como miembro de este foro y ademas miembro del Staff de Foro Jovenclub no puedo quedarme inerte y no dar mi opinión personal al respecto..

Primero que todo, quiero dejar bien claro que si existe algún tipo de Favoritismo, ese sin dudas es para ese gran espacio que por tantos años ha permanecido en línea, Batallante, y en gran medida siempre ha despuntado en la preferencia de los usuarios. Me refiero a Debate en el Ciberespacio

Es una Pena, y así lo digo abiertamente, ir a otro foro, abrir un tema y criticar, intentar desmoralizar, opacar la brillantez y agredir la integridad de cualquier foro. Máxime cuando hasta hoy ese usuario fungía como moderador del sitio, y formaba parte del Staff administrativo del Mismo.

Es una Pena también que un foro de la Red.cu como este caso se preste para tales fines, Yooo en mi persona, veo muy mal, pero muy mal que alguien quiera utilizar a Debate en el Ciberespacio como trampolín de criterios, Nooooooo puedeeeeee serrrrr permitidoooooo. quien quiera venir aquí a criticar o utilizar ente sitio en reprimenda o detrimento de la integridad de otro sitio de la red.cu de Cuba, Simplemente debe ser Ban, y Eliminado su Post, tema o lo que sea que utilice. Porque alli no nos prestamos para Chisme, ni para Chanchullos.

Y esa debió ser la acción y actitud a tomar del Admin de este foro en el cual este usuario hizo su post, para criticar e intentar desmoralizar a Foro.Jovenclub.. Acción completamente fuera de lugar, injustificable proceder, y demás esta decir que quien pertenece al Staff de casi todos los sitios habidos y por haber en la Red Nacional, Claramente no hará mucho o hará casi nada por ninguno, tal y como fue este caso.... Monitoreen la actividad de este usuario y verán que simplemente quiso aprovecharse de los privilegios que la condición de miembro del staff le ofrece, para poseer un poco de mayor libertad. LE IMPORTA UN COMINO si el sitio crece, avanza, vive o respira,,,,, Y esa no puede ser la Convicción de los miembros de un Staff..

¿Que el Foro necesita Cambios?, es cierto... , Pero Debate en el Ciberespacio no necesita parecerse a nadie, ni mucho menos ser como otros quieren que sea...Foro Jclub Tiene un sello único, tiene además el récord de ser el sitio con más tiempo (AÑOS) en línea, en permanencia. Y hay que tener muy en cuenta un detalle importante, y que para algunos puede parecer Ridiculez mía,, pero pregúntense ???... Si en realidad el Sitio esta tan Caducado como dicen que está, por su plataforma, y demás cuestiones, Porque aún los usuarioslo prefieren. Porque aun se suscitan debates.- Y los MP de este sitio son una de las opciones preferida de nuestros usuarios, por solo citar algunos ejemplos. Ahhhh que quizás hayan algunos que quieran que se Hablen Temas de Sexo, como en otros sitios, Ese foro no es para eso. Ese foro no es para hablar de Sexo, ni de Pedofilia, ni de Tríos, ni de Vulgaridades, Nooooo aun asi centrado en su objeto social La Informática, aun asiiii, ha abierto espacios para que se traten temas de otra índole.. Cuestión que al parecer también no les agrada a muchos, pero como dije anteriormente, Debate en el Ciberespacio no tiene la necesidad de parecerse a nadie.

El Usuario al cual se hace mención cometió muchos errores, Hizo muy poco por el crecimiento de este sitio desde su condición de Moderador Global, y al parecer se sintió tan pero tan herido que fue corriendo a otro sitio a intentar desde allá, desde la distancia desmoralizar y empañar el funcionamiento de este gran espacio virtual. Como se LLama eso?????...

Desacreditar no solo a Debate en el Ciberespacio, sino también a Joven Club como Institución ya son Palabras Mayores (CUIDADO) que desde la IP de Red de una de las sedes del Gobierno en Santiago de Cuba, salgan criterios como este deja mucho que decir. Y Bastante por Investigar.,

Lo que sea necesario debatir, discutir y hasta cambiar, creo que lo podremos hacer entre todos por aquí. pero no podemos permitir que nadie salga a la calle a vociferar los problemas e interioridades de la casa.

De momento ni el sol detiene su curso, ni la tierra su rotación ni tampoco foro.jovenclub ha detenido su vida, ahi esta latente y adelante, como si para nada importara el criterio de los demás.

Feliz día para Todos

Desacreditar no solo a Debate en el Ciberespacio, sino también a Joven Club como Institución ya son Palabras Mayores (CUIDADO) que desde la IP de Red de una de las sedes del Gobierno en Santiago de Cuba, salgan criterios como este deja mucho que decir. Y Bastante por Investigar.
JovenClub no necesita ayuda para desacreditarse, ellos mismos se bastan para eso y les sobran horas del día fíjate...
El resto del comentario que cito, absurdo... amenazar de esa forma con que si IP con que si cuidado con que si es una institución del estado ... pfff pff ...

Que JC es actualmente un desastre te lo digo yo, que pasé no solo por ser administrador en TinoRed hace ya muchos años (antes de dejar de trabajar para el estado que no da nada solo miseria), sino también tuve la "dicha" de colaborar con JC hace 3 años atrás siendo administrador de RoGWoW y más servicios ahí dentro.

El sabor de boca que se me quedó con varios de sus directivos en su momento fue lo nunca antes visto, directivos que mentían en plena reunión con cosas absurdas, una directora de programas que en plena reunión toma el teléfono y se levanta y cuando voy afuera yo a ver si demoraba, estaba comiendo cáscara de papa en Facebook ... pff pff

Infraestructura que es risible, que sí ... en muchas ocasiones la culpa es de ETECSA, pero no el 100% de la culpa es así.

Y las pruebas de todo esto que digo están ahí, fácil de ver ... JC se llenó de proyectos prometedores y tuvo una gran bocanada de aire limpio cuando absorbió los productos de SNET, hoy en día no queda casi nada ahí, la gente con cerebro mayormente nos fuimos de ahí al ver la cantidad de problemas, burocracia y cosas absurdas con que teníamos que lidiar día sí y día también.

Hoy en día varios directivos en JC han cambiado, lo cual es positivo... buenas ideas deben haber igual, veremos si logran resucitar un muerto de tanto tiempo ya bajo tierra.

Que alguien que apenas tiene un cargo en el Foro de JC venga a querer tapar el sol con un dedo, es como mínimo; risible.

Sobre RoGWoW y por qué se fue, está todo bien explicado y con lujo de detalles acá:
http://www.rogwow.com/?p=2802

Sobre que se debió aquí en este foro censurar la opinión del usuario y encima banearlo, porque emite una opinión negativa sobre X foro nada relacionado con este, por pensar así Cuba está como está ... mentalidad de cuadro o directivo y poco más.
Hay que saber discutir y defender lo que quieras defender sin tener que usar la fuerza o el poder sobre quien no lo tiene, que dicho sea de paso usted aquí tampoco tiene ni fuerza ni poder... nadie de aquí va a JC a decir cómo hacer las cosas, no veo con qué moral usted debería hacer eso acá.

Si le molesta lo que dijo X usuario acá porque según usted es mentira, pues genial... si es mentira usted tiene todas las pruebas del mundo para desmentirlo y dejarlo en ridículo, debería ser tarea fácil no?

Sobre el final, sí debería importarle el criterio de los demás... sino, ya ves, directo al basurero. No se trata de complacer a todos, se trata de ser inteligente y ver los puntos a mejorar, y sí, actuar en consecuencia.

PD: Lindo uso de palabras rebuscadas en el comentario, en el mejor de los casos podría hacerle parecer interesante... en el peor, podría venir alguien como yo y decirle que deje de usar palabritas tan lindas y en vez de eso empiece a poner todas las tildes que se comió.

Última edición por un moderador:
siguen aferrado a lo antiguo
Joven Club es una institución que está atada al gobierno, por eso no son abiertos al cambio. Los JC incluso hacen función de puesto de mandos en situación de desastre cuando se activa la defensa civil y en otras circunstancias un poco ligadas a lo militar.

La decadencia de ese foro comenzó desde que Marcel de Konoha No FanCu_o hizo que quitaran el debate anime en ese foro simplemente porque a él le salió de los webos. Aunque aquí no debe quedar nadie de ese entonces, a no ser el buen Kira.
Luego el foro quitó la opción de comentarios e imágenes en el perfil y poco a poco fueron restándole.

El segundo subforo en desaparecer después del de anime fue Juegos de Usuarios, alegando que no aportaba bla bla bla.

Y luego sabe Dios a santo de qué comenzó la censura, el dar ban y todo el cáncer que han padecido la mayoría de foros hasta día de hoy. Pero sí, hubo un tiempo hace muchos años en que ese fue un buen foro.

No voy a dar la opinion del foro porque nunca he entrado; pero siento despecho por parte del compañere El Matatan, lo veo más como un odio porque le dieron ban, pero bueh.

Es una Pena, y así lo digo abiertamente, ir a otro foro, abrir un tema y criticar, intentar desmoralizar, opacar la brillantez y agredir la integridad de cualquier foro. Máxime cuando hasta hoy ese usuario fungía como moderador del sitio, y formaba parte del Staff administrativo del Mismo.
Creo que eso solo puede tener aceptación y sentido cuando ambas oraciónes van a la par, excluir esa parte solo lo haria un método más de censura, porque solo estaria dando su opinión. Ahora, ser parte del staff y luego dar criticas negativas, no tiene por qué ser una pena como dices. Darse cuenta de los defectos del sitio, defectos tanto administrativos como la plataforma en si, y luego comentarlos y agregando que el sitio está en decadencia no es una agresión o algo similar; siempre está la forma de expresarse, pero no toda opinión tiene que ser censurada solo por estar en un sitio .cu

Es una Pena también que un foro de la Red.cu como este caso se preste para tales fines, Yooo en mi persona, veo muy mal, pero muy mal que alguien quiera utilizar a Debate en el Ciberespacio como trampolín de criterios, Nooooooo puedeeeeee serrrrr permitidoooooo. quien quiera venir aquí a criticar o utilizar ente sitio en reprimenda o detrimento de la integridad de otro sitio de la red.cu de Cuba, Simplemente debe ser Ban, y Eliminado su Post, tema o lo que sea que utilice. Porque alli no nos prestamos para Chisme, ni para Chanchullos.
Lo mismo que digo arriba. El usuario está dando su opinión. Dudo que en su totalidad sea mentira, aunque puede ser que en cierto punto dramatice un poco.

quien quiera venir aquí a criticar o utilizar ente sitio en reprimenda o detrimento de la integridad de otro sitio de la red.cu de Cuba, Simplemente debe ser Ban, y Eliminado su Post, tema o lo que sea que utilice.
¿Por qué? ¿Simplemente porque no te gusta una opinión negativa de "tu foro"?

Ahora bien,
Es una Pena también que un foro de la Red.cu como este caso se preste para tales fines
¿Prestarse para qué? ¿Para dar una opinión? Todo sitio bajo el dominio .cu debe prohibir las criticas de otros sitios .cu y aceptar únicamente criticas .com? O no sé, explicame un poco tu método de censura.

Tiene un sello único, tiene además el récord de ser el sitio con más tiempo (AÑOS) en línea, en permanencia.
Amigo, por favor, es una página del gobierno, básicamente.

Porque aún los usuarioslo prefieren. Porque aun se suscitan debates.- Y los MP de este sitio son una de las opciones preferida de nuestros usuarios, por solo citar algunos ejemplos.
Cuando entras a un Joven Club, solo tienes conexiones entre ellos, y creo que alguno que otro salida a navegación nacional como tal. Si tienes una navegación reducida, como lo es la de JC, usas lo que hay. Mucha gente que accede físicamente a un JC no tiene PC en su casa, le gusta ir por jugar conectado nacionalmente o alguna variante similar, no conocen mucho lo que es la Internet, no tienen acceso a ella o solamente la tienen en el movil; por tanto, solo conocen eso, el foro de JC, el DOTA pirata que tienen (como casi todos los juegos que hay ahí) y los deficientes servicios que se brindan.

¿En la misma SNet, por ejemplo, quien usa el foro de JC? NADIE

El Usuario al cual se hace mención cometió muchos errores, Hizo muy poco por el crecimiento de este sitio desde su condición de Moderador Global, y al parecer se sintió tan pero tan herido que fue corriendo a otro sitio a intentar desde allá, desde la distancia desmoralizar y empañar el funcionamiento de este gran espacio virtual. Como se LLama eso?????...
Y ahí tienes toda la razón, no te digo que no

Desacreditar no solo a Debate en el Ciberespacio, sino también a Joven Club como Institución ya son Palabras Mayores (CUIDADO) que desde la IP de Red de una de las sedes del Gobierno en Santiago de Cuba, salgan criterios como este deja mucho que decir. Y Bastante por Investigar.,
Se me olvidaba que la libertad de expresión es algo que no existe en ciertos luegares del mundo.

Lo que sea necesario debatir, discutir y hasta cambiar, creo que lo podremos hacer entre todos por aquí.
¿Con "aquí" te refieres a foroscuba.com o al foro de JC? Porque si te refieres al foro de JC, por favor, creo que todos podemos deducir el camino que tendría, medidas y demás. Ban y post borrado, como dijiste anterior mente

ni tampoco foro.jovenclub ha detenido su vida
www.google.com tampoco lo ha hecho, digo, como dato tambien. Estar en linea por X cantidad de tiempo no significa interactividad, y menos de lo que es JC.

En fin, como mismo el comentario del compañero OP me pareció más despecho por una X medida que tomaron con él, el tuyo me parece otra forma más de censurar y opacar una opinión contraria que a tí, como staff de ese foro, no te favorece.

JovenClub no necesita ayuda para desacreditarse, ellos mismos se bastan para eso y les sobran horas del día fíjate...
El resto del comentario que cito, absurdo... amenazar de esa forma con que si IP con que si cuidado con que si es una institución del estado ... pfff pff ...

Que JC es actualmente un desastre te lo digo yo, que pasé no solo por ser administrador en TinoRed hace ya muchos años (antes de dejar de trabajar para el estado que no da nada solo miseria), sino también tuve la "dicha" de colaborar con JC hace 3 años atrás siendo administrador de RoGWoW y más servicios ahí dentro.

El sabor de boca que se me quedó con varios de sus directivos en su momento fue lo nunca antes visto, directivos que mentían en plena reunión con cosas absurdas, una directora de programas que en plena reunión toma el teléfono y se levanta y cuando voy afuera yo a ver si demoraba, estaba comiendo cáscara de papa en Facebook ... pff pff

Infraestructura que es risible, que sí ... en muchas ocasiones la culpa es de ETECSA, pero no el 100% de la culpa es así.

Y las pruebas de todo esto que digo están ahí, fácil de ver ... JC se llenó de proyectos prometedores y tuvo una gran bocanada de aire limpio cuando absorbió los productos de SNET, hoy en día no queda casi nada ahí, la gente con cerebro mayormente nos fuimos de ahí al ver la cantidad de problemas, burocracia y cosas absurdas con que teníamos que lidiar día sí y día también.

Hoy en día varios directivos en JC han cambiado, lo cual es positivo... buenas ideas deben haber igual, veremos si logran resucitar un muerto de tanto tiempo ya bajo tierra.

Que alguien que apenas tiene un cargo en el Foro de JC venga a querer tapar el sol con un dedo, es como mínimo; risible.

Sobre RoGWoW y por qué se fue, está todo bien explicado y con lujo de detalles acá:
http://www.rogwow.com/?p=2802

Sobre que se debió aquí en este foro censurar la opinión del usuario y encima banearlo, porque emite una opinión negativa sobre X foro nada relacionado con este, por pensar así Cuba está como está ... mentalidad de cuadro o directivo y poco más.
Hay que saber discutir y defender lo que quieras defender sin tener que usar la fuerza o el poder sobre quien no lo tiene, que dicho sea de paso usted aquí tampoco tiene ni fuerza ni poder... nadie de aquí va a JC a decir cómo hacer las cosas, no veo con qué moral usted debería hacer eso acá.

Si le molesta lo que dijo X usuario acá porque según usted es mentira, pues genial... si es mentira usted tiene todas las pruebas del mundo para desmentirlo y dejarlo en ridículo, debería ser tarea fácil no?

Sobre el final, sí debería importarle el criterio de los demás... sino, ya ves, directo al basurero. No se trata de complacer a todos, se trata de ser inteligente y ver los puntos a mejorar, y sí, actuar en consecuencia.

PD: Lindo uso de palabras rebuscadas en el comentario, en el mejor de los casos podría hacerle parecer interesante... en el peor, podría venir alguien como yo y decirle que deje de usar palabritas tan lindas y en vez de eso empiece a poner todas las tildes que se comió.
te faltan cosillas , te acuerdas la famosa donacion de PC por parte de los desarrolladores para que puedieramos montar las instancias de los juegos , ya que el centro de datos no servia para nada
Bueno hoy en pleno 2023 sigo esperando a que TINORED me devuelva una PC donada por el pikete mio del BDO que actualmente esta en la oficina de los servidores , ademas de decirte que una sola persona funcionario ademas que no te voy a mencionar el nombre aqui pork lo conoces bien hizo lo posible por acabar con los servicios de videojuegos empezando por el RUST .
Y decirme a mi que en JC no se podian montar dos servicios de un mismo juego porque no podia existir una competencia , sabiendo bien claro que la version a montar era superior, baff aqui todavia me queda tela pa contar sobre los descarados por no decir otra palabra

Gran actuación al decir en una de las ultimas reuniones con los Staff q se querian quedar con los binarios de los juegos , ajajjajaj fumaron durisimo

Joven Club es una institución que está atada al gobierno, por eso no son abiertos al cambio. Los JC incluso hacen función de puesto de mandos en situación de desastre cuando se activa la defensa civil y en otras circunstancias un poco ligadas a lo militar.

La decadencia de ese foro comenzó desde que Marcel de Konoha No FanCu_o hizo que quitaran el debate anime en ese foro simplemente porque a él le salió de los webos. Aunque aquí no debe quedar nadie de ese entonces, a no ser el buen Kira.
Luego el foro quitó la opción de comentarios e imágenes en el perfil y poco a poco fueron restándole.

El segundo subforo en desaparecer después del de anime fue Juegos de Usuarios, alegando que no aportaba bla bla bla.

Y luego sabe Dios a santo de qué comenzó la censura, el dar ban y todo el cáncer que han padecido la mayoría de foros hasta día de hoy. Pero sí, hubo un tiempo hace muchos años en que ese fue un buen foro.
Yo nunca entré a ese foro pero eso de dar baneo a todo el mundo eso es feo men y a veces es porque se publican cosas que molestan a otros pero a veces es por gusto. Igual que en el battlefield le caes mal a un admin y bannnnnnnnn perrrrrmanente

Yo nunca entré a ese foro pero eso de dar baneo a todo el mundo eso es feo men y a veces es porque se publican cosas que molestan a otros pero a veces es por gusto. Igual que en el battlefield le caes mal a un admin y bannnnnnnnn perrrrrmanente
Eso es para reirce a la cara eso son cosas de niños chiquitos

Eso es para reirce a la cara eso son cosas de niños chiquitos
.irá igual que aquí tu escribes y cuando te aprueben es q ven tu mensaje eso es algo que crítico desde ya a los admin

A ti lo que te duele es , que vino uno a pintar una gracia, que se la acepté porque lo conozco, y le descargo, y cuando tu pintaste la tuya te paré y te meti tremendo frenón, supongo que no te haya gustado porque mira lo que tienes formado, incluso la gente se da cuenta que este tema, y hasta tu vida es un despecho constante. Coleguita, foro jovenclub, SIEMPRE fue un foro super controlado, yo vine a refrescar las tayas y mira tu con lo que sales jajaja, tu eres fan de la opresión yo creo. Compara como estaba antes el foro, y como está ahora, fijate si está demacrado, que entran mas gente que en los mismos .nat esos, y los que no entran es porque hacen spam, o no recuerdas la cantidad de usuarios que baneaste pa quedar bien en el foro porque hacian spam, y luego tayabas con ellos como si el ban se lo hubiese dado otra gente? Ah, y claro, tambien pedias ser moderador. Coño compadre, vamos a dejarnos ya de descaros, y faltas de respeto, yo JOYCEL te estoy diciendo que NO ENTRAS MÁS al foro jovenclub, y no porque te hayas querido hacer el listo, sino por todo esto que formaste, y lo que formaste que no sabemos tambien :) , yo no tengo que probarle nada a nadie, a mi el que me conoce sabe quien soy y como soy, sufre como shakira, las mujeres no lloran, las mujeres facturan. Ponte a facturar un poco y deja el lloriqueo. Acepta las decisiones, y traga en seco. que tu tienes el historial más manchado

Mencioname 1 ADMIN, o MODERADOR del foro jovenclub que te haya dado ban, sin ninguna razón, hablen con pruebas, y con base, el coro para la escuela xD!

tu te sientes mal en el staff? Simple, te quito y reemplazo con otro, no necesitamos mas personas diciendo "esto esta feo, esto esta de madre, esto no avanza, esto no lo otro" eso no lo necesitamos, lo que necesitamos es gente, que tenga el POTENCIAL para hacer de esto feo y malo como dicen algo mejor, ¿que los directivos no quieren cambiar la plataforma? Perfecto, tu crees que este sitio estaba antes como lo tengo puesto ahora? No, porque? Porque en vez de quejarme y ponerme a hablar BOLUDECES, decidi trabajar sobre lo que ya estaba hecho, ESO ES LO QUE NECESITA EL STAFF DEL FORO! No mas personas que se esten quejando del foro!! Coño! Es tan complicado entenderlo? Yo mando en el foro, pero por encima de mi hay muchas mas decisiones que no puedo sobrepasar, por lo tanto, la medida que tomé con pedro creo está correcta, y tardía por cierto porque ya el venia denigrando el foro hace rato, no hablemos de decisiones mal tomadas, ni de problemas, hablemos de soluciones.

Ahora, porque yo vi que uno dijo "coño , aqui quedaria mejor el color de fondo rojo", ya yo tengo que creer lo mismo o querer hacer coro? No asere, aqui cada quien tiene su criterio y su opinión tu tenias que haber pensado DIFERENTE, pero porque no piensas diferente? Porque el cerebro tuyo funciona con lo que piensan la gente, a ti no se te ocurre ni nada bueno, ni nada nuevo, solo se te ocurre lo que lees, o tambien te recuerdo cuando estabas copiando temas del antiguo alterego para pegarlo en el foro jc y que pareciera que era sabiduria tuya jajaja hasta yo me lo crei, claro hasta que me di cuenta que no, que lo estabas pegando de aqui , coño coleguita!!!!

Última edición por un moderador:
A ver, cuando el que manda es alguien que no tiene ni idea de lo que se debe hacer, pues pasa estas cosas, no solo con el foro de JC si no en todas las otras entidades.
Ahora foro JC pues ni idea, hace años que no entro, la ultima vez creo que fueron como 15 min tratando de abrir, desde la pincha y con fibra óptica y todo y nada.......... Hasta los otros días que Lucien's iconLucien me dijo que mi cuenta todavía estaba por allá (pensé que ya no existiera), pero al final no me asombra tampoco, no por los administradores (Lil Joycel me vengo a enterar que eres uno ahora jajaja) si no por que todo debe ser aprobado, por alguien que no tiene interés en eso.

Es mas, me dio curiosidad............ deja entrar a ver jaja
No, yo soy administrador de jovenclub hace mucho mas tiempo, pero yo no ando divulgando las cosas, yo trabajo y me meto en mis cosas, yo no ando mirando las cosas de nadie, ni criticando las cosas de nadie

te acuerdas la famosa donacion de PC por parte de los desarrolladores para que puedieramos montar las instancias de los juegos , ya que el centro de datos no servia para nada
Ustedes que estaban locos y dieron hardware hahahaha, sabido era que recuperarlo iba a ser una odisea.

decirte que una sola persona funcionario ademas que no te voy a mencionar el nombre aqui pork lo conoces bien hizo lo posible por acabar con los servicios de videojuegos empezando por el RUST
De esto realmente no conozco mucho, sabes que yo no tenía tiempo (ni ganas) de involucrarme en todos los proyectos que ahí estaban montados, ayudé en cosas generales, infraestructura un poco, seguridad general, temas de RoGWoW, programé varias cosas para TS (que obviamente cuando me fui no supieron mantener), etc ... pero lo demás, BDO, Steam, Rust, etc ... ni idea.

al decir en una de las ultimas reuniones con los Staff q se querian quedar con los binarios de los juegos
Todo lo mío que dejé ahí para que la comunidad que quedaba no se viera afectada, todo ... absolutamente todo estaba cifrado, lo demás de RoGWoW igual se dejó cifrado, me enteré tiempo después creo que todo se había perdido porque se les habían borrado los VPS o alguna magia rara de ETECSA, ni idea...
Luego me enteré de que estaban montando un MoP "al 99%" o alguna locura así decían... creo que duró menos que merengue en la puerta de un colegio.

lo que necesitamos es gente, que tenga el POTENCIAL para hacer de esto feo y malo como dicen algo mejor
?? ? Más hacer y menos hablar, de acuerdo... señalar las cosas malas solamente no resuelve nada:
cola para criticar y ayudar.webp

A ti lo que te duele es , que vino uno a pintar una gracia, que se la acepté porque lo conozco, y le descargo, y cuando tu pintaste la tuya te paré y te meti tremendo frenón, supongo que no te haya gustado porque mira lo que tienes formado, incluso la gente se da cuenta que este tema, y hasta tu vida es un despecho constante. Coleguita, foro jovenclub, SIEMPRE fue un foro super controlado, yo vine a refrescar las tayas y mira tu con lo que sales jajaja, tu eres fan de la opresión yo creo. Compara como estaba antes el foro, y como está ahora, fijate si está demacrado, que entran mas gente que en los mismos .nat esos, y los que no entran es porque hacen spam, o no recuerdas la cantidad de usuarios que baneaste pa quedar bien en el foro porque hacian spam, y luego tayabas con ellos como si el ban se lo hubiese dado otra gente? Ah, y claro, tambien pedias ser moderador. Coño compadre, vamos a dejarnos ya de descaros, y faltas de respeto, yo JOYCEL te estoy diciendo que NO ENTRAS MÁS al foro jovenclub, y no porque te hayas querido hacer el listo, sino por todo esto que formaste, y lo que formaste que no sabemos tambien :) , yo no tengo que probarle nada a nadie, a mi el que me conoce sabe quien soy y como soy, sufre como shakira, las mujeres no lloran, las mujeres facturan. Ponte a facturar un poco y deja el lloriqueo. Acepta las decisiones, y traga en seco. que tu tienes el historial más manchado

Mencioname 1 ADMIN, o MODERADOR del foro jovenclub que te haya dado ban, sin ninguna razón, hablen con pruebas, y con base, el coro para la escuela xD!

tu te sientes mal en el staff? Simple, te quito y reemplazo con otro, no necesitamos mas personas diciendo "esto esta feo, esto esta de madre, esto no avanza, esto no lo otro" eso no lo necesitamos, lo que necesitamos es gente, que tenga el POTENCIAL para hacer de esto feo y malo como dicen algo mejor, ¿que los directivos no quieren cambiar la plataforma? Perfecto, tu crees que este sitio estaba antes como lo tengo puesto ahora? No, porque? Porque en vez de quejarme y ponerme a hablar BOLUDECES, decidi trabajar sobre lo que ya estaba hecho, ESO ES LO QUE NECESITA EL STAFF DEL FORO! No mas personas que se esten quejando del foro!! Coño! Es tan complicado entenderlo? Yo mando en el foro, pero por encima de mi hay muchas mas decisiones que no puedo sobrepasar, por lo tanto, la medida que tomé con pedro creo está correcta, y tardía por cierto porque ya el venia denigrando el foro hace rato, no hablemos de decisiones mal tomadas, ni de problemas, hablemos de soluciones.

Ahora, porque yo vi que uno dijo "coño , aqui quedaria mejor el color de fondo rojo", ya yo tengo que creer lo mismo o querer hacer coro? No asere, aqui cada quien tiene su criterio y su opinión tu tenias que haber pensado DIFERENTE, pero porque no piensas diferente? Porque el cerebro tuyo funciona con lo que piensan la gente, a ti no se te ocurre ni nada bueno, ni nada nuevo, solo se te ocurre lo que lees, o tambien te recuerdo cuando estabas copiando temas del antiguo alterego para pegarlo en el foro jc y que pareciera que era sabiduria tuya jajaja hasta yo me lo crei, claro hasta que me di cuenta que no, que lo estabas pegando de aqui , coño coleguita!!!!
Jajajajaja dejame reirme acere, no entro mas porque no pierdo mi tiempo en Foros Difuntos y entrenaste bien al otro perrito ese que salio en defensa, ese lo que esta es dolido, preguntale porque, al final DI MI CRITERIO, MI OPINION Y MIRA TODOS LOS TRAPOS AL SOL QUE HAS SACADO, t dije que yo no le lloro cargos a nadie y mucho menos en esto, que es un pasatiempo y lo mismo me pierdo un mes que un año de las redes y al final sigue existiendo personas que son como la hoja de caimito, suerte con tu foro espero que te aprueben lo que quieran montar ustedes y al final lo que hicist fueron dos o tres cositas, efectos por aki y por alla, doy por terminada mi intervencion en el tema y mira los mensajes positivos y negativos que manifiestan de tu FORO, suerte chama y centrate en tu musica que falta que te hace, saludos,

Última edición:
Bien así es como es, no critico solo digo y quisiera poder ayudar
Para poder ayudar, primero hay que saber cual es la ayuda que se necesita, yo he hecho algo que nunca se habia hecho en el foro jovenclub, otorgarle la posibilidad de ser miembro del staff a personas ajenas a jovenclub, personas que realmente tienen interés de ayudar, y crear, crecer y fomentar unas raices más fuertes, orita me dijeron, "esto es servicio militar" no, el foro no es servicio militar, es que yo he dado chances de respirar, de poder crear cosas nuevas, que llamen la atención a los que están interesados en entrar al foro diariamente como entran, a esas personas son las que yo no les puedo fallar, el que venga con intención de desacreditarme, o incluso difamar sobre mi persona, tengo que responder, y aqui puedo hablar libremente, ya que es un espacio abierto y mi debate es de usuario-usuario no como en el foro jovenclub que es admin-usuario, aqui , siempre respetando las normas de este foro, y a su equipo de staff, no he hablado con todos, pero si conozco la gran mayoria, y no entro en ninguna falta de respeto, ni hablo en otro foro mal de este, el tipo que hace eso no merece estar en ningún lado, o bueno si, estar en un foro que sea de ese tipo de personas, asi entre todos pueden chismosearse y decirse cosas entre ellos, hablar mal uno del otro, y así, pero no puedes esperar hablar mal de una persona, hablar mal del trabajo de más de una persona, y quedarte ileso.

Jajajajaja dejame reirme acere, no entro mas porque no pierdo mi tiempo en Foros Difuntos y entrenaste bien al otro perrito ese que salio en defensa, ese lo que esta es dolido, preguntale porque, al final DI MI CRITERIO, MI OPINION Y MIRA TODOS LOS TRAPOS AL SOL QUE HAS SACADO, t dije que yo no le lloro cargos a nadie y mucho menos en esto, que es un pasatiempo y lo mismo me pierdo un mes que un año de las redes y al final sigue existiendo personas que son como la hoja de caimito, suerte con tu foro espero que te aprueben lo que quieran montar ustedes y al final lo que hicist fueron dos o tres cositas, efectos por aki y por alla, doy por terminada mi intervencion en el tema y mira los mensajes positivos y negativos que manifiestan de tu FORO, suerte chama y centrate en tu musica que falta que te hace, saludos,
Diste tu criterio, tu opinion, y mira la cantidad de trapos no jajaja esos no son trapos, es cojerte , pararte de frente, meterte un bofeton y decirte, viste, esto es lo que tu eres. Eso fue lo que hice contigo, MOSTRARLE a la gente quien tu eres, porque te duele? La verdad duele, pero nos hara libres. Pienso que ya dije todo lo que tenia que decirte, y claro muchas otras cosas que los moderadores no me dejaron decirte , o bueno no dejaron que los demas vieran las otras cosas que te dije jajajaja, pero estoy seguro que despues de hoy, tu no conoces mucho las palabras habaneras, pero bachata, BACHATA es la palabra que no se te va a olvidar nunca, porque eso es lo que te va a tocar a ti de ahora en adelante, BACHATEARTE CANCHANFLETA! The End...

no me han quedado deseos de volver a entrar a mencionado sitio,
Primero que nada, siento que te hayan baneado del foro. No sabes el dolor ajeno que me causa tener que leer esas palabras. B A N E O. Más de un foro, que a estás alturas de la vida, ni me acordaba de que existía. O sea, todavía esta en funcionamiento, eso si es un milagro. Y aunque bueno, creo que eres el primer usuario en ese foro que B A N E A N, desde que tengo uso de razón de ese foro. Y te digo, todavía eso sigue en funcionamiento. WoW, WoW, asombrado, himpaktado, aunque imagino que las 5 cuentas que tengo allá p tenía no sé muy bien, seguro que alguien que se conecte aún allá y me conozca, bueno me debe "extrañar", como hizo You :3 . Poquito.

Pues nada, aquí acogemos a todos los desamparados, los incomprendidos y los baneados. Sino pregunta por ahí, cuantos han sido baneado en diferentes foro. Ejem: Digitalmax.

Pero bueno, ¿la constitución garantiza la libertad de expresión o no?

Y sin embargo, el gobierno se la pasa hablando por los medios de cambios y de cambiar la mentalidad, ¿no es eso irónico?

siempre ha despuntado en la preferencia de los usuarios
De cuáles usuarios? Llevo 200 años en la red y JC era, en mayoría de casos y de usuarios, la opción para cuando no quedaban otros foros onlines. Jc nunca fue la chancleta de foros como Aguadaradio, Vanguardia, Invasor, TvCamagüey entre otros.

criticar, intentar desmoralizar, opacar la brillantez y agredir la integridad de cualquier foro
El usuario en cuestión no habló del foro, habló de cierta actitud de algunos miembros del staf, de cómo se sintió y de cómo no aceptan cambios. No hay desmoralización, agresión etc, por mucho en que se esfuerce usted en dar ese dicurso típico de cuadros.

Nooooooo puedeeeeee serrrrr permitidoooooo
Aquí se practica la libertad de expresión. Lo que a unos le gusta, a otros les disgusta. Lo que no puede ser es que vengas aquí a decir como deben hacerse las cosas.

Foro Jclub Tiene un sello único
Cuál?

más tiempo (AÑOS) en línea
Claro, pertenece al estado. Pero no fue el primero ni el mejor

Y Bastante por Investigar
Ok. Facundo Correcto.

tampoco foro.jovenclub ha detenido su vida, ahi esta latente y adelante
Hasta la victoria siempre.

1 ADMIN, o MODERADOR del foro jovenclub que te haya dado ban
Joder, quien se acuerda de esa gente. Solo receurdo a CubanSephirot, aunque ese si era elegante. Se habrá ido a ver lso volcanes? iraí sigue vivo?

Otra cosa, no entiendo la molestia con que alguien diga al foro le pasa esto y le fata aquello. Ene ste foro lo han hecho siempre tanto usuarios como los propios miembros del staff, y aunque siempre son 3 los que hacen todo el trabajo, unca se quejan, lo que pueden hacer lo hacen , lo que no, pues se queda en eso, en idea y sugerencia, porque existe la madurez para aceptar una crítica o un consejo, existe l madurez para aceptar que ciertas cosas no se pueden hacer, y existe la madurez de explicarle a los usuarios con paciencia el por qué de las cosas.

Otra cosa, no entiendo la molestia con que alguien diga al foro le pasa esto y le fata aquello. Ene ste foro lo han hecho siempre tanto usuarios como los propios miembros del staff, y aunque siempre son 3 los que hacen todo el trabajo, unca se quejan, lo que pueden hacer lo hacen , lo que no, pues se queda en eso, en idea y sugerencia, porque existe la madurez para aceptar una crítica o un consejo, existe l madurez para aceptar que ciertas cosas no se pueden hacer, y existe la madurez de explicarle a los usuarios con paciencia el por qué de las cosas.
Para ti , ¿De que forma dirías hay que hacer cambios en este foro? Ya la pensaste? Bien, ahora, piensa esa misma forma, pero siendo moderador del foro... ¿ya? Ahora, piensalo de nuevo, de que forma dirias que se hagan cambios, pero esta vez, siendo moderador, en un tema de moderadores, en el que todos ven la forma en la que te estas expresando, ahora dime , si esta es la forma correcta :

Una pequeña muestra del interes de muchos miembros del STAFF, miren nada mas las fechas de la ultima vez que se han conectado, esto ya esta en una funeraria, listo casi para ir al cementerio, hacer algo aqui es por gusto.

¿Es esa la actitud? para referirse a algo, de lo que practicamente sacas mas beneficios de los que sacas en tu trabajo cobrando una vez al mes 4mil pesos? "Hacer algo aqui es por gusto", ¿Entonces de que cambios nuevos estas hablando, o brindando? ¿Entonces para que quieres seguir siendo miembro del staff, si ya todo esta off, cual es el motivo? Ninguno verdad? Entonces, no tienes nada que hacer dentro del staff, es una decisión muy bien tomada claramente. Ya y a este tema, sumale el despecho y el dolor, y sabrá dios cuantas cosas más que vienen de extra porque con este tipo siempre hay un extra. No hablemos de cosas que no sabemos, ni opinemos de algo, que solo se sabe por el comentario despechado de una gente.

Ah, y Pedro, si yo si te voy a mencionar, yo no voy a estar en la boberia esa de estar hablando sin decir nombres, el coro que hiciste, por tal de quedar bien con alguien, te quedó tan mal, que ahora incluso, hay arrepentimiento de parte de la otra parte que comenzó con este tema, en otras palabras, saliste jodio tu, por querer hacerte el buena gente y el inteligente, y bueno, ya tambien aqui se han dado varios datos de tu persona, que según estoy viendo , y leyendo por algunos "lugares" , en los staff que eres miembros, lo que te queda es un suspiro, nadie quiere un tipo como tu cerca, y claro, es lógico. Si quieren seguir hablando en este tema, son libres de hacerlo, como en donde quiera, hay libertad para hablar, y expresar sus sentimientos , pero ya no me citen mas los mensajes que no quiero seguir aqui hablando, voy a dejar de seguir el tema, quien quiera preguntarme algo, ahi esta mi privado, y si no me pueden escribir, pues me siguen, asi acumulo seguidores y lucien me hace influencer del foro hahahaha

El gran problema del foro Joven Club es que le han querido poner tanta seguridad y han querido controlarlo tanto que al final lo han dejado en manos de personas que ni siquiera saben lo que es un foro (literalmente) llevo desde 2004 en el mundo de los foros, y los que son de mi tiempo sabrán cuantas veces a cambiado por completo el staff del foro, principalmente los administradores, ya sea por un motivo u otro. Por otra parte comenzaron a solo asignar cargos de moderación y/o staff a trabajadores o instructores de joven club de todo el país, muy lindo todo, pero son personas que no tienen conocimiento de foros, de debates específicos, son personas que poco les interesa el foro, son muy pocos los que si les interesa y muchos que he visto que eran niños que crecieron en los joven club y al crecer lograron convertirse en instructores de los joven club de su localidad por lo que crecieron participando en el foro y al lograr trabajar en un JCCE pidieron ser parte del staff del foro, todo esto se ve reflejado sencillamente a la hora de hacer una publicación en el foro, verán que los moderadores en su mayoría no entran al foro hace meses, incluso años y las publicaciones, las publicaciones realmente bien echas y serias jamás son aprobadas, yo mismo he hecho publicaciones de hace casi 10 años y aún no han visto al luz y no las verán de eso estoy seguro. Todo en exceso es malo, un foro nunca puede llegar de extremo a extremo y con esto hago referencia al libertinaje que siempre mantuvo el Foro Vanguardia ni al exceso de control y poca atención del personal del Foro Joven Club.

Última edición:
Una pequeña muestra del interes de muchos miembros del STAFF, miren nada mas las fechas de la ultima vez que se han conectado, esto ya esta en una funeraria, listo casi para ir al cementerio, hacer algo aqui es por gusto.
Aquí no le faltó el respeto a nadie, expresó su opinión y solo se nota frustrado. Cuáles fueron los mensajes anteriores que dieron pie a que él se expresara así? es verdad lo que está diciendo? Deberían retener lo bueno y desechar o malo. Aunque no puedo elegir bando a fin de cuentas no conozco a fondo el problema que hubo entre ustedes, ni quiero.

¿Es esa la actitud?
Y te digo, eso no me toca a mi decidirlo, ni sé el por qué el se expresó así.

cobrando una vez al mes 4mil pesos?
Ese foro paga a sus moderadores? Lucien's iconLucien , exijo una indemnización.

No hablemos de cosas que no sabemos, ni opinemos de algo, que solo se sabe por el comentario despechado de una gente.
Es que está la versión de ambas partes, así que uno puede hacerse una idea para poder opinar, al menos sobre la información que ustedes han brindado. Si te fijas casi nadie ha hablado del staff del foro, sino que han emitido opiniones sobre el foro o la entidad y casi todos coinciden.

El gran problema del foro Joven Club es que le han querido poner tanta seguridad y han querido controlarlo tanto que al final lo han dejado en manos de personas que ni siquiera saben lo que es un foro (literalmente) llevo desde 2004 en el mundo de los foros, y los que son de mi tiempo sabrán cuantas veces a cambiado por completo el staff del foro, principalmente los administradores, ya sea por un motivo u otro. Por otra parte comenzaron a solo asignar cargos de moderación y/o staff a trabajadores o instructores de joven club de todo el país, muy lindo todo, pero son personas que no tienen conocimiento de foros, de debates específicos, son personas que poco les interesa el foro, son muy pocos los que si les interesa y muchos que he visto que eran niños que crecieron en los joven club y al crecer lograron convertirse en instructores de los joven club de su localidad por lo que crecieron participando en el foro y al lograr trabajar en un JCCE pidieron ser parte del staff del foro, todo esto se ve reflejado sencillamente a la hora de hacer una publicación en el foro, verán que los moderadores en su mayoría no entran al foro hace meses, incluso años y las publicaciones, las publicaciones realmente bien echas y serias jamás son aprobadas, yo mismo he hecho publicaciones de hace casi 10 años y aún no han visto al luz y no las verán de eso estoy seguro. Todo en exceso es malo, un foro nunca puede llegar de extremo a extremo y con esto hago referencia al libertinaje que siempre mantuvo el Foro Vanguardia ni al exceso de control y poca atención del personal del Foro Joven Club.
De hace cuanto tiempo estas hablando? Supongo que sea con la antigua administracion del foro, y supongo tambien que no tienes idea de lo que hablas <(

Y te digo, eso no me toca a mi decidirlo, ni sé el por qué el se expresó así.
Lamentablemente, a mi si me toco decidirlo, y ya decidi, despues esperando confirmar mi decision con los demas miembros, se acordo que estaba bien tomada la decision, listo, se queda baneado.
Ese foro paga a sus moderadores? Lucien's iconLucien , exijo una indemnización
No, no paga a sus moderadores, quien quiera ser moderador en un foro gubernamental, tiene que tener las neuronas, y todos sus sentidos claros, de saber que no va a generar ninguna ganancia, al menos NO internamente en el foro.. De alguna forma el busca dinero.. preguntale...
Es que está la versión de ambas partes, así que uno puede hacerse una idea para poder opinar, al menos sobre la información que ustedes han brindado. Si te fijas casi nadie ha hablado del staff del foro, sino que han emitido opiniones sobre el foro o la entidad y casi todos coinciden.
No es Mi version, es LA version. Única, y original. Ah, que a lo largo de este post se ha ido desenvolviendo , bien, pero yo estoy aqui, comentando por eso mismo, jajaa para evitar una doble versión, porque se que esa es la intención.

La verdad es que he hecho publicaciones muchas, todas serias y sin ningún motivo por el cual no daban ser aprobadas y aún estoy esperando a que vean la luz...
Yo cuando entraba a foros donde hacían eso, como los de Amorfus y Amor Falso, les reclamaba para tener la constancia así luego no podían hacerse los chinos.

Aquí no le faltó el respeto a nadie, expresó su opinión y solo se nota frustrado. Cuáles fueron los mensajes anteriores que dieron pie a que él se expresara así? es verdad lo que está diciendo? Deberían retener lo bueno y desechar o malo. Aunque no puedo elegir bando a fin de cuentas no conozco a fondo el problema que hubo entre ustedes, ni quiero.
Solamente emitir mi criterio muy particular y parece hirio sentimientos.
Taaaantas voces no pueden estar equivocadas.......

Estoy registrado en ese foro desde el 2012 y la verdad es que no he visto que evolucione, y algo que me ha caído un poco mal es que mensualmente borren los MP, así que no dudo que me haya un montón de ellos.
Pero es cierto que con el tiempo este se ha pasmado más y más, al punto en el que prácticamente no tiene actividad.

Fue un buen espacio cuando este espacio estaba alojado en Cienfuegos en el Palacio Central, los momentos de Oro del sitio se remontan por allá por 2007 pero luego de Migrar a la Habana fue todo un CAOS la verdad que sip. Acotar que han sumado gran variedad de temáticas al Espacio, hace años dejé de entrar al mismo y cuando ese entonces habían muchísimo menos temas que actualmente.

Ese foro tuvo su tiempo ya nadie se conecta ahí aparte que tienen la plataforma de mybb y el mismo estilo hace años no intentan hacer nada nuevo.

Atrás