¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

FORMEMOS UNA CIUDAD??

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
¡¡Vale quisas no tenga mucho sentido pero quiero probar!!!⚠️
Esto lo tome de un juego y lo hice idea..
Se basa en crear entre nosotros una ciudad con familias.
Ejemplo:
Nombre de la ciudad que eleji: Egolandia"
Y ponen
Yo:

Trabajo: Estrella Musical de la Ciudad.

Familia: algun miembro del foro que quieran poner... .

ASI ARMAMOS LA CIUDAD... no valla a ser que encontremos un vAlfredor de drogas en la ciudad.

Yo: dan^^
Trabajo: Joer pos vaga profesional XD ok no :v a ver....Hummm....ah Crítica de Comida ya sabéis....para comer gratis y eso...aunque debido a mi devoción por la comida pos mas q críticas dejo halagos a los cocineros de los diversos restaurantes XD
Familia: Hummm...pondría a Raul9906 como "esposo" pero no me quiere traer mis mangos? y tampoco quiere ser mi esclavo?? y bueno,ustedes me llamarían superficial,por elegirlo por su....nombre jejeje?????(bromita nomás)
Amigos: Putineitor el sarcástico de la esquina XD, nube96 el traficante de órganos del callejón y mi socio comercial ;v , OscaritoD el vecino majo de arriba, Jorge Alcides el oprimido x mi amiga ????, awita_uwu la vecina chevere q me fía libros ;v jajaja anarkia hija de Shipper q me enseña el arte de la violación?????, @?Akira....ay nmms ya no me sale para citar :/ puse el pandita!!! En fin Akira Mitsuki la tía guay de la casa de al frente....venga q tengo muy buenos amigos....sobre todo los dos primeros,q son muy buenas influencias XD

Ok Egolandia o Egocity está cool.

Trabajo : Mm no sé que vacantes hay en la ciudad ?? Jjj

Familia : Bueno DulceDGuayaba (sin queso) puede ser mi tía (Una mala influencia que salió de condicional hace poco)
NickB7 puede ser mi prima, ese miembro de la familia que tratas de esconder en una caja jjjjj.
A dan^^ la conozco del barrio, bueno más bien del restaurante, siempre se acerca a mi mesa y pregunta : - Vas a comerte eso ?? Pues como hay wifi siempre dejo él plato intacto.

FranciscoDR (Jisy) gimagua pero de diferente madre XD

Cómo se puede ser gemela y que tú hermana no sea hija de tu madre ???Wwwoow cómo ha avanzado la ciencia.
Por cierto a awita_uwu me la encuentro a cada rato en la librería, y no se pero siempre la confundo con una tal Mel.

Egolandia? Mejor:Forolandia

Yo:Soy buena cuidadana NO trafico drogas ?ni la yerba? ni armas de otro planeta?

Y la familia bueno: Es mi mano derecha, ella se encarga de los trabajos sucios en es establo☺??, x otro lado esta NickB7 él mas conocida x nosotras como "Mamá" se encarga de atendernos, levantarnos, bañarnos, darnos de comer y etc...tmb esta Putineitor él es él meme andante 7w7 pero...tmb ayuda a nuestra mamá☺

NO SE TRAFICA DROGA!!!!!!! noou?

Yo Kiu
Trabajo, creador de los videojuegos de la ciudad,
Por la noche psicópata

Vivo con laptop-San y Redmi-chan, osea solo ??‍♂️. A unos cuantos metros de distancia de anarkia , otra más que no quiere tantos vecinos

Vivo en un lugar apartado pero no tanto como para que no haya buena cobertura, y una gran vista a la ciudad desde el balcón donde tengo un telescopio.

Siempre ando con unos binoculares para saber que ocurre en la ciudad aunque no diga nada, y siempre estoy al tanto de las buenas críticas de dan^^ que aunque no sean muy buenas si que son muy cómicas ?.

PD: siguen tiene una tienda de comida rápida?

Yo: NickB7
Trabajo: No trabajo, soy la niña pálida, delicada, sensible y tranquila del barrio. Me encantan los picnics con dan^^ y las salidas a las cavernas subterráneas con awita_uwu
Soy la niña solemne que siempre está vestida de gala y, en general, bastante perdida al punto de terminar comiendo en la casa de Ally.Ro
Soy reservada e imaginativa pero poética. Por eso hago poemas con Killbill
Soy desfavorecida porque tengo una "familia" ?? junto a Putineitor yheiler a las afueras de la ciudad, en un establo. No lo considero trabajo pero bañar a un otaku cuesta. Así que gano dinero "sin vender drogas" pero no se compara ni de lejos con bañar a después de que limpia la kk del potrero.

Familia: Tengo seis dedos en un pie y por eso mi prima Roilet me desprecia. Vivo en casita junto a mami Harlan
Papá y hermano nos dejaron y desde entonces estamos solitas, bien calientes y somos las más deseadas en la ciudad.
Vivo en una casa embrujada que está a punto de convertirse en un centro de BSDM satánico.
Fin.

Atrás