¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Fobias con sinceridad?

EvilShadow

Nivel 1
Puntos de reacción
41
Hola yo desde muy pequeño he tenido una fobia bastante conocida esta es el pánico que tengo a estar en un lugar cerrado me vuelve loco incluso los propios autos si mi madre no esta ahí para calmarme no se que hago.

Aquí les dejo un par de fobias las cuáles son las comunes:
  • Arañas (Arachnophobia)
  • Situaciones sociales (fobia social)
  • El volar (Aviatophobia)
  • Espacios abiertos (agorafobia)
  • Espacios lindados (claustrofobia)esta es la mía
  • Alturas (acrofobia)
  • Cáncer (Cancerophobia)
  • Tronadas (miedo del aligeramiento - Astraphobia; miedo del trueno - Brontophobia)
¿Y tu padeces de algunas de estas fobias tan desagradables?

Yo padezco de fobia social, me da pánico cada vez que tengo que hacer una interacción social, incluso las más sencillas como saludar a alguien. Me dan miedo las multitudes, evito estar en ellas. Ah, la fobia a las alturas, y a las escaleras?.

Hola yo desde muy pequeño he tenido una fobia bastante conocida esta es el pánico que tengo a estar en un lugar cerrado me vuelve loco incluso los propios autos si mi madre no esta ahí para calmarme no se que hago.

Aquí les dejo un par de fobias las cuáles son las comunes:
  • Arañas (Arachnophobia)
  • Situaciones sociales (fobia social)
  • El volar (Aviatophobia)
  • Espacios abiertos (agorafobia)
  • Espacios lindados (claustrofobia)esta es la mía
  • Alturas (acrofobia)
  • Cáncer (Cancerophobia)
  • Tronadas (miedo del aligeramiento - Astraphobia; miedo del trueno - Brontophobia)
¿Y tu padeces de algunas de estas fobias tan desagradables?
Miedo o fobia no tengo pero siempre hay su sustico por ejemplo la altura no le tengo fobia pero el miedito siempre va a estar presente

Para mí algo que me mataría de miedo sería que me enterraran vivo, dentro de un ataud, oscuro y casi sin oxígeno. No se de que moriría primero, si de asfixia, desesperación, un paro cardiaco. Lo mismo, pero en un submarino que se hunde, como los marineros del Kursk o el Ara San Juan. Es que morir en sí no es el temor, sino que sea consciente y lentamente.

No tengo ninguna de esas fobias...de hecho me encanta la altura y subirme a montañas rusas y que me tiembla la barriga , etc , es tan rico ?...

Lo único que me provoca miedo , asco y todo al mismo tiempo son "las cucarachas"....
Una vez ví una cucaracha en mi cuarto y me quedé inmóvil , me tape de pies a cabeza y empecé a gritarle a mi papá para q la matará pq me da asco tirarle la chancletas también ?...
No se como hay gente que las toca ???...que asco de gente

Pos yo toda una vida he tenido Fobia social y Acrofobia... Me cuesta socializar y me pongo súper nerviosa, y las Alturas me matan, me da una sensación de que me voy a morir, es algo que no aguanto en lo absoluto?.. Es horrible?

Tengo unas cuantas... coulrofobia para empezar no me gustan los payasos ni a mi niña le alquile ninguno cuando niña y cuando me leí It Eso de Stephen King no podía dejar de tener nauseas todo el tiempo a veces tenia que parar de leer..
tambien tengo un poco de temor a la oscuridad, y cerrar los ojos mientras me baño me da pavor

Yo padezco de Escopofobia (me da pánico sentirme observada por alguien?), Coulrofobia (terror a los payasos?), Agorafobia (Miedo a los espacios abiertos y concurridos?️) y de Tripanofobia (Miedo a las agujas?)

Atrás