¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fobias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Aloha , para los que estén en Hawaiiii ?
Quiénes sufren de fobias? Han vivido experiencias traumantes con algo??
Yo en particular tengo tripofobia , una especie de miedo a ciertas superficies con poros , huecos , círculos y cosas así. Me da una especie de ansiedad y asco que debo apartar la mirada de inmediato.
Y pues mi hermana le tiene terror del bueno a las lagartijas?. Tanto es así que en ocasiones ha llegado a encogerse en el piso nada más ver una.
Cuenten sus fobias

Cuando tenía 3 años un pastor alemán me mordió en la cabeza (literalmente mi cabeza estaba dentro de su boca), casi me mata y tachaaan fobia a los perros, aunq ya la he superado casi del todo aún le tengo miedo a los perros q se me quedan mirando fijamente y a los perros grandes. La otra es a los bichos voladores, incluso a las mariposas, creo q ya, hay muchas fobias q uno no conoce, sería interesante ver algo con todas las fobias para descubrir a q le temes :)

Cuando tenía 3 años un pastor alemán me mordió en la cabeza (literalmente mi cabeza estaba dentro de su boca), casi me mata y tachaaan fobia a los perros, aunq ya la he superado casi del todo aún le tengo miedo a los perros q se me quedan mirando fijamente y a los perros grandes. La otra es a los bichos voladores, incluso a las mariposas, creo q ya, hay muchas fobias q uno no conoce, sería interesante ver algo con todas las fobias para descubrir a q le temes :)
Dios santo pac ?. Menos mal que tienes cabeza dura?
Que bueno que estás bien. A mí tampoco me gustan los perros,?

Es q el perro la vio y la confundió con un hueso , pobre perro valla decepción se debe haver llevado
Oie Oie q era gordita de peque???y no me llegó a aplastar xq mi abuelo metió su mano dentro para q me soltara XD pero no es q alguien tenga mucha grasa en la cabeza tampoco ?

Oie Oie q era gordita de peque???y no me llegó a aplastar xq mi abuelo metió su mano dentro para q me soltara XD pero no es q alguien tenga mucha grasa en la cabeza tampoco ?
No has oído hablar de la grasa cranial las ventas en mercado negro ?? Poz yo no e oido hablar de eso , si alguien sabe q me explique :v

Cuando tenía 5 años me mordió un perro (si a mi también, pero un stafford). Pasé años temiendole a los perros pero entre los 10 y los 12 lo supere sin darme cuenta.

Cuando era niña (unos 3 o 4 años) le tenía un ligero miedo a las lagartijas ? y la solición de mi padre para este problema fue lanzarme una de esas que son enormes y tienen la cabeza y el tronco de color azul celeste, en el centro de mi cara.
Resultado: el inocente miedo pasó a ser fobia y aún en el día de hoy si veo una lagartija por muy pequeña que sea, salgo corriendo o grito como rubia prota de peli de terror de los 70.

Yo tengo cucarachafobia y bueno para los que no conocen está fobia tan complicada , es la fobia a las cucarachas según dicen unos grandes científicos de la universidad de Pakistán ?...

No puedo ver una cucaracha , ni siquiera puedo tirarle una chancleta de lejos pq me da un pre-infarto ?...
Y son feas y cochinas ?.

Prefiero estar rodeada de lagartijitas lindas , estar rellena de lagartijas a tener que tirarle una chancla a una cucaracha ????...vuelaaaaaa

En realidad no tengo ninguna fobia constatada , pero me desagradan dos cosas:
-Los Ciempies...las denominadas escolopendras que llegan a ser un problemilla debido a la carga alcalina de su veneno.
-Las comidas muy mezcladas.... en si a ese tipo de mescolanza le hago una aversion tremenda.
Deberia profundizar y ver a que tengo fobia de verdad...

Atrás