¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Foro de Tecnología v2.0a ? (Evento especial)

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
HACE mucho tiempo que las tecnologías entraron de lleno en la vida de las personas para mejorar el bienestar social en su conjunto, desde luego esto ha sido así desde el mismo momento en que el hombre fabrico y usó sus primeras herramientas primitivas. De hecho, la tecnología siempre la hemos asociado al progreso humano, y si algo nos diferencia del resto de animales aparte del pensamiento, es que somos también seres que fabrican e inventan, somos 'homo faber'. ?

La tecnología hace posible este foro y por esa misma razón hemos decidido renovar COMPLETAMENTE el foro de tecnología y crear nuevos logros y medallas para el mismo. El foro se encuentra sujeto a cambios aún, las medallas, logros y foros que verá se irán cambiando o modificando a la necesidad de nuestros miembros. Puede plasmar su opinión en los comentarios de este mismo tema.?

También nos complace en anunciar un evento especial en el mismo foro, cada comentario ganará hasta 1.50 egocoins y cada tema creado 3.0. (todo eso obviando la tarifa normal por comentario)?

Nota aclaratoria: Debido a que queremos evitar la saturación de temas copiados de otros sitios web, estaremos revisando tema por tema cual podrá generar debate y cual no?

Sugerencia : https://www.foroscuba.com/foro/temas/sugerencia-sobre-nodo-tecnología-e-informatización.745/

creo que si han creado un foro para bien y para el saber de todos, lo que, la mejora esta en hacerlo mas rápido a la hora de debatir diferentes temas, confiamos en que así sera.

Última edición por un moderador:
En mi opinión el diseño está súper elegante gracias a su diseñador por haber puesto esto aquí para los usuarios estén contentos.

Estamos hablando sobre el tema de Tecnología con sus nuevos cambios, este no es el espacio para hablar sobre el foro en general.

En mi opinión hace falta que pongan más sobre los temas de los cambios de la tecnología hoy en la actualidad que tenemos en día .

Atrás