D
Desmond Vasylisk
Invitado
Hay gente fitness aquí? O soy el único guapo?
Les gustaría empezar a ejercitarse? ?
Cómo es el fitness en cuba?
Les gustaría empezar a ejercitarse? ?
Cómo es el fitness en cuba?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No, hombre no, tú eres el único guapo aquí, incapaz decir lo contrario. Hago un llamado de cordura a los usuarios que digan lo contrario... ellos están loco, no saben lo que hablan.O soy el único guapo?
Muy caro, lo mejor que uno se puede dedicar es a mirar la TV, estirar los pies, y eso sí es un buen ejercicio de meditación.Cómo es el fitness en cuba?
Desde que nací me estoy ejercitando, corre detrás de una guagua, corre para una cola, corre para tener que llegar antes para coger los cigarros. En fin, no me va el rollo, levantar peso o hacer adormílales para, al final, no desarrollar lo más importante del ser humano, el cerebro y no los músculos.Les gustaría empezar a ejercitarse? ?
Pero tú tienes músculos desde que naciste, y desde entonces hasta ahorita se han desarrollado, de que hablas? ?No, hombre no, tú eres el único guapo aquí, incapaz decir lo contrario. Hago un llamado de cordura a los usuarios que digan lo contrario... ellos están loco, no saben lo que hablan.
Muy caro, lo mejor que uno se puede dedicar es a mirar la TV, estirar los pies, y eso sí es un buen ejercicio de meditación.
Corrijo, me da más el yoga, salud espiritual y calma mi alma, Ooooom...
Desde que nací me estoy ejercitando, corre detrás de una guagua, corre para una cola, corre para tener que llegar antes para coger los cigarros. En fin, no me va el rollo, levantar peso o hacer adormílales para, al final, no desarrollar lo más importante del ser humano, el cerebro y no los músculos.
Gracias por leerme©
Niño mira q trato de no decirte nada pero tu no me cooperas, quien te dijo que tu eres guapo???Hay gente fitness aquí? O soy el único guapo?
Sí, se nota, se nota que los ejercicios te han sido de mucha ayuda en esa GRAN implicación mental, vuelvo y repito, insisto, que los usuarios digan lo contrario, que mal los veo.Bueno, sabes, el ejercicio no es solo para el cuerpo, también lleva una gran implicación mental, no solo psicológicamente hablando, ni de lo que debes estudiar para hacerlo bien, sino que también cada músculo de tu cuerpo se mueve porque está conectado a tu cerebro lol
A ver, si entiendo, tú vas a al Gym a desarrollar los dientes, no sé, tengo dudas, los pocos Gym's que he pisado en mi vida, era para darle cuero a mi colega que no cargaba 50 kg sin que se le saliera la vena orta. No sé, creo que hasta ahora se va a desarrollar la masa muscular, o muscular es algo diferente a músculo. Es que no entiendo mucho eso de los ejercicios.Pero tú tienes músculos desde que naciste, y desde entonces hasta ahorita se han desarrollado, de que hablas? ?
A mí siempre me interesaron crecer mi, espera, MASA MUSCULAR, pero la vagancia es más potente que mis ganas de cargar mancuerna o levantar pesas, incluso tenía hasta un burro en el patio de mi casa, actualmente sirve como soporte para frazadas de piso. Siempre me quise ver bonito y radiante, esplendoroso, pero que va, el amor por el conocimiento y la vagancia era tan fuerte, que me atraía como imán. Ellos como polo positivo, yo como polo negativo, ¡Yo! Ahí para arriba de ellos como quien no quiere ser culpable de los hechos.Lo que tú quieres decir es que no te interesa hacerlos crecer, a eso es a lo que te refieres
Cada cual nos ejercitamos a nuestra forma, nunca puede faltar unas plancha en las mañana, unos, abdominales, plancha, y demás. Para luego sentarse en tu pc, y leer tres o dos libros de Shakespeare, o Sigmund Freud...Pero también me gusta la filosofía, así que me gusta tu comentario porque apoyo parte de el, el cerebro debe ser ejercitado ?
Brother yo no te entiendo, tu hablas palante y patras ?Sí, se nota, se nota que los ejercicios te han sido de mucha ayuda en esa GRAN implicación mental, vuelvo y repito, insisto, que los usuarios digan lo contrario, que mal los veo.
A ver, si entiendo, tú vas a al Gym a desarrollar los dientes, no sé, tengo dudas, los pocos Gym's que he pisado en mi vida, era para darle cuero a mi colega que no cargaba 50 kg sin que se le saliera la vena orta. No sé, creo que hasta ahora se va a desarrollar la masa muscular, o muscular es algo diferente a músculo. Es que no entiendo mucho eso de los ejercicios.
A mí siempre me interesaron crecer mi, espera, MASA MUSCULAR, pero la vagancia es más potente que mis ganas de cargar mancuerna o levantar pesas, incluso tenía hasta un burro en el patio de mi casa, actualmente sirve como soporte para frazadas de piso. Siempre me quise ver bonito y radiante, esplendoroso, pero que va, el amor por el conocimiento y la vagancia era tan fuerte, que me atraía como imán. Ellos como polo positivo, yo como polo negativo, ¡Yo! Ahí para arriba de ellos como quien no quiere ser culpable de los hechos.
Cada cual nos ejercitamos a nuestra forma, nunca puede faltar unas plancha en las mañana, unos, abdominales, plancha, y demás. Para luego sentarse en tu pc, y leer tres o dos libros de Shakespeare, o Sigmund Freud...
Sabes lo q es un acéfalo, pues nada cuando no se puede no se puede !!!Cada cual nos ejercitamos a nuestra forma, nunca puede faltar unas plancha en las mañ
No quiero ser humilde, pero lo digo, no puedo ser humilde, algunas veces mi sarcasmo están avanzados que cuesta entender. Te entiendo.Brother yo no te entiendo, tu hablas palante y patras ?
Si coach, deje su conocimiento respecto al tema, ¡no es broma!, siempre es bueno aprender algo nuevo para esta vida.Si quieres, te puedo hacer un breve resúmen de lo que implica una contracción muscular
No claro, todo lo que sea para mantenernos en forma, mientras nos ejercitamos, siempre me gusto mantenerme en forma física. Como dije, es bueno siempre aprender algo, ¡Sin EGO!.Solo para que te hagas una idea, ínfima además, de lo que estás ignorando o desconoces del tema, y lo haré con todo el gusto y sin ego, porque me gusta ilustrar para que las personas comprendan que es más complejo que solo ir y "levantar pesas" ?
UwU cómo es que me mencionan en los temas guarros y no aquí UnUHay gente fitness aquí? O soy el único guapo?
Si el lunes empiezo jajjqjwjqLes gustaría empezar a ejercitarse? ?
Well mira mucha gente sobrevive a base de aguazucar :V es cierto he visto a varias desmyarse en el gym jajajja el otro día una tía hablaba que estaba fundida del pollo, que si las mipymes eran todo pollo que si pollo aquí y allá en fin...o sea buen entrenamiento si hay (con comillas en algunos casos) pero de ahí a qué haya buena dieta pos...Cómo es el fitness en cuba?
Geniaaall tu también entrenas? ???UwU cómo es que me mencionan en los temas guarros y no aquí UnU
Si el lunes empiezo jajjqjwjq
Well mira mucha gente sobrevive a base de aguazucar :V es cierto he visto a varias desmyarse en el gym jajajja el otro día una tía hablaba que estaba fundida del pollo, que si las mipymes eran todo pollo que si pollo aquí y allá en fin...o sea buen entrenamiento si hay (con comillas en algunos casos) pero de ahí a qué haya buena dieta pos...
Ver el archivos adjunto 12124
Papi te entiendo, debes estar full con otros aspectos de superación, bueno lo importante es que nunca dejes de crecerBueno, en estos momentos yo amo el gimnasio, los ejercicios, los hierros, me gustan, pero yo no a ellos, y me dejaron en la friendzone, ni con mi mejor poema de Vargas Vila los conquisto. Si yo después de terminar la pincha me meto a un gym, ahí si los calambres se van a reír de mi bastante. Ya en serio, tiempo, es el principal problema de hacer ejercicios, yo los hacía en el PRE, o cuando trabajaba en algo que me daba tiempo, pero es que ni con tiempo creo que ahora serian mi prioridad, antes que eso tengo que terminar el japonés, y es sólo un ejemplo.
Te vas a quedar fuera del club de los chicos fitness del foro???Bueno, en estos momentos yo amo el gimnasio, los ejercicios, los hierros, me gustan, pero yo no a ellos, y me dejaron en la friendzone, ni con mi mejor poema de Vargas Vila los conquisto. Si yo después de terminar la pincha me meto a un gym, ahí si los calambres se van a reír de mi bastante. Ya en serio, tiempo, es el principal problema de hacer ejercicios, yo los hacía en el PRE, o cuando trabajaba en algo que me daba tiempo, pero es que ni con tiempo creo que ahora serian mi prioridad, antes que eso tengo que terminar el japonés, y es sólo un ejemplo.
Pero no les des esos consejos a las panas, que el pana Kira y el pana soma son unos tipos serios ?Te vas a quedar fuera del club de los chicos fitness del foro???
Como es eso??? No,no,no Kira y tu pudieran ser las cheerleader, únicas para animar y estimular al chico fitness!!! No se piénsalo!!!
Ver el archivos adjunto 12136
Porque no tratas de ampliar un poco más el castellano antes de seguir forzando esa cabecita con otro idioma?Pero no les des esos consejos a las panas, que el pana Kira y el pana soma son unos tipos serios ?
Unos tipasos con sus códigos bien firmes y sus creencias bien plantadas, fieles a lo suyo y con criterio y pensamiento crítico
Eso puedo saberlo solo con leer sus comentarios, porque puedo identificar a los varones de los niños, y los alfas de los beta
No olviden su templo, porque hay que cuidarlo para el futuro ??
Por mi parte, hoy justamente terminaba un curso de hipertrofia, mañana empiezo otro ?, y entre otras cosas, pronto me toca aprender otro idioma, sería mi tercer idioma en dominio, ya que pues, castellano e inglés ?
Sigan aprendiendo, sigan superandose, porque esa es la vida de un ganador o de una ganadora
Humildes hay muchosHay gente fitness aquí? O soy el único guapo?
Algún día, un lunes de eses perdidos empiezoLes gustaría empezar a ejercitarse?
En Cuba es más cardio que otra cosa, eso si están parejos.Cómo es el fitness en cuba?
Si esa es una constante en todo el mundo, a la mayoría no le gusta meterle a las piernasHumildes hay muchos
Religiosos también ?
Algún día, un lunes de eses perdidos empiezo
En Cuba es más cardio que otra cosa, eso si están parejos.
Existe una fauna evolutiva en los gimnasios , los ves ahí gritando del esfuerzo alimentando ese pecho palomo , forzando esos brazos de leñador (no digo onanista para no ofender a los carentes) y con unas canillas al estilo peter anguila. A veces me pregunto como es que mantienen el equilibrio ??
ah ya, entonces eres fitnes arrepentío jajaajaj, na los cuadritos píntalos con maybelline y listo jajajaaj sombra aquí y sombra allá...pos a mi me gusta hacer ejercicios, los hago cada ves que puedo ante si tenia mi abdomen cuadradito ajaj ya me da igual como este, lo hago mas porque me gusta, ademas que e practicado muchos deportes tambien