¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fobia Animal*?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Yo se que todos los que estamos aqui le tenemos miedo a un animal.
En especial las mujeres que ciempre le andan teniendo miedo a todo los bichitos que existen.
he conosido personas que le temen a las mozcas
-yo se que no me lo van a creer pero es asi!!!

(Hoooo colorcito, amm no avia descubierto esto, asi que preparence que mis proximos temas van a parecer arcoiris??)

Aqui te dejos los animales que son mas comunes tenerle miedo.

Yooo le tema a la araña y el alacrán
+Alacran
+Araña
+Rana
+Cucaracha
+Tatagua o Mariposón negro
+La Serpiente de tierra caliente que cuamdo se rie se le ven los dientes
+abejas
+Gusanos
+Escarabajo

dime a cual le.temes tu y se sincero
uy la letrita tambien cambia?.

esta letra parece la de

escena del crimen...
Lugar de los echos.4:40
Sabanalamar???

ya ya

Yo le temo a los tiburones, no se pq no hiciste una lista más larga. Eto ...... Y odio a las cucarachas voladoras...:eek:, las mato pero con chancletas que no sean mías...

Las abejas nos me dan ni frío ni calor, pero de un tiempo para acá, por el bebé si veo una sorry, la mato...
A las ranas mi papá me enseñó a cogerlas, a los alacranes mi papá me enseñó a matarlos y darles candela jajajaj, mi papá es una fuente de sabiduría asesina jajajaja, y ahora está partido de la risa pq le estoy leyendo el post jajajaj

Realmente el único animal que me provoca un miedo que ronda lo irracional son los tiburones. Y a la par con el miedo me causan una fascinación enorme, pues todo documental que pueda ver sobre ellos trato de no perdérmelo. Quizás una cosa lleva a la otra y estoy metido en un círculo vicioso, pues mientras más información tengo sobre ellos, más me convenzo de que son unas "máquinas asesinas" con un diseño tan perfecto que casi no ha variado en varios millones de años desde el Período Cretacico (el de los dinosaurios) hasta la actualidad. Razón por la cual no quisiera toparme con ellos dentro de su hábitat natural.
Al resto de los animales los respeto y me quito el sombrero ?, pero los Tiburcios se llevan el premio ? esta vez. ✌

Hummm...veamos...a los alacranes no les temo,cuando peque andaba con un tío q los cazaba y jugábamos con ellos (le quitábamos el aguijón)

Arañas?Nah...o bueno no al menos a las q hay en mi casa a veces...q son las q parecen q tienen anemia?

Ranas...estas si q no me gustan nada...tengo un poder sobrenatural q hasta en la oscuridad las detecto y casi siempre grito así...ejem....digo así "Apáááá sacala!!!" (no es miedo...es asco :/)

Cucaracha?Mehh tuve una terapia de choque hermosa en un hospital x tres dias así q ya estoy q si las cojo con la mano igual las mato,pero prefiero la chancla y si,si corro cuando vuelan...quien no?jjj

Mariposa...pfffff nein,algunas tienen buenos diseños (Cuento corto: tenía una amiga q estaba Conversando muy normal contigo y venía una mariposita chiquitita y formaba unas como para quedarse con cara de poker y luego reir hasta morir???)
+La Serpiente de tierra caliente que cuamdo se rie se le ven los dientes
Q es eso??Mi suegra??!!????ok no....etto...ni idea de q es eso wey...mi Pokédex está desactualizada al parecer :v

Abejas,las espanto para q se vayan a otro lugar pero sin ser agresiva...gusanos...a mi me gustaba ir a pescar con papá así q noup,no me dan miedo y escarabajos....son un poco pvtos pero los mato :D

En fin,no me molan las ranas y bueno los murciélagos...tenemos historia...se me coló uno una vez en la casa y fue de madre para sacar al jodido y las avispas...a esas les corro pero las mato igual

PD: No me gustan los insectos...casi ninguno pero miedo pos ñeeee

Atrás